* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Presento, Despues De Conoceros.  (Leído 7468 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #30 en: 15-Octubre-2010, 16:47:13 »
Como le he dicho a otro compi, si después de haber estado con esta tropa aún te lo estás pensando... lo tuyo es vocacional  :grin:  :grin:

Bienvenido desde casi Madrid, un saludote!!

:welcome:  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #31 en: 15-Octubre-2010, 16:47:59 »
O tambien....

AGUILA


jajajajajajajajaaaaaaaaaa

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #32 en: 15-Octubre-2010, 16:49:55 »
Pero que sinvergonzón estoy hecho........

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #33 en: 15-Octubre-2010, 19:02:14 »
[quote user="karajillero" post="75713"]Pero que sinvergonzón estoy hecho........[/quote]


mejor me muerdo muy fuerte la lengua.


Chapu, si cuando nos veamos no me duele las muelas, ¿me vas a dar una aspirinita tambien? y costillas? y cerveza no amstel? y cerveza amstel? y pinchos morunos? y cafe boubble? y etc.etc.etc.?

como dicen en mi pueblo, pide por esa boca, que ya te daran por ese culo.

El puente de la inmaculada es por casualidad el mismo que el de la constitucion el 6 y 8 de diciembre??, que yo a ese me apunto, aunque sea en el Almafra
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #34 en: 15-Octubre-2010, 19:10:39 »
Si lo hicierais mas cerca de casa igual me apuntaba.Y asi podría ir a trabajar...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #35 en: 15-Octubre-2010, 19:12:39 »
En Alfafar, Campanar, Avinguda del Pais Valenciá, donde te pilla mijor?

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #36 en: 15-Octubre-2010, 19:19:46 »
Pues................ :roll: no sé................ :cry:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Chapu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • http://www.gpmottors.es
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #37 en: 17-Octubre-2010, 10:08:28 »
Como dice Akuunga, lo mio debe de ser vocacional... por que menuda panda JAJAJAJA
 Lokkoo, yo soy un gran defensor de la medicina preventiba... por que, mas vale prevenir que curar JAJAJA
 Hablamos del mismo puente. El 6 de diciembre es la Inmaenculada, digo la Inmaculada y el 8 de dicembre la prostitucion, digo la constitucion.
 Si no pasa nada, yo me apunto. Me acaban de regalar una Moncayo Orotava 430 del año 87, que me han dicho que esta muy cuidada y tengo que ir a recogerla esta semana que viene o la otra. Ya veremos como esta y si vale la pena, pero de todas formas, Papero me tiene que mandar unas fotos de una cv de un amigo suyo. A ver cual me cuadra.
 Un abrazo a todos.
BMW 525 TDS E34 (el abuelito)+ Sun Roller Fiesta 360L (el huevo)
LR Discovery 300Tdi,+12cm, 315/75r16, 2 ARB,Safari Snorkel... (el chiquitin)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #38 en: 17-Octubre-2010, 10:37:47 »
[quote user="Chapu" post="75803"]Como dice Akuunga, lo mio debe de ser vocacional... por que menuda panda JAJAJAJA
 Lokkoo, yo soy un gran defensor de la medicina preventiba... por que, mas vale prevenir que curar JAJAJA
 Hablamos del mismo puente. El 6 de diciembre es la Inmaenculada, digo la Inmaculada y el 8 de dicembre la prostitucion, digo la constitucion.
 Si no pasa nada, yo me apunto. Me acaban de regalar una Moncayo Orotava 430 del año 87, que me han dicho que esta muy cuidada y tengo que ir a recogerla esta semana que viene o la otra. Ya veremos como esta y si vale la pena, pero de todas formas, Papero me tiene que mandar unas fotos de una cv de un amigo suyo. A ver cual me cuadra.
 Un abrazo a todos.[/quote]


 sin dudarlo, para empezar, una regalada esta mucho mejor y si encima esta bien cuidada, ya es la leche, ademas como me consta que eres un manitas, seguro que la va poniendo a tu manera y cuando corran tiempos mejores, a por una nueva/seminueva.

no te olvides las aspirinas, aunque espero ya llevar la piñata arreglada pa entonces, pero mas vale prevenir que curar.

