* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Foro Campista  (Leído 8263 veces)

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Foro Campista
« Respuesta #60 en: 12-Mayo-2011, 15:53:31 »
miguel no seria mejor que le compraras una ventana al lagarto? las tiene de oferta jajajaja y un jamon a antonio ? mejor conprale el maletin del lagarto para barbacoas ? yo vendo agua de valencia muyyyyyy ricaaaaaaa jajajajaja que se lo pregunten a miguel como esta jajajajaja

anonimo

  • Visitante
Re: Nuevo Foro Campista
« Respuesta #61 en: 12-Mayo-2011, 21:12:16 »
[quote user="lokkoo" post="90148"][quote user="alfredo" post="90143"]Venga, vendo peonzas duermemascotas

 

 

 y de paso hago publi................ :grin:[/quote]



Mi hija me dice que quiere una de "esas raras" que nos enseño "el hombre ese" en el sitio "ese al que fuimos que hacia tanto frio".

Asi que reservame una baratita, hazme precio de "amigo", aunque a algunos les duela, porfa[/quote]

Por gentileza de la casa tendrá tu hija una de las raras con copyright de "ese hombre", y que conste que envié un botillo dirección Majadahonda............. :grin: , si se perdió lo siento

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevo Foro Campista
« Respuesta #62 en: 12-Mayo-2011, 21:32:59 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="90107"]Yo tengo una empresa de ventanas, pedidos por privado, si son muchas me las mandáis por email, si son munchas munchas, en munchos emails.[/quote]
Coño Lagarto, por eso está bien anunciar que es lo que puede ofrecer cada uno, mira tengo que hacer reformas en mi casa, aprox. para el año que viene y voy a necesitar ventanas y puertas de estas de aluminio o climalit o como se llame, a lo mejor me trae cuenta llamarte....

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevo Foro Campista
« Respuesta #63 en: 12-Mayo-2011, 22:57:21 »
joer Alfredo al final me voy a creer que vas a ir a verme, mira que si le digo a mi hija que va a tener una y luego no apareces, la muchacha igual queda marcada de por vida, COMO YO CON EL BOTILLO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/