* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!  (Leído 6395 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« en: 11-Abril-2007, 08:29:41 »
Hola a todos!!!
Llevo un par de dias "cotilleando" en el foro y ya os tengo cariño.
Somos de Andorra, y no tenemos caravana. Somos 4 y estoy dudando por una grande o una más llevable, me da miedo comprar una "bestia" que no haya quien la lleve. Eso si será una SunRoller.
Eso si las grandotas animan, ya que se le ven más posibilidades, sobre todo en invierno.
Tampoco tengo donde guardarla.... snif.. pero vive dios que lo conseguiré.
Lo dicho, un abrazo desde Andorra y espero que un dia nos conozcamos

SARA

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #1 en: 11-Abril-2007, 08:35:10 »
Bienvenida, desde Valencia :ola:
La caravana depende en gran medida del coche que llevéis, pero siendo 4 deberías comprar una caravana de 3 ambientes.
Hay varios hilos en este foro sobre este tema, así que animate y elige tu caravana.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #2 en: 11-Abril-2007, 09:00:03 »
Tenemos un todo terreno, pero no serà todo junto, muyyyyyy grande?????
Je, je, me ve atascada en algun pueblo, que ni pa lante ni pa tras!!!!

Guest

  • Visitante
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #3 en: 11-Abril-2007, 09:24:42 »
hola losgimeno, bienvenida al club, yo hace un par demeses estaba en tu misma situacion, 2 niños, mi mujer y yo, y el miedo que me daba comprarme un bicho tan grande, pero si le hechas un vistazo a las medidas, veras, que la que yo he comprado (jazz 490 cp) es igual de ancha que las pequeñas, solo que algo mas larga, asi que me arriesgué y ya he salido con ella dos veces.
se lleva igual que una pequeña, no te equivocarás, y si tienes tres ambientes como es el caso de la mia, se le da bastante uso.
de todas formas, si quieres, bichea un poco por el foro, que encontraras opiniones al respecto. lo que si te digo es que para empezar, con 225 cm de ancho va muy bien y no agobia.

animate y bienvenida al club desde granada.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #4 en: 11-Abril-2007, 09:31:22 »
Hola losgimeno sientate y acomodate estas en tu casa.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #5 en: 11-Abril-2007, 09:59:34 »
Gracias a todos por la bienvenida!
De momento no puedo colaborar en mucho, tan solo en "preguntar", de todo.
Eso si, si os decidis a venir por la zona, os cotilleo el camping a ver que tal... tengo ya 3 o 4 de los que las guardan todo el año, y que puedes ir cuando quieras...

Por cierto , pensaba comprar la caravana en Comercial Caravaning... son super amables, eso si por telefono, todo esta muy lejos de Andorra ;((

Desconectado jose mariano porras vega

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #6 en: 11-Abril-2007, 10:51:50 »
JEJEJEJEJE:BIENVENIDO A CLUB LOSGIMENO, TE SALUDA UNO DE MADRID caravana:
JOSÉ MARIANO

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #7 en: 11-Abril-2007, 11:21:46 »
Bienvenida :)

Yo compre la caravana en Comercial Caravaning por eso mismo, porque recibí un trato exquisito y se me informe de todo con muchísimo detalle.

Un simple detalle, en el catalogo del 2007 no vienen los datos de la TARA y el PMA de las caravanas (algo absolutamente incomprensible). En Comercial Caravaning no solo me dieron estos datos fundamentales antes de pedirlos, si no que lo primero que me preguntaron fue cuanto pesaba mi coche y se preocuparon mucho por estos detalles... que francamente en otros sitios ni llegaron a plantearme.

De hecho en cuanto finalice el proceso de compra (aún no me la han dado) quiero habrir un hilo para comentar estas cosas..

Desconectado REQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #8 en: 11-Abril-2007, 12:06:01 »
Buenas.

Nosotros la compramos en Comercial Caravaning y sin problemas muy atentos y te asesoran perfectamente. Bienvenida a este mundo del caravaneo. :roll:

Saludos.
Saludos.


