* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Os Saludo  (Leído 3402 veces)

Desconectado kefi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Os Saludo
« en: 29-Diciembre-2009, 21:49:08 »
Hola, buenas noches a todos los foreros de este club que me parece una maravilla. Yo, se puede decir que aún no me he iniciado mucho en el mundo de las caravanas, es decir, que soy un poco novatilla. Llevo dos años con una caravana de segunda mano que compré para probar un poco este mundillo y ahora la acabo de vender para comprar una Sun Roller. El caso es que estoy casi decidida y en los próximos días voy a ir a encargarla: me voy a comprar la Tango 495 LM.
Pero ahora me asaltan las dudas: ¿haré bien con la elección? ¿me venderan gato por liebre?. He estado mirando por internet y en algunos lugares me la venden con casi 2000 € de diferencia, entonces ¿Cual es la diferencia?. Después hablo con el señor que me la va a vender y me dice que lo que me están ofreciendo son caravanas atrasadas o que no tienen calefacción ¿a quién hago caso?. ¿De quién me puedo fiar?. La caravana me sale por 19000€ ¿Creeis que está bien de precio? Gracias por vuestra atención, y siento haber sido tan pesada con mis preguntas. Por otro lado aprovecho para desearos un feliz año a todos los foreros. A partir de ahora me vereis por aquí. Un abrazo

avendano

  • Visitante
Re: Os Saludo
« Respuesta #1 en: 29-Diciembre-2009, 21:58:04 »
:bienvenido:  a esta tu casa, ponte comoda y pregunta lo que quieras.
Primero decirte si con tu coche la puedes llevar, has mirado en segunda mano, hay muchas y a buen precio.
Pregunta en los dos sitios y que te digan todo lo que llevan y comparas, seguro que si que hay diferencias de precios, eso pasa igual que cuando compras un coche, en cada sitio lo venden a un precio.

Espero ayudarte.

un saludo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Os Saludo
« Respuesta #2 en: 29-Diciembre-2009, 22:57:08 »