* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Uno Nuevo Desde Madrid  (Leído 4411 veces)

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #30 en: 22-Marzo-2012, 16:16:32 »
[quote user="carloike" post="116600"][quote user="AQUATTRO" post="116519"]Hola hoy he estado en comercial carvaning en alcala de henares que es donde la he comprado y el modelo 2012 que es el mio tiene una tara de 1248 kg y una mma 1300 kg es decir que en papeles no me paso otra cosa es el tema de lo que la llene y el a.a , mover etc... la he comentado lo de los pesos que por que pesan mas de lo que pone en los papeles y me ha dicho que eso era antes que ya no ocurre eso que esta mas controlado , como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]Si es asi vas a ir totalmente legal.Ahora procura repartir bien el peso en la cv,75kg en lanza para que vaya equilibrada y el mayor peso en el coche.Tienes un buen coche con suficiente potencia para tirar de ella.Lo que no entiendo es el peso que viene en ficha.En la mia la Tara son 1160kg y 150kg que te permiten de carga,total son 1310kg de mma.Ya sé que el nuevo modelo lo han aligerado bastante,pero Tara 1248kg y mma 1300kg,osea 52kg de diferencia?Pienso que siguen engañandonos con el peso real.[/quote]
eso es lo que me parece a mio que nos engañana como a tontos con el tema de los pesos , hay alguien de coslada o san fernando de henares en el foro ?

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #31 en: 22-Marzo-2012, 16:38:27 »
[quote user="AQUATTRO" post="116603"][quote user="carloike" post="116600"][quote user="AQUATTRO" post="116519"]Hola hoy he estado en comercial carvaning en alcala de henares que es donde la he comprado y el modelo 2012 que es el mio tiene una tara de 1248 kg y una mma 1300 kg es decir que en papeles no me paso otra cosa es el tema de lo que la llene y el a.a , mover etc... la he comentado lo de los pesos que por que pesan mas de lo que pone en los papeles y me ha dicho que eso era antes que ya no ocurre eso que esta mas controlado , como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]Si es asi vas a ir totalmente legal.Ahora procura repartir bien el peso en la cv,75kg en lanza para que vaya equilibrada y el mayor peso en el coche.Tienes un buen coche con suficiente potencia para tirar de ella.Lo que no entiendo es el peso que viene en ficha.En la mia la Tara son 1160kg y 150kg que te permiten de carga,total son 1310kg de mma.Ya sé que el nuevo modelo lo han aligerado bastante,pero Tara 1248kg y mma 1300kg,osea 52kg de diferencia?Pienso que siguen engañandonos con el peso real.[/quote]
eso es lo que me parece a mio que nos engañana como a tontos con el tema de los pesos , hay alguien de coslada o san fernando de henares en el foro ?[/quote]Si,aqui hay unos cuantos,yo tengo la cv aparcada en Alcala de Henares.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #32 en: 22-Marzo-2012, 19:18:32 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)  caravana:  Enhorabuena por la adquisición

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #33 en: 22-Marzo-2012, 21:13:36 »
Aquattro un saludo compañero y Bienvenido al club, para lo que necesites, aqui estamos, un saludo desde Pamplona. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #34 en: 22-Marzo-2012, 22:37:49 »
[quote user="carloike" post="116606"][quote user="AQUATTRO" post="116603"][quote user="carloike" post="116600"][quote user="AQUATTRO" post="116519"]Hola hoy he estado en comercial carvaning en alcala de henares que es donde la he comprado y el modelo 2012 que es el mio tiene una tara de 1248 kg y una mma 1300 kg es decir que en papeles no me paso otra cosa es el tema de lo que la llene y el a.a , mover etc... la he comentado lo de los pesos que por que pesan mas de lo que pone en los papeles y me ha dicho que eso era antes que ya no ocurre eso que esta mas controlado , como puedo poner en la firma el coche y la caravana que tengo[/quote]Si es asi vas a ir totalmente legal.Ahora procura repartir bien el peso en la cv,75kg en lanza para que vaya equilibrada y el mayor peso en el coche.Tienes un buen coche con suficiente potencia para tirar de ella.Lo que no entiendo es el peso que viene en ficha.En la mia la Tara son 1160kg y 150kg que te permiten de carga,total son 1310kg de mma.Ya sé que el nuevo modelo lo han aligerado bastante,pero Tara 1248kg y mma 1300kg,osea 52kg de diferencia?Pienso que siguen engañandonos con el peso real.[/quote]
eso es lo que me parece a mio que nos engañana como a tontos con el tema de los pesos , hay alguien de coslada o san fernando de henares en el foro ?[/quote]Si,aqui hay unos cuantos,yo tengo la cv aparcada en Alcala de Henares.[/quote]

Yo la voy a guardar en comercial caravaning donde la he comprado por que me regala hasta diciembre y luego me llevo a segovia que me estan haciendo un garje para guardarla

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #35 en: 27-Marzo-2012, 19:50:25 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Uno Nuevo Desde Madrid
« Respuesta #36 en: 27-Marzo-2012, 22:05:05 »
[quote user="JUASUA" post="117125"]Bienvenido y saludos desde Castellón.[/quote]

gracias