* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Presento  (Leído 3613 veces)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #15 en: 09-Mayo-2008, 12:52:18 »
:bienvenido: desde Valencia.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Miguel Angel Sanroma Lope

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #16 en: 09-Mayo-2008, 12:57:12 »
Hola, bienvenido al club.

No te lo pienses mucho y ya verás como te gusta este mundillo aunque debes de mirar como han dicho los demás lo que mas se ajuste a tus necesidades. Varias cosas que miramos nosotros es que tuviera porton grande para llevar todo recogido o nevera grande para no tener que llevar otra. Mi caravana es una sunroller Tango 480 TK y es de 5 plazas pero la mia ya no se fabrica.

Nosotros somos de Alicante aunque tengo una carniceria en Elche

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #17 en: 09-Mayo-2008, 15:40:45 »
Saludos y bienvenido desde Valencia.  :wink:
VALENCIA

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #18 en: 10-Mayo-2008, 09:58:12 »
Welcome to the jungle...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado ifermad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #19 en: 10-Mayo-2008, 15:20:07 »
Hola, venimos otra vez del distribuidor, y ya parece que nos vamos centrando, estamos entre la tango 420L y la jazz 490 , la tango nos encanta porque viene superequipada, la cocina es preciosa, y lo tiene todo  (calefacción, agua caliente, microondas, un salón en u supercómodo, amortiguadores, 2 botellas de butano, nevera grande, antena tv, toldo fiamma y cerramiento para el toldo, etc)
Desventajas es que somos 5 y dos deben dormir juntos, aunque pensamos que con la edad de mi hija mayor (16), en verano podría dormir fuera en el cerramiento.
La jazz tiene 3 ambientes, es decir, camas para todos, el comedor mas pequeño, y la ventaja de una cama fija , sigue teniendo la nevera grande, y el baño aunque no es tan bonito como el de la tango, casi lo vemos mas utilizable, al no llevar madera.
El problema es que le tenemos que poner las comodidades, calefacción, agua caliente, el toldo nos lo regalan pero el cerramiento lo tenemos que poner nosotros, etc
De peso van muy parecidas y de precio también, ¿algún consejo?

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #20 en: 10-Mayo-2008, 19:10:17 »
hola

bienvenidos desde valencia

un saludo.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Presento
« Respuesta #21 en: 10-Mayo-2008, 20:34:33 »
UN TEMA IMPORTANTE ES EL COCHE QUE VA TIRAR DE ELLLA, PERO AL MARGEN DE ESO....CADA UNO SU CAMA, YA QUE SI SALES A ALGUN SITIO Y HACE FRIO AL QUE LE TOQUE FUERA...MI CONSEJO SIEMPRE LA  COMODIDAD DE TODOS. TAMBIEN HAY QUIEN DICE QUE UNA TIENDA DE CAMPAÑA APARTE, PERO ESO ES UNA OPCIÓN PROVISIONAL QUE NO HACE GRACIA AL QUE LE TOCA POR QUE NO ES LO MISMO, EN CUANTO A MONTAJE DE ESTUFAS Y ACCESORIOS, SIEMPRE HAY QUIEN SE PONE OTRA ESTUFA Y LA PUEDES COMPRAR DE 2º O POCO A POCO SEGÚN NECESIDADES :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Me Presento
« Respuesta #22 en: 29-Agosto-2008, 23:23:05 »
Hola saludos desde Barcelona. Yo tengo la 420 desde marzo y la verdad es que estoy muy contento, pero te explico si la quieres pera ruta es genial pequeña manegable ... pero si la quieres para estar fija te aconsejo una 3 ambientes pues es un latazo hacer y desacer la cama al principio no pasa nada pero con el tiempo te acaba cansando. saludos y espero que te haya solucionado algo.