* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 2773 veces)

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Nuevo en el foro
« en: 15-Agosto-2016, 17:29:17 »
Buenas a todos soy nuevo en esto de las caravanas y acabo de adquirir una  queen 495 del 2004 en caravanas seSeña cerca de Madrid. Muchas gracias por los comentarios que ponéis sirven de ayuda a la hora de elegir. De momento la estamos estrenando en el camping de Calpe y quitando algún imprevisto dentro de lo normal jajaja todo genial.
La intención es utilizarla sobre todo al principio por campo gsi cercanos a Madrid si tenéis alguna recomendación para novatos sobre todo por los accesos y las parcelas serán bienvenidos (porque menudo bicho para colocarlo)

Un saludo a todos
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 15-Agosto-2016, 17:33:25 »
Bienvenido al club,saludos desde Madrid!!!
En Madrid el más cómodo sería La Fresneda,ya que no está parcelado,y la sueltas tal cual en la pradera.
Y para las primeras veces también puedes ir a El Escorial,que no tienen malos accesos para meterla con el coche tampoco.
Después....   seguro que en poco tiempo te atreves con cualquiera.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2016, 17:58:14 »
Los apuntó muchas gracias, el de la desanuda no lo conozco el del escorial si que he ido de acampada y no me gusto mucho demasiado grande y un poco estrictos con las normas además de carísimo.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: 15-Agosto-2016, 18:50:23 »
¡¡Bienvenido!!

"El canto la gallina" está en un entorno muy bonito, pero el acceso a las parcelas es algo sufrido... Lo primero, que hay que subir una cuesta importante (no se como irás de tractor, pero la cuesta cuesta), y al menos en las dos ocasiones que fui la invasión de moscas era total. Pero como te digo, la zona es muy buena.

De "El Escorial": grande sí; caro puede que también; y en lo de las normas, al menos cuando yo estuve, no me costó cumplirlas.

También tienes el " Monte Holiday". No es barato pero el camping y los alrededores también están muy bien.

Lo dicho, a disfrutar...


Enviado con Tapatalk

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: 15-Agosto-2016, 19:50:35 »
Bienvenidos desde La Mancha

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #5 en: 15-Agosto-2016, 21:43:52 »
Muchas gracias a todos. El canto de la gallina me han dicho que está genial tengo una amiga en Robledo que va a veces a pasar el día y dice que está muy bien. Mi coche tiene bastante fuerza es un Passat de 150 co aut. lo pongo en S y tira de maravilla me da más miedo por el momento las maniobras, de hecho me daré este invierno de prueba y si veo que es un sufrimiento constante para reyes pediré un mover, porque tela lo que pesa el bicho jajaja
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #6 en: 15-Agosto-2016, 22:43:44 »
El Canto de La Gallina es el que más nos gusta a mi familia con diferencia..  .
No te lo he recomendado de primeras por que como te comentaba el amigo Tedico,no entras enganchado en ninguna parcela a menos que subas a la explanada de arriba,que por cierto es espectacular....  El entorno es es incomparable....
Por precios no te preocupes,imagino que no tienes tarjeta ACSI,con ella y en temporada baja,puedes ir a casi todos lados.
http://www.campingcard.es
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #7 en: 15-Agosto-2016, 22:46:07 »
Hola y bienvenido al club desde Madrid. Tienes una gran caravana y cuando digo gran caravana es porque es grande de verdad con sus virtudes y defectos. Uno de sus defectos es su peso,lo que pesa la condenada! Esa cv si la vas a sacar mucho necesitará un mover si o si,al no ser que lleves siempre unas cajas de cervezas para invitar a los que te ayuden a empujar. Yo conozco muy bien "El Canto de la gallina"  ya que he estado 12 años fijo allí. Por eso que para tu caravana lo mejor son las parcelas de arriba. Paras en recepción,preguntas por las parcelas libres,echas un vistazo a pie y después subes la cuesta del tirón,porque sino fundes el embrague como pares a mitad de la cuesta.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #8 en: 16-Agosto-2016, 00:36:58 »
Muchas gracias por los consejos ñ,la verdad es que es de los primeros camping que querría visitar ya que además me pilla genial de mi zona desde el parking de Boadila que es donde aparcó llego rápido y si en las parcelas de arriba es fácil colocarla sin mover pues para arriba y listo.
La tarjeta ya la tengo aunque sin estrenar porque estamos en temporada alta y no la aceptan pero espero darle uso este invierno.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #9 en: 16-Agosto-2016, 08:01:08 »
El Canto no admite ACSI, pero tanto para temporada alta como baja tiene una oferta que sale muy bien.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #10 en: 16-Agosto-2016, 09:05:21 »
Si, me pareció ver que rondaba los 25 /día con todo está muy bien
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #11 en: 16-Agosto-2016, 09:59:41 »
Si, me pareció ver que rondaba los 25 /día con todo está muy bien
Si,la oferta que tienen es de coche+cv+luz+ 2 adultos en temporada baja 20€ y en alta,25€.  Como he dicho,conozco muy bien ese camping y principalmente vive de los fijos pero con la crisis la gente se ha ido marchando y de los fijos quedan la mitad. Por eso tienen que hacer buenas ofertas para poder al menos atraer a itinerantes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #12 en: 16-Agosto-2016, 11:58:09 »
Bienvenidoal CLub!!Saludos desde Sabadell - Barcelona!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #13 en: 16-Agosto-2016, 12:14:29 »
Gracias a todos, espero que podamos ir viéndonos, cuando vaya a ir al canto avisare por si estáis alguno por allí.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #14 en: 16-Agosto-2016, 13:23:09 »
Gracias a todos, espero que podamos ir viéndonos, cuando vaya a ir al canto avisare por si estáis alguno por allí.
Pues si!!!
A ver si pasa el periodo de vacaciones,y organizamos alguna kdd por aquí cerca.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP