* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Sunrolista!!!  (Leído 3150 veces)

Desconectado Joaquim Valles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Nuevo Sunrolista!!!
« en: 19-Abril-2008, 07:47:44 »
Buenos dias!

Mi mujer y yo tenemos un crio de 2 años y esperamos otro para Octubre. Nos hemos decantado por la Tango 495 LM. Que os parece?

Tengo dudas sobre el manejo con el coche (Una Scenic). En el parking que la dejaremos nos han dicho que no es una caravana para hacer ruta, que es mas para tenerla plantada en un camping, y este verano no pero mas adelante nos gustaria hacer alguna ruta.

Saludos

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2008, 08:23:46 »
Bienvenido Joaquin. Enhorabuena por tu adquisición. Yo con mi 495 luxe que tengo desde Septiembre llevo hechos muchos kilometros. ¿que no es rutera? Eso depende de cada uno. Ahora, creo que con tu coche puedes ir muy justito. Entra en la página http://www.whattowcar.com y compruebalo segun el modelo de Scenic que tengas
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2008, 09:58:12 »
Bienvenido Joaquim. Como bien te dice MiguelPedro, el ser o no ser rutero no depende de la caravana, si no de cada cual. Yo tengo una Tango 480 y no paro. En lo que va de año, ya llevamos 4 salidas, con más de 2500 kms. Y ahora empieza el buen tiempo.....
No te voy a decir nada sobre la relación coche-caravana, por que lo podrás ver tu mismo en la página mencionada. Pero sí debes saber que la Renault Scenic tiene un peso máximo remolcable en su ficha técnica de tan solo 1300 kgs. Eso es así, por que Renault es una marca muy conservadora en este sentido. Así que tendrás que tener cuidado si os comprais esa caravana con llevarla con poquitas cosas, a fin de no pasaros de peso.
Y piensa una cosa, normalmente una caravana dándole un uso normal y cuidándola un poco te durará muchisimos años., mientras que un coche, raro es que lo mantengamos más de 8 ó 10 años, ¿verdad?.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #3 en: 19-Abril-2008, 12:48:01 »
[quote user="Joaquim Valles" post="20212"]Buenos dias!

Mi mujer y yo tenemos un crio de 2 años y esperamos otro para Octubre. Nos hemos decantado por la Tango 495 LM. Que os parece?

Tengo dudas sobre el manejo con el coche (Una Scenic). En el parking que la dejaremos nos han dicho que no es una caravana para hacer ruta, que es mas para tenerla plantada en un camping, y este verano no pero mas adelante nos gustaria hacer alguna ruta.

Saludos[/quote]

Hola Joaquim, En primer lugar quiero darte la bienvenida a este tu cub y en particular al de los Tangueros 495'S y seguidamente señalarte que yo tengo una 495 LUX y la arrastro con un 406 110cv, esta es mi segunda Roller la anterior una Fiesta 47F, también la arrastraba con el mismo coche y salvo que iba más tiempo en 4ª, la diferencia es bien poca porque, independientemente del modelo de caravana que tengas la prudencia debe primar en su condución, (hace unos años en la M-40 de Madrid un todo terreno  con un remolque, no caravana, sufrieron un vuelco que le costó la vida a uno de los ocupantes del TT y otros heridos)... Como bien te dicen los compis, el ser rutero o no, va en la persona, no en la caravana, si bien es cierto que esta caravana debido a sus dimensiones por carreteras de montaña, uffff, hay que pensárselo antes, pero por autovias y vias convencionaes de alta capacidad, sin problemas, incluso en carreteras locales se defiende, eso sí siempre con prudencia.

Enlace noticia 7/ago/2004

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #4 en: 19-Abril-2008, 17:35:08 »
muy buenas y bienvenido

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #5 en: 19-Abril-2008, 17:54:13 »
Bienvenidos al club, y enhorabuena por la adquisicìón.
Saludos desde Leganés.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #6 en: 19-Abril-2008, 22:08:44 »
..

Desconectado Juan Jose Gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #7 en: 19-Abril-2008, 23:23:16 »
Bienvenido desde Cuenca  :bienvenido:
Conducir con cuidado, el que tenga prisa que salga el dia de antes "yo"

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #8 en: 20-Abril-2008, 00:38:17 »
Espero que no sea cierto que no es una caravan para viajar, y si lo es haré como que no lo he oído, pues acabo de leer la aventura de los amigos por Normandía, y me han dado unas ganas de desempolvar mi francés, que no os cuento.

Como te han dicho, las carvanas son para lo que quieran ss dueños. La suerte es que con unas tan completas como las 495, nos da igual si el camping está bien o mal, pues lo llevamos todo a cuestas, y si no llegamos en 40 minutos llegamos en 60, y disfrutamos más del viaje.


Saludos y a disfrutar.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Joaquim Valles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #9 en: 20-Abril-2008, 17:14:51 »
:roll:

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias con nosotros, nos han tranquilizado bastante. Ya os contaremos a lavuelta del puente de mayo como nos ha ido nuestra primera aventura.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #10 en: 20-Abril-2008, 22:38:37 »
BIENVENIDOS Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION


 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #11 en: 21-Abril-2008, 08:19:42 »
:bienvenido: desde Valencia

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #12 en: 21-Abril-2008, 09:07:28 »
Bienvenidos...!

:ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Joaquim Valles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #13 en: 24-Abril-2008, 07:15:54 »
:roll:

Gracias a todos por la Bienvenida!

He estado mirando la pagina que me indicais sobre el peso. Sabeis el peso de la Tango 495? y el contenido? Cuanto puede ser mas o menos?

Gracias?

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Nuevo Sunrolista!!!
« Respuesta #14 en: 24-Abril-2008, 11:57:17 »
Bienvenidos.
Que no es rutera? 6000 km. este verano pasado.
Lo que si veo es que vas a ir un poco justo con la Scenic, yo voy con un Rexton
Saludos y bienvenido.


Visita mi Blog Zani8Fotografias