Un saludo campeon para ti, tu chica y tu chucho
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Chapu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • http://www.gpmottors.es
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #39 en: 08-Noviembre-2010, 14:16:55 »
Bueno señores, ya tengo una CV. Ayer fui a recogerla con el amigo Pulpo y aunque costo un poco sacarla de donde estaba ( le habian hecho una casa de madera alrededor), al final pudimos llevarla hasta casa.
 No es una Sun Roller, pero todo llegara JEJEJE. Es una Moncayo Orotava 430 serie Europa del año 87, a la que tendre que ir haciendole cosillas para dejara un funcional. Ademas, le va que ni pintada al "Abuelito" ( Mi BMW 525TDS E34 del 94), ya que son casi de la misma quinta.
 Ya le hare unas fotillos y las colgare... pero lo mas importante, es que me tengo que meter con ella, a ver si llegamos a tiempo para el puente de diciembre.
BMW 525 TDS E34 (el abuelito)+ Sun Roller Fiesta 360L (el huevo)
LR Discovery 300Tdi,+12cm, 315/75r16, 2 ARB,Safari Snorkel... (el chiquitin)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #40 en: 08-Noviembre-2010, 20:39:05 »
Guau!!Mi primera caravana fue una Moncayo Alhambra 430 serie Oro.....Buena compra!
Por cierto:Para los mal pensados no tiene que ver nada con la cerveza lo de la Moncayo Alhambra....jejejejeeeeeeee

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #41 en: 08-Noviembre-2010, 20:42:51 »
[quote user="Chapu" post="78432"]Bueno señores, ya tengo una CV. Ayer fui a recogerla con el amigo Pulpo y aunque costo un poco sacarla de donde estaba ( le habian hecho una casa de madera alrededor), al final pudimos llevarla hasta casa.
 No es una Sun Roller, pero todo llegara JEJEJE. Es una Moncayo Orotava 430 serie Europa del año 87, a la que tendre que ir haciendole cosillas para dejara un funcional. Ademas, le va que ni pintada al "Abuelito" ( Mi BMW 525TDS E34 del 94), ya que son casi de la misma quinta.
 Ya le hare unas fotillos y las colgare... pero lo mas importante, es que me tengo que meter con ella, a ver si llegamos a tiempo para el puente de diciembre.[/quote]

Tu ves arreglando, que Alicia ya se encargara de llenarla de trastos....ah!!...y que quede bien aseada...ehyn!!
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #42 en: 08-Noviembre-2010, 20:56:11 »
[quote user="Chapu" post="78432"]Bueno señores, ya tengo una CV. Ayer fui a recogerla con el amigo Pulpo y aunque costo un poco sacarla de donde estaba ( le habian hecho una casa de madera alrededor), al final pudimos llevarla hasta casa.
 No es una Sun Roller, pero todo llegara JEJEJE. Es una Moncayo Orotava 430 serie Europa del año 87, a la que tendre que ir haciendole cosillas para dejara un funcional. Ademas, le va que ni pintada al "Abuelito" ( Mi BMW 525TDS E34 del 94), ya que son casi de la misma quinta.
 Ya le hare unas fotillos y las colgare... pero lo mas importante, es que me tengo que meter con ella, a ver si llegamos a tiempo para el puente de diciembre.[/quote]

Pues nada, le das unas aspirinitas de esas, y verás como llegas a Córdoba  :oops: en dos patadas, je,je.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #43 en: 08-Noviembre-2010, 20:58:11 »
ale, ale, pues a ponerle fecha para estrenarla!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5354
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Me Presento, Despues De Conoceros.
« Respuesta #44 en: 08-Noviembre-2010, 21:04:01 »
Pues dile a Alicia que no pierda tiempo buscando cosas, para diciembre no tenéis mucho, dile que pregunte por aquí que seguro que por aquí sabrán donde conseguirlas BBB.

Ah, ya he localizado el WYK, ¿te hace falta también?  :wink: