* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante  (Leído 4649 veces)

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante
« Respuesta #15 en: 30-Abril-2012, 19:14:29 »
Hola Herculano, saludos desde Sabadell y bienvenidos al club.

Nosotros tambien somos nuevos en esto de las caravanas, ya que hemos estado muchos años haciendo camping con una Comanche, pero hace unos meses nos decidimos a comprarnos una caravana. Empecemos mirando por los concesionarios y las vimos de todos los colores, distribuciones etc. Al final nos decidimos por una Queen 495 Luxe. Es una caravana muy grande pero a su vez muy espaciosa. Nos decantemos por esta, precisamente por las literas y la nevera grande que tiene.

Saludos y suerte con la compra.  :welcome1:
Saludos, Juanma

Desconectado herculano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
0-3
« Respuesta #16 en: 30-Abril-2012, 22:27:59 »
Menos mal que a mi mujer no le interesa el fútbol. El domingo estuve en el campo de fútbol y lo pasé pipa. Espero que este verano disfrutemos del ascenso con la nueva caravana.
Gracias a los sabadellencs y bienvenidos también. Estamos muy ilusionados y cuando la tengamos ya tenemos preparada una salida al camping de guardamar cerca de Alicante y este verano pretendemos ir cerca de vosotros, a Tarragona. Por cierto enhorabuena por el "pedazo" de caravana que os habéis comprado. Ahora toca disfrutarla

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante
« Respuesta #17 en: 01-Mayo-2012, 11:41:37 »
Bienvenido desde Madrid  Herculano.

IMPORTANTE

Varias cosas:
Segun entiendo tu Scenic es un 1.9 Dci, en ese caso tienes 105 cv (y no 110) pero eso es lo de menos, ¡quie los pillara!. Si es Gasolina es un 1.6 o un 2.0 pero no un 1.9 (esto tampoco importa)

Al tema, los Scenic como los nuestros (el mio es tambinen un Scenic I Fase II) tienen una particularidad que se llama MMC, mira tu ficha tecnica y por la mitad veras ese dato que rondará los 2800 kg, No podrás superar ese peso sumando los MMA del cohe y de la caravana.

En mi caso MMA del coche =1840 + MMA de la caravana  =750 total  =2590, estoy dentro del limite, o lo que es lo mismo nunca podré reolcar una caravana de mas de 960 kg pese a que en ficha tecnica ponga que puedo llevar hasta 1300 kg.

Miralo en tu ficha tecnica.
Esta es la mia:


 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado herculano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Peso
« Respuesta #18 en: 02-Mayo-2012, 15:26:52 »
Nuestra ficha es igual que la que pone Fernando, por tanto nuestra MTMA es de 1840 Kg., la tara de la caravana 870 Kg. en total 2710 Kg y nuestra MMC=2800Kg.
¿Eso significa que vamos muy justos y que apenas podemos cargar la caravana? ¿Si nos pasamos es peligroso? :roll:
Gracias

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante
« Respuesta #19 en: 02-Mayo-2012, 15:43:55 »
Bienvenido paisano, pasa y sientate que aqui cabemos todos.

Con respecto a la nueva adquisicion, una vez tengas claro lo de los pesos, y si por neste tema te lo puedes permitir, mirate una de nevera grande.

Yo, la primera que tuve era una 395 t Queen, del año 2004, y acabe de la nevera pequeña hasta el gorro. Siempre andaba con neveras de playa para la bebida y aun asi no tenia sitio para casi nada.

Elijas lo que elijas, aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo.

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante
« Respuesta #20 en: 02-Mayo-2012, 16:36:37 »
Bienvenido desde canarias,lo de la nevera pequeña ya le di solucion.a los peques desde pequeñitos los acostumbramos a beber cerveza y asi poder eliminar los yogures,los actimeles y esas bobadas y aunque la nevera sea pequeña no veas como carga cervezas.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante
« Respuesta #21 en: 02-Mayo-2012, 17:27:43 »
Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


Sobre la nevera.. pues como dicen los compañeros, grannnnndeeee, muy grannnnndeeee a ser posible... yo como la tengo pequeña, pues tengo que llevar otra de apoyo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Peso
« Respuesta #22 en: 02-Mayo-2012, 23:59:08 »
[quote user="herculano" post="121883"]Nuestra ficha es igual que la que pone Fernando, por tanto nuestra MTMA es de 1840 Kg., la tara de la caravana 870 Kg. en total 2710 Kg y nuestra MMC=2800Kg. (por logica la MMA de la caravana es superior a 950kg)
¿Eso significa que vamos muy justos y que apenas podemos cargar la caravana? ¿Si nos pasamos es peligroso? ]

Como te dije, este conjunto no es viable.

¿Como se le ha podido pasar a Jose Luis?  :roll:

Se pasa de kilos por la dichosa MMC, ademas el coche pesa solo 1300 kg de tara, la caravana puede pesar mas qeu el coche con poco que se lo proponga uno.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Nosotros También Nos Presentamos Desde Alicante
« Respuesta #23 en: 06-Mayo-2012, 20:25:03 »
Bienvenidos y saludos desde Castellón.