* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Novatos desde Guadalajara!!!!!  (Leído 5326 veces)

Desconectado Arantza

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Novatos desde Guadalajara!!!!!
« en: 10-Octubre-2018, 07:45:49 »
Llevamos 4 años veraneando con un carro tienda...... y por fin nos hemos decidido y en unos días nos darán nuestra roller aloha.
La hemos comprado en caravanas seseña.
Ahora me entran los.miedos...... me han dicho que al ser tan pequeña no hace falta estabilizador ....... que opináis?????

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #1 en: 10-Octubre-2018, 08:29:51 »
Llevamos 4 años veraneando con un carro tienda...... y por fin nos hemos decidido y en unos días nos darán nuestra roller aloha.
La hemos comprado en caravanas seseña.
Ahora me entran los.miedos...... me han dicho que al ser tan pequeña no hace falta estabilizador ....... que opináis?????
Muy buenas y bienvenidos

Vamos a ver.
Cuanta más seguridad tenga el vehículo y el remolque. Mayor tranquilidad para ti y tu familia

Te lo digo como profesional del volante.
A partir de aquí, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera

Pero yo se lo pondría.
Un saludo amigo

Ramón-Cristina* Marina*Queralt

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado dmarco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #2 en: 10-Octubre-2018, 09:33:44 »
Llevamos 4 años veraneando con un carro tienda...... y por fin nos hemos decidido y en unos días nos darán nuestra roller aloha.
La hemos comprado en caravanas seseña.
Ahora me entran los.miedos...... me han dicho que al ser tan pequeña no hace falta estabilizador ....... que opináis?????

Saludos Arantza!!!!
La seguridad lo primero, lo que te gastes en seguridad (ya sea caravana, coche, moto...) es ese dinero que esperan no rentabilizar nunca.

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #3 en: 10-Octubre-2018, 12:14:31 »
Hola Arantza, bienvenidos al foro!!. Enhorabuena por vuestra nueva adquisición.

Cómo te han dicho, el estabilizador necesario no es. Podéis salir sin él. Ahora sí, es muy recomendable. Es como tener un coche con ABS o sin él. No es necesario pero desde luego no es lo mismo.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #4 en: 11-Octubre-2018, 00:52:16 »
Bienvenida al club,un saludo desde Navarra.

Como bien te dicen mejor ponerlo,pero es tu valoración,se gana mucha estabilidad.

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #5 en: 12-Octubre-2018, 08:28:37 »
Saludos desde Azuqueca de H.. ( Guadalajara)
Te digo lo que los compañeros, no es necesario pero si muy, muy recomendable..
No son muy caros y lo puedes poner tu mismo..No es difícil
el juli

Desconectado Arantza

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #6 en: 13-Octubre-2018, 07:55:13 »
GRACIAS A TODOS !!!! Al final lo vamos a poner ........ alguno lo habéis montado alguno vosotros mismos ?? he visto un vídeo y no se ve difícil , mi padre es chapista y mecánico y no creo que le resulte difícil hacerlo ......
otra cosa que me esta agobiando es que no encuentro un parking cerca de casa cubierto !!!!! si que he encontrado uno descubierto y bien de precio a 5 minutos ....... en Azuqueca de Henares que es donde vivimos.

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #7 en: 13-Octubre-2018, 14:18:19 »
Bienvenida al foro, saludos desde Tres Cantos.

Quitar el enganche antiguo y poner el estabilizador son solo dos tornillos y algo de fuerza (los originales estarán "endurecidos" por el tiempo).
Con un poco de paciencia puedes encontrar alguno de segunda mano (por ejemplo un Alko AKS1300) que alguien haya cambiado por uno de más kilos.
Si lo quieres nuevo, lo mejor es que busques en tiendas online, por ejemplo:
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,216/category_id,130/option,com_phpshop/Itemid,1/

Y más cerca tuyo:
http://ohcamping.es/producto/estabilizador-ws-3000-3000-k/

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #8 en: 13-Octubre-2018, 19:29:11 »
Saludos otra vez.. Yo soy de azuqueca ..Si quieres le echamos un vistazo a ese estabilizador.. Yo lo he cambiando
Uno por otro a un compañero..
Lo del Guardar la cv.. Voy a consultarlo con amiguete que guarda cv en Yunquera..
el juli

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #9 en: 13-Octubre-2018, 20:33:00 »
Te he mandado un privado..con un tf para guardar la cv en Yunquera..  Dime si te ha llegado
el juli

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #10 en: 16-Octubre-2018, 13:35:08 »
Llevamos 4 años veraneando con un carro tienda...... y por fin nos hemos decidido y en unos días nos darán nuestra roller aloha.
La hemos comprado en caravanas seseña.
Ahora me entran los.miedos...... me han dicho que al ser tan pequeña no hace falta estabilizador ....... que opináis?????
¡Bienvenidos al Club!

Enviado mediante Tapatalk


Desconectado Algaba

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #11 en: 20-Octubre-2018, 10:17:44 »
Para mí, caravanas seseña son unos estafadores, ni de lejos te entregan la caravana como venden en su web y como te dicen en persona.
Cogen caravanas y las sueltan, ni las revisan ni nada (mi experiencia al menos).
En cuanto al estabilizador, si te dijeron que no hacía falta sin más, es claro que pensaban tan solo en vender la caravana. Si te dijeron que no era necesario pero muy recomendable (lo que has leído en el foro) actuaron correctamente.
Mi lema es que "En caravanas seseña nunca mais".
Princess 430 CP 2004

Desconectado XeVoRa64

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Novatos desde Guadalajara!!!!!
« Respuesta #12 en: 16-Diciembre-2018, 08:57:03 »
Para mí, caravanas seseña son unos estafadores, ni de lejos te entregan la caravana como venden en su web y como te dicen en persona.
Cogen caravanas y las sueltan, ni las revisan ni nada (mi experiencia al menos).
En cuanto al estabilizador, si te dijeron que no hacía falta sin más, es claro que pensaban tan solo en vender la caravana. Si te dijeron que no era necesario pero muy recomendable (lo que has leído en el foro) actuaron correctamente.
Mi lema es que "En caravanas seseña nunca mais".
Mis felicitaciones Algaba, justo a medida que iba leyendo el tema y las respuestas de los compañer@s, iba pensando... Otra "víctima" que nadie le dice nada al respecto del personaje del tal "JOSÉ" de caravanas seseña... Según lo he visto, me ha dado más lástima por la compañera, que alegría por ver un nuevo integrante (que también eh! JEJE).
En fin... Yo allí ya, ni para pedir la hora vuelvo... Siempre me arrepentiré de no haber preguntado antes por clubes, foros, etc... Ahí lo dejo!

Dicho esto (que si no lo digo, explotó! Lo siento), Bienvenida al club desde Madrid y cualquier cosa que se pueda ayudar, por aquí estaremos Arantza ;) a disfrutar de esa caravana.

¡Un cordial saludo!