* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 2773 veces)

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Nuevo en el foro
« en: 15-Agosto-2016, 17:29:17 »
Buenas a todos soy nuevo en esto de las caravanas y acabo de adquirir una  queen 495 del 2004 en caravanas seSeña cerca de Madrid. Muchas gracias por los comentarios que ponéis sirven de ayuda a la hora de elegir. De momento la estamos estrenando en el camping de Calpe y quitando algún imprevisto dentro de lo normal jajaja todo genial.
La intención es utilizarla sobre todo al principio por campo gsi cercanos a Madrid si tenéis alguna recomendación para novatos sobre todo por los accesos y las parcelas serán bienvenidos (porque menudo bicho para colocarlo)

Un saludo a todos
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: 15-Agosto-2016, 17:33:25 »
Bienvenido al club,saludos desde Madrid!!!
En Madrid el más cómodo sería La Fresneda,ya que no está parcelado,y la sueltas tal cual en la pradera.
Y para las primeras veces también puedes ir a El Escorial,que no tienen malos accesos para meterla con el coche tampoco.
Después....   seguro que en poco tiempo te atreves con cualquiera.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2016, 17:58:14 »
Los apuntó muchas gracias, el de la desanuda no lo conozco el del escorial si que he ido de acampada y no me gusto mucho demasiado grande y un poco estrictos con las normas además de carísimo.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: 15-Agosto-2016, 18:50:23 »
¡¡Bienvenido!!