* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Historia Rocambolesca Con Final Feliz  (Leído 4140 veces)

avendano

  • Visitante
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #15 en: 11-Junio-2009, 22:44:45 »
Me parece que alguien del foro le puso parquet a toda su caravana y le quedo muy bien.
Respeto a lo del peso, ten encuando valcand que va repartido por toda la caravana.

Anonymous

  • Visitante
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #16 en: 12-Junio-2009, 11:46:30 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #17 en: 20-Junio-2009, 02:42:11 »
Encantado de leer tu experiencia, y envidioso de tu suerte.   ¿¿¿¿solo 600 y documentada?????  yo lo flipo (perdon, me estupefacto) dede hace meses busco algo como lo que tienenes y solo encuentro porquerias por mas de 1500 euros. A disfrutarla y si la vendes acuerdate de mi. :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #18 en: 20-Junio-2009, 07:50:43 »
..... :wink: .... bueno... yo parquet no la he puesto... a sido tarima flotante... en total unos 45 kg es el peso que añadí a mi 380... :wink: ... pero necesitaba mas rigidez en el suelo y era la manera mas facil de hacerlo.... :wink:



El brico completo http://lacaravana.webcampista.com/tarimaflotante.html

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #19 en: 20-Junio-2009, 22:51:01 »
Hola de nuevo, la verdad es que ha sido un chollo tremendo,         yo estaba como tú, que todo lo que me ofrecían por menos de 3000e o tenían más años que yo  :-|  o estaban para tirarlas, pero mira por donde cuando menos me lo esperaba apareció la oportunidad y de verdad te digo que esta en muy buen estado, la estoy arreglando por ponerla a mi gusto y un poco más moderna (ya colgaré fotos cuando la acabe) pero podría perfectamente haberla usado tal como estaba. En cuanto a lo del parket, tienes toda la razón, he puesto parket y es tarima flotante, es que ya le llamo parket a todo lo que lo parece :grin: , Jose luis te ha quedado muy guapa, te felicito porque se ve un gran trabajo. En la mía al ser pequeñita no llevará más de 27 o 28kg de peso extra y no creo que sea un gran problema teniendo en cuenta que el peso obviamente se reparte y que voy muy sobrado de peso con el coche. Saludos a todos y muchas gracias por todos vuestro comentarios. :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Historia Rocambolesca Con Final Feliz
« Respuesta #20 en: 23-Junio-2009, 02:52:42 »
Eso eso, fotos y me pones los dientes largos.  :wink:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html