Principal > Presentaciones y bienvenidas

Nuevo con dudas

(1/3) > >>

JordiR:
Hola.

Estamos mirando de pasarnos a caravana (venimos de remolque tipo comanche) y como novato en el mundillo, surgen algunas dudas.

Un saludo.

Papero:
hola, bienvenidos, animo y a por la caravana!

Ramón el Nómada:
Muy buenas y bienvenido.
Venga  pues un pasito mas en este mundo.
haber si pronto te vemos por aqui  con una Sun Roller

mesie:
Hola,yo me acabo de incorporar soy novato total,además he pagado la novatada caravana con 24 años sin tratar pero tuneada para que no pareciera que el suelo está reventado,me la he dejado colar,si compras roller o sunroller cuidado con muchos años y si el que la ha tenido era como el que me la vendió o similar te va a tocar reparar.
Mira tranquilo comprueba bien bajos y esquinas toca bien los suelos que no se vean bultos o relieves.
Espero que tengas suerte un saludo.

JordiR:

--- Cita de: mesie en 13-Febrero-2022, 18:24:39 ---Hola,yo me acabo de incorporar soy novato total,además he pagado la novatada caravana con 24 años sin tratar pero tuneada para que no pareciera que el suelo está reventado,me la he dejado colar,si compras roller o sunroller cuidado con muchos años y si el que la ha tenido era como el que me la vendió o similar te va a tocar reparar.
Mira tranquilo comprueba bien bajos y esquinas toca bien los suelos que no se vean bultos o relieves.
Espero que tengas suerte un saludo.

--- Fin de la cita ---
Vaya, he revisado tanto en las juntas inferiores como en las superiores, paredes, etc, y no se aprecia nada.
En todo caso, ¿qué puede rondar una reparación de ese calibre?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa