* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Novato Con Aloha 390  (Leído 6223 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #15 en: 02-Mayo-2012, 10:35:51 »
bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #16 en: 02-Mayo-2012, 15:54:27 »
Un saludo y bienvenido desde Alicante.

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #17 en: 04-Mayo-2012, 00:56:01 »
[quote user="Sevemart75" post="121793"][quote user="alexgr" post="121746"][quote user="Xavierete" post="121703"]Bienvenido al club!!! Otro con una aloha!!! Saludos desde Barcelona!![/quote] su post lo voy leyendo aparte que eres vecino mio eres de cardedeu no[/quote]


Lo vas a tener de lujo que tengas a Xavi cerquita para que te de consejos de como reformar la caravana, aqui se ha sacado un doctorado en reformas de caravanas[/quote][quote user="Sevemart75" post="121793"][quote user="alexgr" post="121746"][quote user="Xavierete" post="121703"]Bienvenido al club!!! Otro con una aloha!!! Saludos desde Barcelona!![/quote] su post lo voy leyendo aparte que eres vecino mio eres de cardedeu no[/quote]


Lo vas a tener de lujo que tengas a Xavi cerquita para que te de consejos de como reformar la caravana, aqui se ha sacado un doctorado en reformas de caravanas[/quote]ya yo te digo por eso me he animado  pero a ver si consigo los papeles y luego al reformar
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #18 en: 04-Mayo-2012, 02:51:00 »
[quote user="alexgr" post="121632"]hola os presento mi cavarana como dice mi hijo pequeño espero que me podais ayudar y tambien ponerla en marcha gracias.[/quote]

ala pues bienvenido desde cordoba, un saludo :welcome1:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #19 en: 04-Mayo-2012, 07:03:11 »
Bienvenidos al club y otro saludo desde Madrid :bienvenido:

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #20 en: 04-Mayo-2012, 12:36:54 »
Bienvenido desde Seseña, un abrazo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #21 en: 06-Mayo-2012, 20:24:42 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #22 en: 07-Mayo-2012, 15:42:37 »
:bienvenido: Bienvenidos al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:

Desconectado herculano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Saludos Desde Alicante
« Respuesta #23 en: 07-Mayo-2012, 21:20:01 »
Hola, saludos desde la terreta, somos una familia con un nano de 5 y una nena de 2.
Somos nuevos en el caravaning y estamos también deseando el verano para nuestras primeras vacaciones con nuestra Sun Roller 490 CP
Bienvenidos
PD: en este foro la gente es excelente y os ayudarán ante cualquier duda. A nosotros nos han ayudado muchísimo.

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #24 en: 10-Mayo-2012, 08:28:05 »
este fin de semana limpiemos la caravana por dentro y hizimos limpieza de cosas que no queremos hacia 3 años que no se usaba y estaba llena de trastros esta bastante sucia pero de polvo os pongo fotos de como estaba  
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #25 en: 10-Mayo-2012, 08:33:00 »
el tema papeles de la caravana encontre el primer contrato de compra venta, pero no la ficha de la caravana ,pero fui a una itv que me dio largas y ayer fui a pasar la itv al un remolque frigorifico y pregunte al que me hacia la revision y me dijo que pidiera una ficha reducida a roller y con esa ficha y la caravana y volviera a la itv y me hacia la tarjeta itv  o documento verde me mirarian que todo estuviera correcto y ya esta. esto puede ser
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #26 en: 10-Mayo-2012, 09:39:17 »
[quote user="alexgr" post="123146"]el tema papeles de la caravana encontre el primer contrato de compra venta, pero no la ficha de la caravana ,pero fui a una itv que me dio largas y ayer fui a pasar la itv al un remolque frigorifico y pregunte al que me hacia la revision y me dijo que pidiera una ficha reducida a roller y con esa ficha y la caravana y volviera a la itv y me hacia la tarjeta itv  o documento verde me mirarian que todo estuviera correcto y ya esta. esto puede ser[/quote]

Si peudes ser!! A ITV que si hay otras que te ponen mas pegas. Yo solo te dire que si lo pudes a sunroller prepara 500€+ITV. La opcion mas barata es pedir la ficha reducida en    http://www.fichareducida.com sale sobre unos 100€ + itv. Entoria sirve igual hay gente que lo ha hecho asi y vale. Si no pregunta antes en una itv.

Nos cuentas :wink:

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #27 en: 10-Mayo-2012, 22:54:30 »
[quote user="Xavierete" post="123150"][quote user="alexgr" post="123146"]el tema papeles de la caravana encontre el primer contrato de compra venta, pero no la ficha de la caravana ,pero fui a una itv que me dio largas y ayer fui a pasar la itv al un remolque frigorifico y pregunte al que me hacia la revision y me dijo que pidiera una ficha reducida a roller y con esa ficha y la caravana y volviera a la itv y me hacia la tarjeta itv  o documento verde me mirarian que todo estuviera correcto y ya esta. esto puede ser[/quote]

Si peudes ser!! A ITV que si hay otras que te ponen mas pegas. Yo solo te dire que si lo pudes a sunroller prepara 500€+ITV. La opcion mas barata es pedir la ficha reducida en    http://www.fichareducida.com sale sobre unos 100€ + itv. Entoria sirve igual hay gente que lo ha hecho asi y vale. Si no pregunta antes en una itv.

Nos cuentas :wink:[/quote] voy a enviar un correo y a ver que me contesta.ire a argentona a pasar itv
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #28 en: 10-Mayo-2012, 23:17:42 »
[quote user="alexgr" post="123221"][quote user="Xavierete" post="123150"][quote user="alexgr" post="123146"]el tema papeles de la caravana encontre el primer contrato de compra venta, pero no la ficha de la caravana ,pero fui a una itv que me dio largas y ayer fui a pasar la itv al un remolque frigorifico y pregunte al que me hacia la revision y me dijo que pidiera una ficha reducida a roller y con esa ficha y la caravana y volviera a la itv y me hacia la tarjeta itv  o documento verde me mirarian que todo estuviera correcto y ya esta. esto puede ser[/quote]

Si peudes ser!! A ITV que si hay otras que te ponen mas pegas. Yo solo te dire que si lo pudes a sunroller prepara 500€+ITV. La opcion mas barata es pedir la ficha reducida en    http://www.fichareducida.com sale sobre unos 100€ + itv. Entoria sirve igual hay gente que lo ha hecho asi y vale. Si no pregunta antes en una itv.

Nos cuentas :wink:[/quote] voy a enviar un correo y a ver que me contesta.ire a argentona a pasar itv[/quote]

A eres de aqui!!! De donde eres??? Se que en granollers uno la paso y le hicieron la ficha verde!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado alexgr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Novato Con Aloha 390
« Respuesta #29 en: 11-Mayo-2012, 07:03:08 »
soy de la roca del valles y a mi me pusieron trabas en granollers siempre,en cambio en argentona si te fijas enfrente hay una casa de autocaravanas
[size=18] [/size] [size=12] [/size] nissan patrol gr y roller aloha 390