* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Os Saludo  (Leído 3402 veces)

Desconectado kefi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Os Saludo
« en: 29-Diciembre-2009, 21:49:08 »
Hola, buenas noches a todos los foreros de este club que me parece una maravilla. Yo, se puede decir que aún no me he iniciado mucho en el mundo de las caravanas, es decir, que soy un poco novatilla. Llevo dos años con una caravana de segunda mano que compré para probar un poco este mundillo y ahora la acabo de vender para comprar una Sun Roller. El caso es que estoy casi decidida y en los próximos días voy a ir a encargarla: me voy a comprar la Tango 495 LM.
Pero ahora me asaltan las dudas: ¿haré bien con la elección? ¿me venderan gato por liebre?. He estado mirando por internet y en algunos lugares me la venden con casi 2000 € de diferencia, entonces ¿Cual es la diferencia?. Después hablo con el señor que me la va a vender y me dice que lo que me están ofreciendo son caravanas atrasadas o que no tienen calefacción ¿a quién hago caso?. ¿De quién me puedo fiar?. La caravana me sale por 19000€ ¿Creeis que está bien de precio? Gracias por vuestra atención, y siento haber sido tan pesada con mis preguntas. Por otro lado aprovecho para desearos un feliz año a todos los foreros. A partir de ahora me vereis por aquí. Un abrazo

avendano

  • Visitante
Re: Os Saludo
« Respuesta #1 en: 29-Diciembre-2009, 21:58:04 »
:bienvenido:  a esta tu casa, ponte comoda y pregunta lo que quieras.
Primero decirte si con tu coche la puedes llevar, has mirado en segunda mano, hay muchas y a buen precio.
Pregunta en los dos sitios y que te digan todo lo que llevan y comparas, seguro que si que hay diferencias de precios, eso pasa igual que cuando compras un coche, en cada sitio lo venden a un precio.

Espero ayudarte.

un saludo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Os Saludo
« Respuesta #2 en: 29-Diciembre-2009, 22:57:08 »
Saludos y bienvenida desde Móstoles City (Madrid)

Desde luego que haces buena elección de cv una de tres ambientes,  cada concesionarios o distribuidor te hará una oferta diferente

Elige le que mas te convenga a tus intereses y si encima te ahorras algo mejor

También ofrecen diferentes kits de compra ya sabes el que mas ofrezca por menos dinero pues es el que interesa

Mucha suerte en la compra y ya nos contaras, por cierto no dices de donde eres es que somos muy cotillas..................un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Os Saludo
« Respuesta #3 en: 29-Diciembre-2009, 23:42:23 »
:welcome1:  :welcome1:  bienvenida desde Majadahonda (Madrid), pasa y pregunta lo que quieras, pero tambien cuentanos algo de ti, que caravana has vendido, que coche tienes para tirar de ese pedazo de caravana que te quieres comprar, de donde eres, yo que se cuentanos cosas que somos muy cotillas.

yo lo unico que te puedo decir es que 19000€ por una tango 495 es el precio que vale mas o menos en un concesionario.

http://www.micaravana.com/modeloc.asp?idc=171

este solo es un ejemplo, en esto como en todo te tienes que inflar a mirar y el que mejor te la deje, se la compras, pero mira en 50.000 sitios, que seguro que al final te merecera la pena
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Os Saludo
« Respuesta #4 en: 30-Diciembre-2009, 07:28:12 »
Un saludo desde Oviedo

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Os Saludo
« Respuesta #5 en: 30-Diciembre-2009, 08:26:38 »
bienvenida a este tu foro,al igual que mis compañeros te recomiendo que busques y compares puesto que 19000 euros dan para muchisimo a la hora de comprar una cv.
yo solo te digo que mires haber de que año es la cv y que equipacion tiene.
porque por ese precio tiene que venirte hasta mayordomo jejejeje bueno amiga te esperamos con los brazos abiertos y no te cortes en preguntar salu2 desde coslada madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: Os Saludo
« Respuesta #6 en: 30-Diciembre-2009, 12:14:18 »
Hola y bienvenida al club desde Granada, como te dicen los compañeros mira y remira a nosotros nos paso el año pasado cuando la compramos y al final terminamos en madrid que hera donde mejor precio nos hacian un saludo

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Os Saludo
« Respuesta #7 en: 31-Diciembre-2009, 02:48:39 »
[size=14][size=14]Bienvenida Kefi, y enhorabuena por tu elección si es la que te gusta.
En cuestión de elegir cada uno tienes sus preferencias pero ten en cuenta tambien tus necesidades, si vais a viajar mucho, si vais a acampar mucho, cuantos sois etc, la verdad que es una de tres ambientes es lo ideal para poder usarla tanto en invierno como en verano.

Estoy con losdemás, 19000€ es muuuuuuuucho dinero como para quedarte con lo primero que te den, mira en muchos sitios, y si me lo permites, no descartes mirarte de segunda mano si dispones de ese limite economico que esmucho, puedes encontrar cosas muy majascon calefacción y aire o hasta movedor. Recuerda que las caravanas nuevas no traen nada de esto y son cosas que a la larga son necesarias y muiy costosas, si lo trae por que el que la compró lo pueso eso que te ahorras.
Perdón por el ladrillo.
Ya nos contarás. Suerte
[/size][/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Os Saludo
« Respuesta #8 en: 03-Enero-2010, 19:41:18 »
saludos desde Elda!

Anonymous

  • Visitante
Re: Os Saludo
« Respuesta #9 en: 07-Enero-2010, 15:10:27 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Os Saludo
« Respuesta #10 en: 07-Enero-2010, 18:40:37 »
Oootro saludito desde Móstoles (Madrid), pa lo que necesites aquí nos tienes (sin pasarse  :grin: )

:hello2:

 :welcome1:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Os Saludo
« Respuesta #11 en: 07-Enero-2010, 19:09:47 »
Hola Kefi, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid... y a lo de la caravana, atrasada o no, eres tu la que tienes que elegir la que mas te guste.... me explico, si no vas a usar la calefacción y te sale por 2.000 € mas barata, pues mejor.... por cierto, las caravana no se atrasan como el pescado, que hay que tirarlo, si no se han vendido de la temporada anterior, son igual de buenas, pero una versión anterior, y lo bueno que tiene que la podrás comprar por menos dinero.... un ejemplo... yo compre la caravana nueva.... pero era la de la temporada anterior... me salio 2.300 € mas barata, además en las de la temporada siguiente había unas cuantos cambios que no acababan de cuadrarme, habían quitado la parte alta del pequeño mueble que tenemos para poner un hueco para la tv... si de por si tenemos poco sitio para meter las cosas... :wink: ... además, la MMA de 750 kg, ya subía a 900 kg... :wink: ... ¿que cosas verdad?... con lo cual tenia que matricularla y asegurarla a parte.... al final me quede con la del año anterior sin estrenar, 2.000€ mas barata, y no la tuve que matricular ni hacer seguro a parte.... ahora elige tu...

Un saludo

Desconectado kefi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Os Saludo
« Respuesta #12 en: 13-Enero-2010, 18:04:28 »
Perdonar por no haberos contestado antes pero he estado un poco ocupada. Al final ¡LA COMPREEEEEEEEEE!. Estamos super contentos, ahora sólo queda disfrutarla. Por cierto, alguien me preguntó de donde era y fijaros las casualidades... soy de su misma  tierra, más concretamente vivo en Oviedo pero soy de Langreo (Asturias). Un saludo a todos y muchas gracias.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Os Saludo
« Respuesta #13 en: 13-Enero-2010, 18:11:08 »
Puess enhorabuena, muchas de nadas y a disfrutarla !!!

:welcome:  caravana:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Os Saludo
« Respuesta #14 en: 13-Enero-2010, 19:59:43 »
enhorabuena por la compra y a moverla para que no se oxide, cuando la tengas cuelgas unas fotitos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/