* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Karakol Nuevo  (Leído 6461 veces)

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Karakol Nuevo
« en: 14-Junio-2009, 17:56:11 »
Hola a todos.

Me presento, Soy Karakol de Barcelona soy supernovato, tan novato que ni siquiera he salido con mi Sun Roller de 2ª o vete a saber por cuantas manos pasó. la semana que viene la revisan los de L'Alba y espero impaciente mi primera salida.

La que me he pillado es una Queen 380 T del 2001 en primer lugar que tal esta generación de caravanas? a mi me gustó su distribución y equipamiento. Ahora las dudas:

En la ficha técnica pone que su tara es de 680 kg y que su MTMA es de 850 kg y que su MMA es de 750 kg. En principio no tengo pensado poner el avancé (que pesa lo suyo) pues me gusta más la ruta que la plantada en Camping (vengo del mundo de la moto). y por qué os cuento esto? pues porque mi coche es un Chevrolet Kalos 1400cc con 1105 kg de tara y una MMR con freno de 1100 kg y unos 86 Cavallos 16valvulas. Si la ficha técnica de la CV no miente en principio no debería tener muchos problemas salvo arrastrar despacio la caravana, pero teniendo en cuenta que la caravana mide 5.46 no se yo si lo que pone la ficha es tal como dice. También hay que tener en cuenta que no somos de llevar muchos trastos (es lo que me enseñó la moto y la tienda de campaña para hacer camping) así que por ahí no va a ser.

¿Es muy justo mi coche? alguien a pesado este modelo de CV en vacio? ¿si voy al ITV a pesarla me pueden inmovilizar si me paso de peso, con respecto al coche? teniendo en cuenta que la pesaré en vacio y así calcular que le meto.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Conectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Karakol Nuevo
« Respuesta #1 en: 14-Junio-2009, 18:00:35 »
Bienvenido desde Oviedo.
Aquí hay gente que sabe mucho más que yo de estos temas, pero me da la impresión de que tu coche se queda corto.