* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: OTRO NUEVO  (Leído 5848 veces)

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #15 en: 28-Abril-2011, 11:44:59 »
Saludos de Pedro desde Zaragoza.

 :bienvenido:
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.
                                                               

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #16 en: 28-Abril-2011, 16:11:24 »
Bienvenido desde Madriz y como me dijeron a mi otro forero de este club,piano,piano y con cuidado se llega a todas partes. caravana:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #17 en: 28-Abril-2011, 20:21:04 »
Bienvenido y un saludo desde Bilbao. :welcome1:

Anonymous

  • Visitante
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #18 en: 28-Abril-2011, 20:51:55 »
Saludos desde Salamanca

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #19 en: 22-Enero-2012, 07:30:20 »
[quote user="Charlye" post="89331"]Ahí va una foto del conjunto, de momento nunca hice viajes de mas de 70 Km. pero de momento va bien,mas adelante ya se verá.

Editado por akuúnga para quitar la foto, por petición expresa del autor.[/quote]

mas adelante se verá!!!!!, ahi es donde la tienes bien, aparcada en la nave, que te vá a criar moo,

 total pa que la quiere usted mover, pa que gaste ruedas?????, dejala que está estupenda a la sombra :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #20 en: 22-Enero-2012, 07:32:49 »
[quote user="maximo" post="109112"][quote user="Charlye" post="89331"]Ahí va una foto del conjunto, de momento nunca hice viajes de mas de 70 Km. pero de momento va bien,mas adelante ya se verá.

Editado por akuúnga para quitar la foto, por petición expresa del autor.[/quote]

mas adelante se verá!!!!!, ahi es donde la tienes bien, aparcada en la nave, que te vá a criar moo,

 total pa que la quiere usted mover, pa que gaste ruedas?????, dejala que está estupenda a la sombra :grin:[/quote]



 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :grin:  :grin:  :grin:

Charlye

  • Visitante
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #21 en: 22-Enero-2012, 12:19:19 »
[quote user="maximo" post="109112"][quote user="Charlye" post="89331"]Ahí va una foto del conjunto, de momento nunca hice viajes de mas de 70 Km. pero de momento va bien,mas adelante ya se verá.

Editado por akuúnga para quitar la foto, por petición expresa del autor.[/quote]

mas adelante se verá!!!!!, ahi es donde la tienes bien, aparcada en la nave, que te vá a criar moo,

 total pa que la quiere usted mover, pa que gaste ruedas?????, dejala que está estupenda a la sombra :grin:[/quote]

no me va a crear ni moo ni muu que no es una vaca...... :razz:  parece que nos aburrimos por las noches,eh??? claro, como no dormimos y la parienta no nos deja hacerle cariñitos vamos a tocarle los coj..es al pobre charlye que es muy diver y como no puede ir vamos a meterle el dedo en el ojo... :evil:  :evil:  :evil:

( y pensar que hay foreros que se preocupan por el cabrito este pensando que curra como un esclavo???)

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #22 en: 22-Enero-2012, 12:42:19 »
Oño,,, Charlye, no habia visto tu presentacion,,, menos mal que Maximo esta en to, y nos mantiene al corriente.

Bueno, Charlye, bienvenido desde Alicante, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Un saludo.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #23 en: 22-Enero-2012, 12:43:29 »
Ah y con ese coche no vas a tener problemas en tirar de la cv.,,,,,, porque como no la mueves,,jajajajajaajajajaj

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #24 en: 22-Enero-2012, 12:49:40 »
[quote user="jose66" post="109148"]Oño,,, Charlye, no habia visto tu presentacion,,, menos mal que Maximo esta en to, y nos mantiene al corriente.

Bueno, Charlye, bienvenido desde Alicante, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Un saludo.[/quote]

y despues dice que me meto con el, ta das cuenta que buen amigo me he hechao...

ayyy jose, cria cuervos y te sacaran los ojos :cry:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #25 en: 22-Enero-2012, 12:50:46 »
[quote user="jose66" post="109149"]Ah y con ese coche no vas a tener problemas en tirar de la cv.,,,,,, porque como no la mueves,,jajajajajaajajajaj[/quote]


 :up:  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

que me parto

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #26 en: 22-Enero-2012, 15:25:01 »
[quote user="jose66" post="109148"]Oño,,, Charlye, no habia visto tu presentacion,,, menos mal que Maximo esta en to, y nos mantiene al corriente.

Bueno, Charlye, bienvenido desde Alicante, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Un saludo.[/quote]

vaya hombre...gracias por la "bienvenida"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: [quote user="jose66" post="109149"]Ah y con ese coche no vas a tener problemas en tirar de la cv.,,,,,, porque como no la mueves,,jajajajajaajajajaj[/quote]

vaya....todo se pega menos la hermosura... :evil:  :evil:  :evil:


esto pa vosotros los dos... :tongue:  :tongue:  :tongue:

Charlye

  • Visitante
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #27 en: 22-Enero-2012, 15:35:39 »
[quote user="maximo" post="109150"][quote user="jose66" post="109148"]Oño,,, Charlye, no habia visto tu presentacion,,, menos mal que Maximo esta en to, y nos mantiene al corriente.

Bueno, Charlye, bienvenido desde Alicante, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Un saludo.[/quote]

y despues dice que me meto con el, ta das cuenta que buen amigo me he hechao...

ayyy jose,

esto debería decirlo yo... :evil:  :evil:  :evil:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

(por que no rescatas todos los hilos de presentacion y los saludas a todos??? así dejas de meterte conmigo... :twisted:  aún no le diste la bienvenida al jefe anakin... :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #28 en: 22-Enero-2012, 19:37:41 »
[quote user="Charlye" post="109164"][quote user="maximo" post="109150"][quote user="jose66" post="109148"]Oño,,, Charlye, no habia visto tu presentacion,,, menos mal que Maximo esta en to, y nos mantiene al corriente.

Bueno, Charlye, bienvenido desde Alicante, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Un saludo.[/quote]

y despues dice que me meto con el, ta das cuenta que buen amigo me he hechao...

ayyy jose,

esto debería decirlo yo... :evil:  :evil:  :evil:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

(por que no rescatas todos los hilos de presentacion y los saludas a todos??? así dejas de meterte conmigo... :twisted:  aún no le diste la bienvenida al jefe anakin... :twisted:  :twisted:  :twisted: )[/quote]

a todos no, hay algunos que no los saludaria,(lo siento pero yo soy muy directo)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRO NUEVO
« Respuesta #29 en: 22-Enero-2012, 19:39:46 »
[quote user="Charlye" post="109164"][quote user="maximo" post="109150"][quote user="jose66" post="109148"]Oño,,, Charlye, no habia visto tu presentacion,,, menos mal que Maximo esta en to, y nos mantiene al corriente.

Bueno, Charlye, bienvenido desde Alicante, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato.

Un saludo.[/quote]

y despues dice que me meto con el, ta das cuenta que buen amigo me he hechao...

ayyy jose,

esto debería decirlo yo... :evil:  :evil:  :evil:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

(por que no rescatas todos los hilos de presentacion y los saludas a todos??? así dejas de meterte conmigo... :twisted:  aún no le diste la bienvenida al jefe anakin... :twisted:  :twisted:  :twisted: )[/quote]

y al jefe anakin, no tengo que saludarlo, el es el que nos tiene que saludar a nosotros,

pues el es el primero que entro aquí

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"