* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me presento  (Leído 1973 veces)

Desconectado mapulpi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: 12-Diciembre-2013, 22:06:46 »
 :roll:
Hola desde Bilbao. Soy nuevo con roller

 llevo 24 años con una adria que acabo de jubilar porque crece la familia y hace un par de meses me compre una sun roller portofino 495 CP , apenas la ha disfrutado pues el camping esta cerrado por fin de temporada.

la caravana es de segunda mano con algunos desperfectos que voy solucionando poco a poco. el peor es la nevera que esta muy mal, acabo de ver en media markt neveras que me podrían servir pero desconozco el tamaño del hueco en la caravana, y hasta abril no abren el camping por lo cual no puedo medir nada.

por eso pido ayuda, a ver si alguien tiene la documentación a mano y puede mirar lo del frigo,

están muy bien de precio , andan por 130 a 190 euros , a 220v únicamente, eso a mi no me importa ya que no viajo con cravana. Esta fija en el camping con toma de corriente permanente.
saludos y gracias a toda la peña.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 12-Diciembre-2013, 22:08:05 »
Bienvenido desde la mancha

Con TapaToó

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado trebol

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 13-Diciembre-2013, 05:41:28 »
:roll:
Hola desde Bilbao. Soy nuevo con roller

 llevo 24 años con una adria que acabo de jubilar porque crece la familia y hace un par de meses me compre una sun roller portofino 495 CP , apenas la ha disfrutado pues el camping esta cerrado por fin de temporada.

la caravana es de segunda mano con algunos desperfectos que voy solucionando poco a poco. el peor es la nevera que esta muy mal, acabo de ver en media markt neveras que me podrían servir pero desconozco el tamaño del hueco en la caravana, y hasta abril no abren el camping por lo cual no puedo medir nada.




por eso pido ayuda, a ver si alguien tiene la documentación a mano y puede mirar lo del frigo,

están muy bien de precio , andan por 130 a 190 euros , a 220v únicamente, eso a mi no me importa ya que no viajo con cravana. Esta fija en el camping con toma de corriente permanente.
saludos y gracias a toda la peña.


hola mapulpi, si llevas frigo grande estas son las medidas

Medidas: alto 1245 mm, ancho 525 mm, fondo 495+50 mm de la puerta

Desconectado trebol

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 13-Diciembre-2013, 05:58:18 »
:roll:
Hola desde Bilbao. Soy nuevo con roller

 llevo 24 años con una adria que acabo de jubilar porque crece la familia y hace un par de meses me compre una sun roller portofino 495 CP , apenas la ha disfrutado pues el camping esta cerrado por fin de temporada.

la caravana es de segunda mano con algunos desperfectos que voy solucionando poco a poco. el peor es la nevera que esta muy mal, acabo de ver en media markt neveras que me podrían servir pero desconozco el tamaño del hueco en la caravana, y hasta abril no abren el camping por lo cual no puedo medir nada.

por eso pido ayuda, a ver si alguien tiene la documentación a mano y puede mirar lo del frigo,

están muy bien de precio , andan por 130 a 190 euros , a 220v únicamente, eso a mi no me importa ya que no viajo con cravana. Esta fija en el camping con toma de corriente permanente.
saludos y gracias a toda la peña.


y esta la de una puerta (frigo grande)

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=4763&category_id=96&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1
« Última modificación: 13-Diciembre-2013, 06:01:03 por trebol »

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 13-Diciembre-2013, 06:11:37 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 13-Diciembre-2013, 15:31:35 »
Bienvenido y un saludo desde muy cerquita tuyo.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 13-Diciembre-2013, 16:07:10 »
Hola y bienvenido al club desde Madrid.

barrenderos de Madrid en lucha

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 13-Diciembre-2013, 16:11:27 »
hola, bienvenidos saludos desde Elda!