* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Tod@s.  (Leído 3757 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hola A Tod@s.
« Respuesta #15 en: 27-Abril-2010, 04:13:32 »
[quote user="champi53" post="64518"][quote user="Frank" post="64508"]Bienvenidos al Club desde Cubelles (Barcelona)... y seguro que algún compi te echará una mano, porque en este Club hay muy buena gente y te ayudarán todo lo posible.[/quote]

Buenos días. ante todo gracias por vuestra amable acogida y rápida ayuda.

He visto en la foto que tienes un "cenador" o carpa para instalarlo en el camping.

¿ Me lo recomiendas en sustitución del avance?.

Gracias de nuevo[/quote]
La verdad es que la carpa la he utilizado poco, pero no está mal para escapadas de fin de semana , porque te cuesta muy poco dinero(lo compré en el AKÍ y creo que me costó 30 euros) y el montaje es rápido, pero yo lo hice sobre todo porque soy muy"patoso" y lento a la hora del montaje del avancé, que lo considero mucho más práctico en estancias largas.
Como lo del avancé no se me daba nada bien, he instalado un todo fiamma f45 con los cerramientos. Puedes combinar el avancé con un cenador o un toldo.

Desconectado champi53

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s.
« Respuesta #16 en: 02-Mayo-2010, 23:12:13 »
Nuestros primeros kilómetos con la caravana:
´Por fin tenemos la bola instalada y la placa colocada. Ayer hicimos nuestras primeras pruebas remoncándola. Poca cosa, por algunas avenidas despejadas de nuestra zona y un poco de autovía. Rotondas, un poco de callejeo, ir al bueguer king a comprar unos menus y parar junto a la playa a comer.Después a casita. La verdad es que es más fácil de lo que pensábamos. QUiza la semana que viene vayamos a nuestro primer camping´pero no será muy lejos, dentro de la provincia de Málaga. (somos de Fuengirola). Se aceptan consejos y recomendaciones.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Hola A Tod@s.
« Respuesta #17 en: 02-Mayo-2010, 23:16:14 »
Hola Champi, nosotros vamos a menudo al camping Cabo Pino (ctra Cadiz pasando Calahonda), nos gusta el camping y sobre todo su playa. Saludos.

Desconectado champi53

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s.
« Respuesta #18 en: 03-Mayo-2010, 15:01:06 »
Hola Optimus. Conocemos bien la playa, es una de las que solemos frecuentar en verano. Para ir de camping nos coje demasiado cerca, pero sabemos que el camping esta bien y cuenta con las mejores playas de la zona.

Nosotros tememos pensado ir a uno que hay en Torre del Mar,en la zona oriental de la provincia. El camping se llama Laguna Playa. Si alguien lo conoce me gustaría que me diense su opinión. De todas maneras lo consultare en el hilo correspondiente.

Un saludo.