Seat Altea XL dsg 2.0 tdi + Jazz 42 l

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #9 en: 11-Abril-2007, 12:09:17 »
SIRVAN  ESTAS LETRAS TAMBIEN COMO BIENVENIDA AL FORO.
YO TENGO UN TODO TERRENO, UNA JAZZ 490 CP, Y ESTA SEMANA SANTA HA SIDO MI PRIMERA SALIDA, Y TE HE DE DECIR QUE EL CONJUNTO SE LLEVA SOLO, AUNQUE AL PRINCIPIO SI QUE PARECE LARGO
TAMBIEN YO LA COMRPE EN COMERCIAL CARAVANING, Y LA ATENCION DE MIGUEL SERVET, COMO LA DE LUIS FUERON MUY BUENAS, AL LLEGAR Y DECIRLE CUANTOS SOIS, LO PRIMERO QUE TE PREGUNTA ES SI VAS A MOVERTE MUCHO O NO , Y DESPUES EL COCHE QUE TIENES, Y CON ESTO TE DIRAN CUAL ES LA QUE MAS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES.

UN SALUDO
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #10 en: 11-Abril-2007, 13:43:12 »
Ten en cuenta los pesos por el tema del carnet E.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

anonimo

  • Visitante
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #11 en: 11-Abril-2007, 16:58:49 »
:welcome: Bueno, aunque soy partidario de cv sobre los 4,5 metros, te diré que mi habitual compañero de viaje lleva un conjunto de 12 metros y pasa y entra por donde yo, eso si, si vas a viajar mucho yo pensaría mas en el ancho que en el largo. Yo hace seis años apalabré una princesa de 2,5 metros de ancha y después de consultar con la almohada y pensar por donde me había metido ese año, fuí y la cambié por una queen de 2,2m. :wink:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #12 en: 11-Abril-2007, 22:20:14 »
Bienvenidos LOS GIMENO. Desde Valencia.

Cuando me vendieron la caravana me dijeron algo que creo muy importante, hay que pensar en la comodidad y una caravana grande te permite esto.
Ademas si sois cuatro,razon de mas.

Tambien me dijeron que en ocasiones se ha dado el caso de comprar una CV pequeña y luego arrepentirse por no tener mas opcion que conformarse con el pequeño tamaño.

Sigue con nosotros y al final tendras que poner en la balanza.

Saludos
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #13 en: 11-Abril-2007, 22:26:46 »
Bienvenidos, con respecto a la caravana, tened en cuenta que en lo grande cabe lo poco y lo mucho....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: NUEVA EN EL FORO, SIN CARAVANA, DE MOMENTO !!!
« Respuesta #14 en: 11-Abril-2007, 23:07:58 »
hola, yo tmbien soy nueva en el foro, pero vieja en el caravaneo, siempre hemos tenido una de dos ambientes, la mas grande, 4,90, muy espaciosa pero de solo dos ambientes, para viajar muy bien, para el verano estupenda, siempre tienes las camas montada, y vives en el avance, pero en invierno y con frio la cosa cambia, cuando eduardo decidio cambiar a la queen 495 luxe, de tres ambientes con 7,5 m., le dije que estba loco, y que conmigo no contara, pero 2 meses despues tengo que decirte, que merece la pena, nosotros en la cama grande, cada niño (2) en su litera, y la mesa simpre dispuesta para el que no quiere dormir, eso si eduardo se ha tenido que sacar el carnet E, pues coche mas cv. pesaba más de 3.500 kg., pero dice que ha sido facil. No soy quien para aconsejarte, pero en donde vives y si tienes la oportunidad de dejar la cv. en un camping., durante el invierno, piensa que el montar y desmontar camas, llega un momento que cansa. perdona por tanto texto pero soy nueva en todo esto.
SALUDOS, ¿cuantos lagos teneis en ese pais, tan preciso?