* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.  (Leído 5521 veces)

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« en: 28-Septiembre-2010, 19:15:50 »
Buenas tardes SUNROLLEROS,soy el sr stekerman con una duda que seguro entre tanta buena gente alguno me pueda ayudar y es que despues de unas semanas de la compra de mi casita con ruedas me he puesto a quitar perchas de estas que van pegadas muy graciosas porcierto ya que el anterior propietario de mi CV las ponia como imanes al frigorifico y por mas que lo hemos intentado la sra stekerman y un servidor de ustedes no tenemos narices a quitar los restos de pegatina que quedan tras retirar dicho perchero.Ahi va mi pregunta...conoceis algun producto o remedio eficaz para quitar los restos de pegatina sin que con ello dañe la madera de mi CV.Muchas gracias compañeros.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #1 en: 28-Septiembre-2010, 19:19:20 »
Probad con un secador de pelo. Yo tenía unas pegatinas que no conseguía quitar y tampoco me atrevía a usar productos fuertes y con el aire caliente del secador del pelo,  solucionado.

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #2 en: 28-Septiembre-2010, 19:20:58 »
Prueba con disolvente o con gasolina, impregna bien un trapo y frota suavemente hasta que desaparezca, eso si armate de paciencia y ya sabes dar cera pulir cera.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #3 en: 28-Septiembre-2010, 19:23:31 »
Secador y alcohol me parece la opcion menos dañina en un principio, eso si seguro que algo de marca deja, rouladores color madera y algodon para difuminar
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #4 en: 28-Septiembre-2010, 19:36:27 »
Creo que es de las pocas ñapas que me quedan por probar asi que espero que funcione.muchas graciasssssssss

Desconectado josetoledo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #5 en: 28-Septiembre-2010, 19:41:00 »
Hola,yo te aconsejaria con un poco de aceite y un trapo y a frotar con paciencia es la unica solucion para no dejar huella

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #6 en: 28-Septiembre-2010, 19:41:45 »
yo te recomiendo tambien el secapelos, aire calentito y milagros, a mi por lo menos me funciono
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #7 en: 28-Septiembre-2010, 19:41:45 »
yo te recomiendo tambien el secapelos, aire calentito y milagros, a mi por lo menos me funciono
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #8 en: 28-Septiembre-2010, 19:42:52 »
Pues valla gracia... pero una cosa... ¿madera?... no se pero de madera hay mas bien poco... todo es vinilo adhesivo sobre contrachapado o ocume.. ten cuidado o te llevaras el color del vinilo.. lo menos agresivo es el aceite y un trapo de cocina, restriega que restriega, y uñas hasta que salgan... pero cuidado, con mucho cuidado...

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #9 en: 28-Septiembre-2010, 19:51:04 »
En principio, usa alcohol de quemar, no tendrías mayor problema, y además ayúdate con el secador.

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #10 en: 28-Septiembre-2010, 19:57:39 »
De momento lo hemos probado todo menos el secador y el aceite,lo de las uñas mejor me quedo callado ya que le devo una sesion de manicura a la sr stekerman..eso si, ya hasta el Jueves nasti de plasti,mañana huelga general, osea que es el dia de la cerveza y la tapa,ya os contare el resultado apartir del Jueves.Gracias a todos.

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: LAS PERCHAS CON PEGATINA NO SON UN JUEGO.
« Respuesta #11 en: 28-Septiembre-2010, 20:01:11 »
el alcohol de quemar fue la primera de las  opciones y no obtubimos ningun resultado..que malas son de quitar.