* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opiniones Sobre Caravanas  (Leído 4455 veces)

Desconectado valentin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Opiniones Sobre Caravanas
« en: 31-Mayo-2009, 11:46:02 »
Soy campista desde hace años, tengo sun roller sevilla 420 y he viajado por España y Francia, es muy comoda para viajar. Ahora estoy pensando en comprar una mas grande tango 495 o similar y tengo la duda de si en carretera sera mucho mas pesada y mas engorrosa de maniobrar, tengo en mente viajar a Holanda, Gran Bretaña... y no se si con la tango 495 me resultara mas pesado, el vehiculo en Seat Alambra de 115cv. Si alguien ha viajado con esta caravana muchos kilometros le ruego me informe y asesore.  gracias

avendano

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #1 en: 31-Mayo-2009, 12:36:12 »
Primero :bienvenido:  Valentin
Yo tengo una 495 luxe y el viaje que mas largo que he realizado con ella ha sido desde elda a segovia, y la verdad que muy bien. Bueno el coche que llevas creo que si que puede llevarla, de todas formas hay una pagina donde pones el coche y el modelo de caravana y te dice si puedes llevarla o algo asi. Bueno no me acuerdo de la pagina pero algun compañero te la pondra.

Un saludo

P.d. de donde eres ?

avendano

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #2 en: 31-Mayo-2009, 12:37:23 »
Valentin te lo muevo a presentaciones.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #3 en: 31-Mayo-2009, 14:03:40 »
Pues a mi me da la impresion de que ese coche se queda algo justo para esa caravana tan grande.
Yo antes tenia una zafira de 120cv y se quedaba pequeña, en peso y en potencia.

ummmm

A ver que te dicen los compañeros....
Carpe diem!

Viva el foro.

avendano

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #4 en: 31-Mayo-2009, 15:47:58 »
Hay compañeros que tienen coches con 125 cv y llevan caravanas como la nuestra

avendano

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #5 en: 31-Mayo-2009, 15:52:59 »
Aqui te pongo el enlace donde puedes comprobar el conjunto

http://www.whattowcar.com/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #6 en: 31-Mayo-2009, 16:57:59 »
par mi opinion creo que se va a quedar justo de caballos en eltractor y la 495 no es precisamente una cv rutera.pero a gusto colores :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

avendano

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #7 en: 01-Junio-2009, 00:45:52 »
Que le pasa a las 495 ?

No van donde van las demas ?

Joder no me asusteis, que al final no voy a poder salir de casa.

Anonymous

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #8 en: 01-Junio-2009, 06:45:34 »
con mi anterior coche me daba cuatro estrellas y media en verde, e iba bastante aceptable lo de los caballos con 110 cv subia bien por las rampas pronunciadas de autovia en 3ª, pero con esa que pesa bastante más....se me antoja algo justo.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #9 en: 01-Junio-2009, 07:12:58 »
Hola, Valentín. Y antetodo, bienvenido.
Respecto a tu duda, soy de la opinión que ser o no rutero no depende tanto de la cv., como de las personas. Sin embargo, también te digo que 2,50 mts. de ancho es demasiado para muchas carreteras y sobre todo para muchisimos campings (con acceso complicados, cruzando pueblos, etc). Sinceramente, creo que debes mirar una de 2,25 - 2.30, si lo que quieres es viajar mucho.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #10 en: 01-Junio-2009, 07:47:16 »
Veo que la relación de pesos no es muy buena. Con el coche que dices vas a tirar de ella y más para hacer Kms por Europa no veo buen conjunto.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #11 en: 01-Junio-2009, 14:41:10 »
[size=14]Hola Valentín , lo primero bienvenido al foro , en cuanto a tu pregunta yo si no piensas en cambiar el vehículo no me arriesgaría a hacer muchos Km. con una 495 pues un amigo tenia tu mismo coche y una queen 495 ,camino de Asturias pues lo fundió teniendo que arrastrar la cv con un vehículo que le puso el seguro ,y después de arreglarlo y dejarse un dinerito pues al final compro un todo terreno ; ahora si no la mueves mucho  o desplazamientos cortos pues aló mejor aguantas un tiempo ............sinceramente vas muy justito  mucha suerte y un saludo desde MóstolesCity (Madrid)[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Sobre Caravanas
« Respuesta #12 en: 01-Junio-2009, 19:40:23 »
Hola Valentin, bienvenido al foro y con respecto a tu consulta, creo que el coche se te queda muy justo.

Ten presente que el peso de cv que pone en la pagina, no se corresponde con la realidad, una vez la preparas para viajar.

Yo te puedo decir por experiencia propia, que incluso llevando un coche con 149 cv, en algunas subidas en autovia, tengo que reducir incluso a tercera.

No obstante, informate bien y toma tu decision.

Un saludo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]