Principal > Presentaciones y bienvenidas

Nuevo En El Club

(1/4) > >>

francescaijosep:
[size=24] [/size]hola buenas noches soy un futuro sunrollero ya que tengo un nissan almera tino 2,2 dci 136 cv me queria comprar una sun roller tango 495 pero quedaria demasiado forzado y a mi me interesa ir sobrado de potencia de caravana entonces me comprare una sun roller jazz 490 la tope de gama me han dado muy buenos informes de ella y a parte es mas ligera me comentaron que en vacio pesa 870 kgs ahora me vendo la que tengo actualmente esta en compraventa.com moncayo orotava 430 muy buen estado esta inpecable a parte de ser del año 90 siempre en garaje y siempre cuando ibamos de camping la gente decia esta nueva si alguien conoce a alguien que le interese que comente gracias asi cuando me saque la moncayo entonces ya podre ser del club de sun roller gracias y un saludo a todos

Gonzofer:
Bienvenido al club y que disfrutes mucho la caravana

Argon_xp:
Bienvenido al club creo que has hecho una buena compra, nada lo dicho bienvenido y que disfrutes mucho de tu nueva cv...

Anakin:
Bienvenido al club.

Por que piensas que vas un poco justo?
 
¿Por la potencia? ¿Por el peso? Creo que por potencia no tienes problemas, pero ya no se el peso de tu coche.

JAZZ:
Bienvenido futuro "compi".

Que te vamos a decir los que te tenemos Roller....que no sean cosas buenas...??


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa