* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER  (Leído 3946 veces)

Desconectado srduke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #15 en: 01-Enero-2013, 18:13:32 »
[quote user="carloike" post="136312"]Bienvenido desde Madrid :welcome1: Feliz año. Tienes una cv estupenda para moverse y no quedarse estancado en un camping.[/quote]

Gracias por el "WELCOME" jeje muy chulo!! nos movemos bastante, pero en un fin de semana entre que vas y vuelves ya se te ha ido un dia...... por eso hacemos acampada de primavera desde Marzo hasta Junio y así nos vamos los viernes y empezamos a disfrutar del camping desde el primer momento que entramos por la puerta jeje, nos compramos esta caravana precisamente por eso, porque parecia rutera...

saludos desde Barcelona aunque mi tierra es SALAMANCA!!


JAZZ 420CP + NISSAN TERRANO LX 125CV

Desconectado srduke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #16 en: 01-Enero-2013, 18:17:08 »
[quote user="carloike" post="136313"]Por cierto,tienes el mismo vehiculo tractor que un vecino mio que quiero ver si me lo vende,ya que no lo usa.Que tal te va?[/quote]

me lo compré de segunda mano con 160.000km y va de lujo, ni se entera que lleva 1000kg detras tirandole pa' tras.... jeje y el consumo aunque no te lo creas es el mismo con cv que sin cv... eso si, pa ciudad..... bufff no veas si consume (cre que lo hace aposta!! jeje)

En resumen es muy buena máquina....


JAZZ 420CP + NISSAN TERRANO LX 125CV

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #17 en: 01-Enero-2013, 18:42:06 »
Saludos y bienvenidos desde Ciudad Real.

A disfrutar de foro, seguro lo pasamos bien.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #18 en: 01-Enero-2013, 20:00:54 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:

Desconectado srduke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #19 en: 01-Enero-2013, 20:49:07 »
[quote user="Frank" post="136318"]Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida!! me gusta este foro! comenta Xavierete de hacer una sunrolada los catalanes! como lo veis?

por cierto.... lacaravana de la firma es la vuestra??????


JAZZ 420CP + NISSAN TERRANO LX 125CV

Desconectado srduke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #20 en: 01-Enero-2013, 20:50:04 »
[quote user="Agustin" post="136317"]Saludos y bienvenidos desde Ciudad Real.

A disfrutar de foro, seguro lo pasamos bien.[/quote]

muchas gracias!!! ya veo que este club es una gran familia! saludos desde BCN


JAZZ 420CP + NISSAN TERRANO LX 125CV

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #21 en: 01-Enero-2013, 22:04:12 »
[quote user="srduke19" post="136307"][quote user="Xavierete" post="136305"]Pues si somos mas vecinos. Pues para cualquier duda ya sabes. Yo estube en el camping La Masia de Blanes y esta muy bien el camping.

Tambien os podeis apuntar a la Sunrollada o a minisunrolladas y conocer a la gente esta que es una gran familia!!!
 
A ver si nos ajuntamos unos cuantos cuantos catalanes y montamos una minisunrollada!!![/quote]


Xavierete me lo acabas de dejar claro!! La Masia de Blanes era uno de los que tenia mas en mente!

Por nosotros ningun problema en las sunroladas, a ver si podemos organizar alguna los catalanes! Nos gusta conocer gente y de buen rollito aun mas!! Lo que no se como funciona ni quien organiza ni nada pero por si sirve de algo se puede contar con nosotros para ayudar a organizar!! Por
Cierto tambien coincidimos en tener un C4!![/quote]



Juer jejejejej yo estoy en el foro de C4atreros.es :lol:  Pues el de la masia esta muy bien. Lo unico que no le gusto a la mujer es que nos pusieron en la zona de holandeses y no habia ningun español. Pero nos pillo la novatada, Quitando eso a mi me gusto.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #22 en: 01-Enero-2013, 22:07:45 »
[quote user="srduke19" post="136321"][quote user="Frank" post="136318"]Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida!! me gusta este foro! comenta Xavierete de hacer una sunrolada los catalanes! como lo veis?

por cierto.... lacaravana de la firma es la vuestra??????[/quote]

Bueno tampoco hace falta correr, despues de semana santa hacia el verano. Que yo aun tengo que terminar de reformar mi caravana.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #23 en: 01-Enero-2013, 22:09:28 »
jaja xavi, se te amontona la faena, como la agüela de la fabada, hay prisa, hay prisa  :wink:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #24 en: 01-Enero-2013, 22:24:13 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="136338"]jaja xavi, se te amontona la faena, como la agüela de la fabada, hay prisa, hay prisa  :wink:[/quote]


jajajaja ya ya!! Ya me veo organizandola!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #25 en: 01-Enero-2013, 22:25:40 »
[quote user="srduke19" post="136321"][quote user="Frank" post="136318"]Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida!! me gusta este foro! comenta Xavierete de hacer una sunrolada los catalanes! como lo veis?

por cierto.... lacaravana de la firma es la vuestra??????[/quote]


Mayoritariamente las firmas son  el conjunto que cada uno de nosotros tenemos :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado srduke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #26 en: 02-Enero-2013, 08:56:59 »
[quote user="Luis" post="136343"][quote user="srduke19" post="136321"][quote user="Frank" post="136318"]Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida!! me gusta este foro! comenta Xavierete de hacer una sunrolada los catalanes! como lo veis?

por cierto.... lacaravana de la firma es la vuestra??????[/quote]


Mayoritariamente las firmas son  el conjunto que cada uno de nosotros tenemos :grin:[/quote]

Jaja, ya me lo imgino, por eso... es que ese conjunto parece más bien un tren de carretera o un trailer.... siempre me quedo enbobado en las ferias de caravanas viendo esas macro-viviendas rodantes! jeje

saludos


JAZZ 420CP + NISSAN TERRANO LX 125CV

Desconectado srduke19

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #27 en: 02-Enero-2013, 09:06:10 »
[quote user="Xavierete" post="136336"][quote user="srduke19" post="136321"][quote user="Frank" post="136318"]Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida!! me gusta este foro! comenta Xavierete de hacer una sunrolada los catalanes! como lo veis?

por cierto.... lacaravana de la firma es la vuestra??????[/quote]

Bueno tampoco hace falta correr, despues de semana santa hacia el verano. Que yo aun tengo que terminar de reformar mi caravana.[/quote]

uix... siento si se interpretó algo raro.... no tenia intencion de prisas!! He estado mirando el hilo de tu reforma y tio... me quedo sin palabras! me saco el sombrero! eres un crack y creo que la vas a difrutar todavía más habiendola hecho a tu medida


JAZZ 420CP + NISSAN TERRANO LX 125CV

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #28 en: 02-Enero-2013, 09:29:30 »
bienvenido desde Madrid.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: NUEVOS EN CLUB SUN ROLLER
« Respuesta #29 en: 02-Enero-2013, 11:54:09 »
Bienvenidos y saludos desde Castellón.