* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo En Casi Todo  (Leído 2380 veces)

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Nuevo En Casi Todo
« en: 21-Octubre-2012, 20:36:18 »
Pues eso, nuevo en casi todo, os explico:

de carnet con remolque más de 10 años, es decir, A, B, C, D y E, así que de conducción, con tantos años de carretera, ya que entre otras cosas he conducido autobuses y camiones de combustible, y habiendo hecho rutas..... tengo algo de experiencia.

de informática tengo los conocimientos de un técnico de informática de gestión.

pero en lo de tener una caravana, hace 2 años tuve un accidente, y me quitaron el C, D y el E para los C y D, pero el B con el E lo conservo. fue accidente laboral. Y con la pensión que me ha quedado y la indemnización, me he comprado una Baley Ranger, con 6 años de antiguedad, para empezar, y ojalá que me dure mucho, ya que la estamos disfrutando.

pero no dejo de reconocer que en lo del tema de caravana, soy nuevo.

y también, soy humilde, y siempre aprendo hasta de los más novatos o nóveles.

saludos y vamos a vernos por aquí.
Mi Baley Ranger

 

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #1 en: 21-Octubre-2012, 20:43:58 »
Bienvenido y saludos desde Madrid !!!. ahora toca disfrutarla y hacerla muchos kms.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #2 en: 21-Octubre-2012, 20:45:19 »
Bienvenido al Club!! Saludos desde Barcelona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado mery17

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #3 en: 21-Octubre-2012, 21:24:12 »
Bienvenido desde Toledo!!!

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #4 en: 21-Octubre-2012, 22:21:05 »
Bienvenido a esta tu casa. ahora toca disfrutarla lo maximo posible. Un saludo desde Pamplona.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado nikorami

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #5 en: 21-Octubre-2012, 22:29:04 »
:bienvenido:  :bienvenido:  :bienvenido:  :bienvenido:  :bienvenido:
desde murcia

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #6 en: 21-Octubre-2012, 22:40:35 »
Bienvenido desde la mancha
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #7 en: 22-Octubre-2012, 07:33:16 »
bienvenido desde Madrid
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #8 en: 22-Octubre-2012, 07:41:48 »
Hola Cecilio, bienvenido al club!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #9 en: 22-Octubre-2012, 09:24:14 »
Bienvenido al club y un saludo desde Madrid Cecilio :bienvenido:


Siento lo de tu accidente, espero que no tengas secuelas de el... y una cosa más, aunque me da miedo preguntar....¿tienes ficha de inspección técnica española, de esa caravana inglesa?  :wink:

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #10 en: 22-Octubre-2012, 11:36:54 »
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

En cuanto a la ficha técnica, esta bien que lo preguntes. Y te explico agradeciéndote por supuesto tu interés, ya que yo también estuve con la mosca detrás de la oreja, como decimos en Cádiz:

cuando estuve mirando a ver que me iba a comprar, estuve valorando si caravana o autocaravana..... si de 4 plazas o de seis..... si con dos ambientes o con tres..... muchas cosas estuve mirando.....

cuando empece a descartar si iba a viajar o estacionar, me incliné por la estancia, así que autocaravana fuera.... si 4 plazas o 6, me decidí por algo que pudiera hacer viajes cómodos con 5 personas que es lo que cabe en un coche, así que decidí 4 plazas, porque para una persona mas, el coche al final se traba y hay que aligerar peso.... en fin muchas minuciosidades....

cuando me expusieron la "inglesa" era calurosa ya que es muy coqueta. aparte de traer la puerta a la izquierda, que al principio vi que era un problema. mas tarde cuando la enganché y vi que yo desde mi espejo izquiero suplementario controlaba la puerta, pues me alegré.

pero en el tema de los papeles, al igual que el accidente, aunque me he hartado de llevar coches, siempre he sido un poco cabezón y torpe. así que cuando tuve el accidente es como cuando vas en medio del oceano y todos vamos remando, y del tirón a mi pues la barca se me rompió y me vi nadando sólo. en este aspecto, te ves necesitado de pedir ayuda. pues este caso hipotético es ahora mi vida. cuando voy hacer algo, siempre me gusta saber por donde uno va nadando.

cuando iba a comprar la caravana, me documente bien de los pasos. en el tema de multas, en el tema de documentación, y ahí me recalcó bien la abogada que desde el accidente tengo, que viniera con documentación europea y escrita en español. así tengo la documentación de la ficha técnica en español, grapada con su ficha técnica del pais GB.

ahora respondo del tema de secuelas: si tengo secuelas, ya que me tengo que implantar una prótesis todas las mañanas porque tengo mi ojo, un poco engurrumido como una uva pasada. psicológicamente tuve que necesitar apoyo también. y llorar dos dias tapado con una manta. pero después hay que salir. hay que vivir, que no he muerto.

luchar, siempre. por eso ahora voy a los sitios que antes iba, pero no voy a polígonos, sino que piso los pueblos, bebo cafes y huelo el aroma. le doy mas significado a cada momento, ya que estuve a punto de quedarme vegetal o para el otro barrio. he perdido un ojo, pero no he perdido las ganas de vivir.

y a todos de nuevo, gracias por la acogida tan calurosa. y a ver si nos vamos viendo en acampadas....
Mi Baley Ranger

 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #11 en: 22-Octubre-2012, 13:22:48 »
Pues animo y adelante, y si ademas tienes todos los papeles en regla, pues mejor, que mejor.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #12 en: 22-Octubre-2012, 14:52:12 »
Hola y bienvenido desde Madrid :welcome1: has explicado muy bien quien eres y lo que quieres.Esperamos ayudarte en la que podamos.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Rcinco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #13 en: 22-Octubre-2012, 15:14:38 »
pues gracias. y si, voy a poner una consulta en brico, ya que es donde se merecen este tipo de consulta que os voy a realizar, a ver que tal me cuentan vosotros.....

saludos
Mi Baley Ranger

 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Nuevo En Casi Todo
« Respuesta #14 en: 23-Octubre-2012, 06:11:54 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana: