* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Un Sunrrolero Mas  (Leído 3528 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #15 en: 07-Junio-2009, 16:05:38 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #16 en: 07-Junio-2009, 19:06:22 »
gracias a todos por la bienvenida ahora lo que hace falta conocernos por algun camping y tomar unas cañas ,a todo esto una pregunta : como narices pongo la foto de mi cv ,un saludo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #17 en: 07-Junio-2009, 22:21:31 »
[size=14]calypso, silo que quieres es poner tu mod de cv pincha en el perfil y despues en Informacion de perfil, a continuacion en mod de cv seleciona la cv que tienes, le das a enviar y listo
Si lo que quieres es sivir fotos pues  1º en responder y a la izda Subir Imajen, a continuacion  enviar y despues BBcode le das a enviar y ya esta
ah me olvidaba tenes que reducir el tamaño de la foto ..............un saludo[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #18 en: 10-Junio-2009, 19:59:45 »
SI TODO ESO ESTA MUY BIEN YA HE CONSEGUIDO PONER EL MODELO PERO , COMO NARICES SE REDUCE UNA FOTO ,QUIERO PONER LA FOTO CON EL COCHE PORE NO AHI MANERAS

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #19 en: 10-Junio-2009, 20:05:02 »
ME CAGO EN TOAAAA LA INFORMATICAAA DONDE SE PONGA CUADERNET QUE SE QUITE EL INTERNET JOEEE

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #20 en: 11-Junio-2009, 14:35:43 »
[quote user="calypso" post="41093"]ME CAGO EN TOAAAA LA INFORMATICAAA DONDE SE PONGA CUADERNET QUE SE QUITE EL INTERNET JOEEE[/quote]

Hola Calypso, otra bienvenida desde Móstoles (Madrid), amos a ver si te puedo ayudar sin que cunda el pánico  :grin: :

Si no tienes ningún programa específico para imagen, utiliza el Paint de tu ordenador. Está en "Programas/accesorios".

1.- Abre una foto, y mira qué medidas originales tiene: pincha en la barra superior "Imagen/atributos". Fíjate en las medidas en píxeles, por ejemplo supongamos que son 3000 x 2000.

2.- ten en cuenta que en el foro no deberíamos, como norma general, poner imágenes de más de 800 x 600 o parecidas.

3.- Calcula cuanto la tienes que reducir hasta alcanzar esta medida u otra parecida. Ha de ser un tanto por ciento. Por ejemplo, para la de 3000 x 2000, debes dejarla en un 25 %, osea 750 x 500 (o cerca).

4.- Pincha en "Imagen/Expandir o contraer" y márcale en las casillas superiores (mal llamadas "expandir") donde pone 100 %, y cambialo por 25 % EN LAS DOS (horizontal y vertical).

5.- Revisa las nuevas medidas: "Imagen/atributos".

6.- Si están bien, dale a "Archivo/ GUARDAR COMO" y ponle un nuevo nombre a la foto reducida. Importante tener cuidado de NO CARGARSE LA FOTO ORIGINAL.

 Ala, ya puedes subir las fotos que quieras tal y como te indicó el colega Fidel. :up:
Un saludo :hello2.

PD Por cierto bien usadas las mayúsculas, que son sólo para gritar  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #21 en: 11-Junio-2009, 20:22:25 »

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #22 en: 11-Junio-2009, 20:24:56 »
muchas gracias fidel y akuunga parece ser que ya han salido me ha costado pero bueno un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Un Sunrrolero Mas
« Respuesta #23 en: 12-Junio-2009, 17:40:21 »
:up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...