* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PRESENTACION DE UNA NOVATA  (Leído 5833 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #30 en: 21-Septiembre-2011, 21:18:57 »
Bienvenida y saludos desde Salamanca de otro novato

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #31 en: 21-Septiembre-2011, 22:07:24 »
Bienvenida al club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:

Desconectado Carmen1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #32 en: 21-Septiembre-2011, 22:34:28 »
Saludos para todos.Lo de la Tanto ya la tengo olvidada, desde que me dijisteis lo de la MMC, ahora tendre que buscar modelos que se ajusten a los 1100 kg mma.
Lokko, la jazz 490 la conozco, la tiene un primo de mi marido, y seria una buena opcion. Todo se mirara. Gracias.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #33 en: 22-Septiembre-2011, 10:13:21 »
Hola Carmen y antes de nada Binevenida.

Totalmente deacuerdo con lso compañeros sobre el tema de pesos del scenic (yo tengo uno que aunque mas antiguo le afecta tambien el asunto MMC) en mi caso la caravana en papeles puede ser de 960 kg (unos 110kg mas que en tu caso) pese a ser mas pequeño el coche y muchisimo menos potente.

Segun tengo entendido el tema de la MMC seria por que al parecer se detectaron deformaciones en el chasis y en los anclajes del enganche y pese que por construccion el coche podria remolcar mucho mas peso (lo pone en la ficha) por estas cuestiones que te cuento lo limitan.

La solucion que se comenta, la de bajar MMA es una solucion , pero ojo.

Me explico, dejarias la carga del coche a 520 kg, que si bien parece mucho (y lo es) puede no ser tanto pues la carga de micoche son 500 kg y este verano lo superamos (por muy poco), vale yo peso 105 kg, pero mis niños entre los dos pesan 20 kg :grin:  y el carro del bebe lo hemos llevado dentro de la caravan por qeu no entraba en el coche. La cosa es qeu nosotros intentamos que el peso esté en el coche (lo mas pesado) por seguridad, pero despues puede pasar esto, eso si, mejor sobrecargar el coche que no la caravana.

Por otro lado, podria darse el caso (lo ignoro y espero qeu no os pase) que al cambiar e MMA,  tamiben os cambiaran el MMC (por que en realidad si estan relacionados pues es cuestion de limitar el peso remolcado)

Lo dicho, espèro que ese cambio de MMA no os de problemas (ya contaras) y por supuesto que encuentres una caravan que se adapte, (lo del frigo frande ya será complicadillo) tienes en el foro una 460 que no es pesada y es una tres ambientes, te podria interesar.

Suerte.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #34 en: 03-Octubre-2011, 10:51:33 »
Bienvenida y saludos desde Castellón.

Desconectado Carmen1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #35 en: 20-Octubre-2011, 18:13:46 »
Hola amigos, solución al problema, ya he bajado el MMA de mi coche a 1950 Kg. Y lo que es más, ya me he comprado la caravana. Una Jazz 480cp, muy bien cuidada. Ahora , a ponerle cosillas y poderla estrenar. Acepto toda clase de consejos y cosas que puedo necesitar, a parte de sillas,mesa,cocina, ropa de cama,utensilios de cocina,etc. Saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #36 en: 21-Octubre-2011, 00:17:59 »
Enhorabuena por la compra!!! Sólo hace falta unas fotillos para verla...que somos muy cotillas!!!

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #37 en: 21-Octubre-2011, 10:03:18 »
Enhorabuena y que la disfruteis, ahora hacerle km y ver mundo


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #38 en: 21-Octubre-2011, 11:26:13 »
Enhorabuena.. pon fotos... ahhh y cuanto menos cosas metas mejor... recuerda, nunca metas una cosa nueva a la caravana, hasta que no te halla echo falta al menos 2 veces...  :wink:

Desconectado Carmen1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION DE UNA NOVATA
« Respuesta #39 en: 21-Octubre-2011, 13:57:50 »
Gracias a todos, cuando tenga unas fotos, ya las colgaré,, si sé hacerlo,  je, je,je... Gracias Jose Luis por tu consejo, así lo haré. Para mi importante, el microondas, para mis hijos, sus bicicletas, y para mi marido una nevera pequeña ,que ya tenemos, para sus cervecitas, reptifico, nuestras cervecitas, que espero compartir con alguno de vosotros si coincidimos alguna vez.