* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Presento  (Leído 4255 veces)

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Me Presento
« en: 10-Mayo-2008, 19:25:29 »
Hola

Aunque os llevo leyendo algun tiempo me presento oficialmente.
Acabo de comprarme una Tango 495 del 2008 soy de valencia, la estrenamos este pueste de mayo y la caravana perfecta, aunque lei por ahi que tenian algunos problemas la verdad es que por ahora a mi niguno, no se si es que los de la fabrica de sun roller leen el foro pero muchas cosas que comentabais en la mia vienen ya resueltas, como la nevera que ya no necesita el tener corriente o estar conectado al coche para encenderla a gas o unas gomas que faltaban en el porton de las literas la mia lleva doble goma y no entra nada de frio y alguna que otra cosa mas que no recuerdo.

un saludo.

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #1 en: 10-Mayo-2008, 19:33:27 »
hola

Os pongo una fotito

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #2 en: 10-Mayo-2008, 19:44:48 »
Che, te la has comprado del mismo color que la mía  :grin:

Bienvenido al club, yo también estrene la mía el pasado puente.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #3 en: 10-Mayo-2008, 19:55:24 »
BIENBENITO AL FORO :cheers: , OTRO MAS DE VALENCIA, LA SUNROLLADA....JEJE, MAS FAENA PARA AZOR....UN SALUDO
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #4 en: 10-Mayo-2008, 20:18:43 »
Pos vaya, también es del mismo color que la mía  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y por fín alguien con la misma colocación de matrículas.... :wink:  :wink:  :wink:

Por cierto:

Desde Madrid, capital de las Españas, se muy bien venido

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #5 en: 10-Mayo-2008, 20:24:43 »
LO DE LA COLOCACIÓN DE MATRICULAS... AZOR UN FALLO DE SUN POR QUE CON ESTOS PESOS SIEMPRELLEVAN LA ROJA, Y LA OTRA? LA MIA EL DIA QUE LA SAQUÉ SE QUEDO COLGANDO DE UN REMACHE Y  EL PLASTICO DE SOPORTE ESTABA ROTO....UNA FAENA :enfadado:  AHORA LO TENDRAN QUE CAMBIAR POR QUE ROTO, COMO QUE NO.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #6 en: 10-Mayo-2008, 20:27:55 »
Bienvenido desde Valencia

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #7 en: 11-Mayo-2008, 00:12:05 »
Bienvenido, pero creo que te la has comprado pequeña... je je je menudo pedazo de caravana
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #8 en: 11-Mayo-2008, 04:38:14 »
bienvenido al foro desde los madriles

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #9 en: 11-Mayo-2008, 07:21:07 »
Bienvenido paisano, entra y acomodate.


 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Me Presento
« Respuesta #10 en: 11-Mayo-2008, 07:33:34 »
[quote user="rafiki" post="21366"]LO DE LA COLOCACIÓN DE MATRICULAS... AZOR UN FALLO DE SUN POR QUE CON ESTOS PESOS SIEMPRELLEVAN LA ROJA, Y LA OTRA? LA MIA EL DIA QUE LA SAQUÉ SE QUEDO COLGANDO DE UN REMACHE Y  EL PLASTICO DE SOPORTE ESTABA ROTO....UNA FAENA :enfadado:  AHORA LO TENDRAN QUE CAMBIAR POR QUE ROTO, COMO QUE NO.[/quote]

Y tanto que es un fallo de ¿SunRoller?, por lo menos del que diseña el embellecedor trasero, porque desconoce totalmente la ley española, que dice que la placa del remolque (la roja debe ir en el medio, tal como lo han previsto) y la matrícula del tractor debe ir a la derecha de ésta.. :roll:  :roll:  :roll: , señor señor.

Respecto a la rotura que sufriste, evidentemente deben cambiártela, a mi casi me pasa se le quedo colgando, solo que no rompió, por lo tanto al recolocarla, le puse un pegote de silicona y donde cogen los remaches, por la parte de atrás del plástico una chapita de aluminio embocadillando el soporte de plástico... a ver si así no la pierdo


Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #11 en: 11-Mayo-2008, 11:20:04 »
hola

El que diseño el plastico de las matriculas penso en colocar una debajo de la otra,  de echo si os fijais en la matricula de debajo por la parte de arriba lleva la forma para poner la iluminacion de la matricula de debajo, de la misma forma que va iluminada la de arriba. Yo a la matricula de abajo le he puesto iluminación tambien asi llevo las dos iluminadas, si me paran por lo menos por eso no se pueden quejar y si preguntan pues ya venian asi de fabrica ya que le he puesto el mismo modelo de luces que iluminan la de arriba tambien para la matricula de abajo.
El cableado para la iluminacion de la matricula de abajo ya viene echa en la caravana si desmontais de la caravana el plastico donde van cojidas las matriculas vereis que hay unos cables con 4 conectores (2 blancos masa) y (2 negros creo recordar positivos) esos son los que van a las luces de la matricula de abajo los de las luces del lado derecho creo recordar, las luces del lado izquierdo son las que alimentan a la luz de la matricula de arriba.

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #12 en: 11-Mayo-2008, 11:53:54 »
...

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Me Presento
« Respuesta #13 en: 11-Mayo-2008, 12:33:10 »
[quote user="paul" post="21390"]hola

El que diseño el plastico de las matriculas penso en colocar una debajo de la otra,  de echo si os fijais en la matricula de debajo por la parte de arriba lleva la forma para poner la iluminacion de la matricula de debajo, de la misma forma que va iluminada la de arriba.

Por supuesto que sí, pero desconoce la legislación, o la sacrificó en aras de la estética.




Yo a la matricula de abajo le he puesto iluminación tambien asi llevo las dos iluminadas, si me paran por lo menos por eso no se pueden quejar y si preguntan pues ya venian asi de fabrica ya que le he puesto el mismo modelo de luces que iluminan la de arriba tambien para la matricula de abajo.

[size=12]Por cierto ¿dónde encontraste los pilotos?[/size]


El cableado para la iluminacion de la matricula de abajo ya viene echa en la caravana si desmontais de la caravana el plastico donde van cojidas las matriculas vereis que hay unos cables con 4 conectores (2 blancos masa) y (2 negros creo recordar positivos) esos son los que van a las luces de la matricula de abajo los de las luces del lado derecho creo recordar, las luces del lado izquierdo son las que alimentan a la luz de la matricula de arriba.

un saludo[/quote]

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #14 en: 11-Mayo-2008, 13:54:45 »
Hola

 Yo los compre en una tienda de recambios para camiones. Todos los pilotos de la caravana los fabrica Hella los puedes comprar en cualquier distribuidor de recambios de automoviles o camiones que venda hella, la referencia de Hella de la luz de matricula es 2KA004331-061 El precio es de unos 7 euros cada uno.

un saludo.