* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos A Todos  (Leído 4084 veces)

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #15 en: 20-Febrero-2012, 16:48:53 »
Hola y bienvenido.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #16 en: 20-Febrero-2012, 23:42:44 »
Bienvenido al Club!! Esto es un vicio en cuanto empieces con una reforma no podras parar!! como te han dicho haz fotos de la reforma que por pequeña que sea siempre es interesante.

Saludos desde Barcelona!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #17 en: 21-Febrero-2012, 16:53:28 »
Saludos desde Madrid !!!.  :smile:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado algmm3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #18 en: 21-Febrero-2012, 17:59:24 »
Muchas gracias por la info, Jose Luis, pero mi situación de partida es que ya tengo instalada una caldera de agua caliente y la instalación que tengo que hacerle es muy leve (creo). Es más de adaptación del habitáculo.

Como bien dices, sin al menos agua directa en la parcela, esto de las duchas es impensable, pero sí que procuro moverme por este tipo de campings cuando voy a pasar estancias de más de 2 o 3 días. Y lo del desagüe, sí, se paga a buen precio.

Ya miré esto de las cabinas, pero me parece desorbitado, además, ya tengo en mente hacerlo mejor, más bonito, seguro y muuucho más barato, pero todo esto lo documentaré con buenas fotos y datos para subirlo cuando lo haga. Por el momento dispongo de poco tiempo y tengo que esperar a tener algún puente para ello.

En definitiva, esto de las reformas me sirve fundamentalmente para mantener la ilusión de la caravana. Ya sé que la mayoría opinan que las duchas y wc de las caravanas son pan para hoy…, pero a mí me dan una autonomía muy grande. Me muevo poco, pero cuando lo hago, me gusta ser muy itinerante y nómada. Ya sé que esto es más el estilo de las AC, pero es que no me convence prescindir del coche para moverme mejor por los lugares, aunque reconozco que si las AC estuvieran al precio de las CV, me lo pensaría.

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #19 en: 21-Febrero-2012, 20:10:20 »
Bienvenido y saludos desde Salamanca

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #20 en: 21-Febrero-2012, 20:15:49 »
Muy buenas y saludos desde Seseña, un abrazo
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Saludos A Todos
« Respuesta #21 en: 21-Febrero-2012, 22:37:56 »
Pues sé muy bienvenido a tu nuevo club caravanero, aquí siempre tendrás los consejos quizá mejorables, pero dados con la mejor intención, seguro!! Y más que eso, un montón de gente con los brazos abiertos sí o sí.

Ah, personalmente me ha encantado tu presentación, creo que todos los que tenemos hijos te hemos entendido perfectamente en cuanto a lo de disfrutar del caravaneo con ellos...

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...