* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Primera Vez...  (Leído 5000 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
La Primera Vez...
« en: 12-Abril-2008, 19:08:19 »
Ya me presenté cuando entre al Club, pero a partir de hoy ya me considero un miembro de pleno derecho.

Hoy he recogido la caravana del concesionario, tras más de 3 horas explicándome hasta el más mínimo detalle de la caravana (es la primera, vengo de tienda de campaña).
Tras esto, el primer viaje... hasta el parking de caravanas.

Ahora, a practicar en parkings de centros comerciales los domingos, o en algún polígono industrial, para ganar algo de destreza... y  si no la rompo antes el próximo puente a sacarla de Camping.

Los candidatos, por cercanía y servicios son La Marina o El Marjal.


... es un pequeño paso para los campistas "de pro" que hay por aquí, pero yo aun estoy "acojonado" de haber llevado todos esos metros tras de mi.

Os seguiré contando.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #1 en: 12-Abril-2008, 19:23:13 »
......

Anonymous

  • Visitante
Re: La Primera Vez...
« Respuesta #2 en: 12-Abril-2008, 20:42:48 »
[quote user="XPFOXITOS" post="19866"]Ya me presenté cuando entre al Club, pero a partir de hoy ya me considero un miembro de pleno derecho.

Hoy he recogido la caravana del concesionario, tras más de 3 horas explicándome hasta el más mínimo detalle de la caravana (es la primera, vengo de tienda de campaña).
Tras esto, el primer viaje... hasta el parking de caravanas.

Ahora, a practicar en parkings de centros comerciales los domingos, o en algún polígono industrial, para ganar algo de destreza... y  si no la rompo antes el próximo puente a sacarla de Camping.

Los candidatos, por cercanía y servicios son La Marina o El Marjal.


... es un pequeño paso para los campistas "de pro" que hay por aquí, pero yo aun estoy "acojonado" de haber llevado todos esos metros tras de mi.

Os seguiré contando.

Saludos.
José Luis[/quote]



Feliz estreno, compañero yo también arrastro una 495, sólo que antes tuveuna fista 47 y la mejor práctica es km y mas km, y siempre con prudencia y sin prisas, recuerda que las vacaciones empiezan al enganchar y a partir de ahí a disfrutar.
Al ser un elemento bastante grande, con mucha superficie lateral, que la hace expecialmente sensible al empuje del viento y a la subción de los camiones al adelantar, lo que suele generar un laceo (movimiento lateral pendular, que en ciertas ocasiones, sobretodo si se circula a una velocidad inadecuada, puede causar un vuelco) yo le instalé el ATC (Al-KO, Trailer Control) que es un aparatito que al detectar el inicio de ese movimiento activa los frenos de la caravana, rompiendo el movimiento pendular, a mi me costo 752 €, pero hoy cuesta 695 instalado el modelo de ALKO, NEUMAVAL, comercializa un aparato similar, cuyo costo desconozco.
Suerte con tu estreno y bien venido al clan de los Tangueros.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #3 en: 13-Abril-2008, 07:12:55 »
ENHORABUENA POR LA ADQUISICION. AHORA A DISFRUTARLA.

SALUDOS.


 :lol:  :lol:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #4 en: 14-Abril-2008, 07:48:26 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #5 en: 14-Abril-2008, 14:01:24 »
...............

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #6 en: 14-Abril-2008, 20:07:12 »
felicidades!! espero que la disfrutes mucho, es cierto que es enorme, pero se disfruta mucho.

saludos
Nena

Desconectado Abuelita

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #7 en: 14-Abril-2008, 22:57:11 »
Felicidades!! que la disfrutéis con mucha salud, nosotros nos decidimos a comprar la caravana ya de mayores con 57 años mi marido y no había conducido nunca ni un remolque ni nada, pero con cuidado y prudencia no pasa nada la nuestra no es tan grande es una sun roller princess 430, pero hemos ido a suiza, Austria, holanda, Francia, Rep Checa, Bélgica, Bretaña y Normandia etc, además de por casi toda España y hasta ahora no nos ha pasado nada a Dios Gracias.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #8 en: 15-Abril-2008, 06:36:36 »
[quote user="Abuelita" post="19966"]Felicidades!! que la disfrutéis con mucha salud, nosotros nos decidimos a comprar la caravana ya de mayores con 57 años mi marido y no había conducido nunca ni un remolque ni nada, pero con cuidado y prudencia no pasa nada la nuestra no es tan grande es una sun roller princess 430, pero hemos ido a suiza, Austria, holanda, Francia, Rep Checa, Bélgica, Bretaña y Normandia etc, además de por casi toda España y hasta ahora no nos ha pasado nada a Dios Gracias.[/quote]

