* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MMA  (Leído 1279 veces)

Desconectado luis7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
MMA
« en: 26-Febrero-2013, 18:26:40 »
hola buenas, haber si alguien me sabe aclarar una duda, con el conjunto del peso de la caravana y el coche me paso 60kg de los 3500kg, sabeis si puedo tener algun problema o si existe una tolerancia al ser tan poco peso lo que me paso??un saludo

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MMA
« Respuesta #1 en: 26-Febrero-2013, 19:02:49 »
Hola Luis,necesitarias el permiso B 96 para poder conducir el conjunto,a menos que tuvieras carnet de trailer.
Mucha gente lo que hace es reducirle al coche de la MMA esos kg como en tu caso que no son muchos,pasaté por el concesionario y comentaselo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: MMA
« Respuesta #2 en: 26-Febrero-2013, 23:51:59 »
[size=24]Yo por si te vale de ayuda he tenido que bajar el peso en la ficha tecnica del coche se entiende. Me pasaba en 50kg. Por no sacarme el B+E. En el concesionario donde compre el coche me consiguieron un certificado del fabricante como que me autorizaban el cambio de la MMA, con eso tienes que pasar la itv ya que aunque no se le hace nada al vehiculo se considera reforma de importancia, tienen que modificar la ficha tecnica, lo miden lo pesan etc, etc. Espero haberte ayudado.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado luis7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: MMA
« Respuesta #3 en: 27-Febrero-2013, 11:40:57 »
Gracias, eso es lo que tenía entendido pero esperaba que al ser tan pocos kilos hubiese alguna tolerancia que no hiciese necesaria el bajar la MMA