* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Haceis Hueco Que Voyyy??  (Leído 2976 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #15 en: 07-Julio-2010, 22:30:22 »
Bienvenido y saludos desde Madrid  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #16 en: 07-Julio-2010, 23:00:49 »
Bienvenido desde Majadahonda, pasa y ponte comodo y ademas de aprender, imagino que tambien tendras experiencias que enseñar y compartir.

un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #17 en: 07-Julio-2010, 23:05:10 »
Bienvenido y saludos desde Murcia

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #18 en: 08-Julio-2010, 17:09:49 »
[quote user="papillon" post="69208"]pues muchas gracias por vuestro recibimiento compañeros un placer dar con gente como vosotros en cuanto a lo de colgar fotos de mi niña eso esta echo siempre y cuando me indiqueis como hacerlo que ando por el momento perdido de como hacerlo en esta casa¡¡[/quote]

Es muy fácil Papillon, cuando escribas una contestación y quieras subir fotos, pulsa en "subir imagen" ( a la izquierda, debajo de los emoticonos), búscalas en tu ordenador, acepta y pulsa "insertar BB Code".

Tienes que hacerlo de una en una. Te recomiendo que no pesen más de 200 o 300 Kbytes y que sean en formato jpg. Las dimensiones típicas son de alrededor de 500 o 600 píxeles de ancho (estas cifras son orientativas).

Una vez hecho todo puedes pulsar "vista previa" para ver cómo quedará tu mensaje antes de ser subido a la web.

Si no me he explicado bien dímelo ok?

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #19 en: 08-Julio-2010, 18:25:09 »
Un saludo desde Oviedo

Desconectado samm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #20 en: 09-Julio-2010, 11:16:36 »
claro que si!!  entra y ponte comodo, aquí cabemos todos!!!

saludos desde lleida

 :bienvenido:

Desconectado papillon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
Re: Me Haceis Hueco Que Voyyy??
« Respuesta #21 en: 12-Julio-2010, 19:53:46 »
[quote user="akuunga" post="69264"][quote user="papillon" post="69208"]pues muchas gracias por vuestro recibimiento compañeros un placer dar con gente como vosotros en cuanto a lo de colgar fotos de mi niña eso esta echo siempre y cuando me indiqueis como hacerlo que ando por el momento perdido de como hacerlo en esta casa¡¡[/quote]

Es muy fácil Papillon, cuando escribas una contestación y quieras subir fotos, pulsa en "subir imagen" ( a la izquierda, debajo de los emoticonos), búscalas en tu ordenador, acepta y pulsa "insertar BB Code".

Tienes que hacerlo de una en una. Te recomiendo que no pesen más de 200 o 300 Kbytes y que sean en formato jpg. Las dimensiones típicas son de alrededor de 500 o 600 píxeles de ancho (estas cifras son orientativas).

Una vez hecho todo puedes pulsar "vista previa" para ver cómo quedará tu mensaje antes de ser subido a la web.

Si no me he explicado bien dímelo ok?

:hello2:[/quote]

mas masticado no me lo podias haber dado compañero akuunga muchas gracias vamos a ver el resultado

por aqui mi niña en tierras galegas y portuguesas:


 

 

 

 


 


 


una de las paellitas que nos curramos por la costa:

 


por aqui la tripulacion al completo:

 

 

 




aqui el tonto de la embarcacion

 
Mi libertad termina donde comienza la tuya