* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo y desesperado  (Leído 3032 veces)

Desconectado Cordobes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Nuevo y desesperado
« en: 02-Noviembre-2018, 11:21:06 »
Hola a tod@s desde Pineda de Mar Barcelona
Aunque llevo muchos años de camping, tienda, comanche, en 2013 compre una jet 420f
Ahora cinco años despues y a traves de un compañero de trabajo y de haber circulado por España y algun pais de Europa me entero que no circulo legalmente
Exacto la famosa ficha tecnica que la tienda de caravanas que me la vendio se le olvido decirme que no tenia
Por si os sirve de algo y tambien por si me podeis ayudar os comento como va el tema: tengo la documentacion original del momento año 88,lo siguiente fue pedir a una empresa de homologaciones una ficha tecnica reducida 152 euros, con todo los papeles abro expediente en la itv 62 euros, sin todavia ver la caravana me mandan un email que pone desfavorable, dicho documento (ficha tecnica reducida no pone el codigo de Homologacion)
La empresa de homologacion no lo encuentra por ningun lado, el fabricante no existe, y a mi se me han acabado las ideas, bueno me queda una y es la siguiente: que alguien de vosotros que tenga una con ficha tecnica me mire dicho codigo en la ficha
Y aqui estoy
Se que no esta muy bien en el primer mensaje entrar pidiendo pero ahora es cuando os he conocido y la desesperacion es lo que tiene
Gracias de antemano y perdonad por todo
Mi telefono 629827932

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Nuevo y desesperado
« Respuesta #1 en: 03-Noviembre-2018, 11:20:53 »
uy buenas y bienvenido a este club.
Tranquilo que en esta vida todo tiene solucion.
Ni anterior caravana , una caravansa me paso esto.
Cambie de coche y por despiste entregue, el famoso papel blanco de la caravana de esas antiguas con el coche al concesionario.
cuando fui con el nuevo al cabo del tiempo a vender la caravana, el compraventa me pregunto si la caravana tenia documentación?
Mi respuesta fue afiemativa.- Premio para mi.
despues de remover medio planeta  que no la tenía, que la había entregado con el coche. Ese era mi pensamiento.
Entonces habkle con la ITV de Fraga y me digeron trae la caravana aqui.
Se la lleve junto con una fotocopia que tenia guardada de la documentacion. al ser menos de 750 Kg. no pusieron ningun problema y ser de origen nacional, no importada.
Me pasaron una ITV, la midieron y me dieron la carta verde de homologacion, todo por unos 70€.
Cuando tube la documentacion se la lleve al compraventa y hasta hoy 4 años despues nadie se a quejado de los papeles.
Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. No hay problema.
espero que te ayude.
 Y siendo una Roller ,no tienes que tener problemas , en las itv tienen un registro por modelos y saben la homologacion.
espero haberte ayudado amigo
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Cordobes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:Nuevo y desesperado
« Respuesta #2 en: 05-Noviembre-2018, 18:07:17 »
Buenas Tardes
Ramon pues va a ser que no, mi itv no se mueve, si no le doy el codigo de homologacion no me hacen la ficha tecnica, por tanto suplico y pago si hace falta que alguien que tenga una roller jet 420 F me mira en su ficha dicho codigo , es lo que necesito
Gracias

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Nuevo y desesperado
« Respuesta #3 en: 10-Noviembre-2018, 15:08:54 »
Yo si quieres te puedo pasra el de la mia es una princess 470 si te sirve
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F