Gracias, lo que comentas es un objetivo, visitar Europa con la caravana, y según me comentan amigos, para eso mejor la 430 que una más grande, pero eso tendrá que esperar un poco... aunque ya he visto y se me han hecho los ojos grandes un pasaje de ferri con Italia para caravanas...tengo dos crías que de momento lo que les gusta es estar en el camping disfrutando haciendo amigas, no son muy de ver sitios nuevos como nos gustaría a mi mujer ya mi. Es cuestion de ir balanceanado, y que descubran también lo apasionante que es conocer nuevas culturas.

Por cierto, veo que habéis visitado diversos lugares de Francia. ¿Que tal los campings? He oido comentar muchas cosas positivas.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #9 en: 15-Abril-2008, 09:19:14 »
que la disfrutes y la cojas el ritmo rapido a base de km.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #10 en: 15-Abril-2008, 13:02:38 »
[quote user="diegoato" post="19867"]es normal a mi tambien  me pasa , tan solo la he transportado 2 veces y se suben los huevillos a la garganta y mas si te pasa lo que me paso ami ayer, la saque para llevarla a concesionario para poner una red de litera que me prometieron y hacia aire , pues hubo una vez que me lanzeo la caravana para los lados , me acojone de verdad , lo que hizo fue frenar un poco y bajar de 80 a 70 y asi la pude llevar bien pero tela.[/quote]

dxxxxo.... una pregunta ¿llevas estabilizador?.... bueno 2...¿a que velocidad ibas?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Primera Vez...
« Respuesta #11 en: 15-Abril-2008, 13:04:46 »
[quote user="XPFOXITOS" post="19866"]Ya me presenté cuando entre al Club, pero a partir de hoy ya me considero un miembro de pleno derecho.

Hoy he recogido la caravana del concesionario, tras más de 3 horas explicándome hasta el más mínimo detalle de la caravana (es la primera, vengo de tienda de campaña).
Tras esto, el primer viaje... hasta el parking de caravanas.

Ahora, a practicar en parkings de centros comerciales los domingos, o en algún polígono industrial, para ganar algo de destreza... y  si no la rompo antes el próximo puente a sacarla de Camping.

Los candidatos, por cercanía y servicios son La Marina o El Marjal.


... es un pequeño paso para los campistas "de pro" que hay por aquí, pero yo aun estoy "acojonado" de haber llevado todos esos metros tras de mi.

Os seguiré contando.

Saludos.
José Luis[/quote]


Tocayo... "peazo caravana te has comprao" ... nada que enhorabuena y a disfrutarla... y ya sabes despacio se llega a todos los lados.... hay un dicho por aqui que dice... mas vale perder 20 minutos en la vida que perder la vida en 20 minutos.... :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #12 en: 15-Abril-2008, 16:39:31 »
............

Desconectado Miguel Angel Sanroma Lope

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #13 en: 16-Abril-2008, 21:30:02 »
Hola Jose Luis (XPfofitos) te escribo desde Alicante.
Enhorabuena por la compra de tu caravana. Para ser la primera vez que vais con la caravana yo os aconsejo el camping el Marjal al de la Marina por las parcelas que son mas comodas y por que las calles estan asfaltadas y a la hora de meter o sacar la caravana es más fácil
Animaros a venir al Camping el Marjal, nosotros estamos allí los fines de semana a partir de ahora hasta julio y a lo mejor os podemos dar algunas ideas. A partir de mayo en el Marjal también hay animación para niños y es más tranquilo que el de la Marina.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Primera Vez...
« Respuesta #14 en: 17-Abril-2008, 15:29:26 »
HOLA MIGUEL ANGEL; NOSOTROS IREMOS ESTE FINDE A EL MARJAL.
A VER SI NOS CONOCEMOS Y CHARLAMOS UN RATO.
SALUDOS.



 caravana:
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA