* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Otro Que Se Apunta (Y Pequeña Gran Duda...pa Empezar...)  (Leído 2720 veces)

Desconectado Manuervis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Otro Que Se Apunta (Y Pequeña Gran Duda...pa Empezar...)
« en: 05-Septiembre-2008, 11:01:17 »
Saludos a tod@s  desde Marbella,

 Lo primero es daros las gracias  por este magnifico Foro, sobretodo por el "buen rollo" que se transmite en los post y en general.  El subforo de bricos es la leche,  muchas ideas muy buenas y economicas, me gusta me gusta.

 Soy Novato total en caravanas, soy de los de tienda de campaña, la edad no perdona y ahora con 2 niñas (4 y 7 años) buscamos algo mas comodo. Hace un mes estuvimos viendolas en Granada y Malaga, y nos gustaron mucho, mucho, mucho, mucho. Creo que es la primera cosa en la que estamos los 4 de acuerdo, en comprar una caravana.

Ahi va la gran duda,  despues de estudiar concienzudamente los modelos JAZZ 400CP y JAZZ 490CP  (modelos 2008)  [size=12]NO SE CON CUAL QUEDARME[/size]. La cama de matrimonio fija es imprescindible pues mi señora esta fastidiada de la espalda y ya se sabe...  de hay que ponga el modelo pequeño y el grande,   personalmente me gusta mas la 490,  pero al tener que hacer yo solo los "aparcamientos manuales" a la entrada de la parcela en los campings, ya sabeis , por el tema del peso, me hace tirar mas a la 400CP.

A los que teneis la 490CP ó similar,  pesa mucho pa cuadrarla a mano en la parcela del camping?   haciendolo una persona y media...

Mi intencion es usarla bastante:  fines de semana, todos los puentes,  y 15-20 dias en verano,  lo digo por el tema de la maniobrabilidad. El coche es un Montero Sport 2.5 GLS (pma maximo caravana 1070Kg.)

Pues asi esta la cosa,  tengo intencion de pillarla pa Marzo,  o sea que hay tiempo....cualquier sugerencia será bien recibida.  

Un saludete y gracias de antemano.
Manolo.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0