* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hoy Nos Estrenamos  (Leído 1995 veces)

Desconectado guille

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Hoy Nos Estrenamos
« en: 22-Julio-2007, 20:26:47 »
Buscando mas informacion de la que ya tenemos, hemos dado con vosotros. Hola a todos desde Granollers. A sido una grata sorpresa encontrar gente con vuestra iniciativa, no se escribir en foros (nunca lo he hecho) asi que disculpar si algo no es correcto.Somos Guille y Montse, y estamos decididos a disfrutar en breve de una 400 cp. No paramos de compararla con el resto de marcas y siempre en nuestra decision sale ganando la Sun roller, ademas Montse esta enamorada de ella asi que esta decidido, jejejeje. Somos novatos y tenemos cierto miedo a equivocarnos, pero viendo el foro creemos que haremos una buena compra, pero tenemos alguna duda, ¿conoceis un parquing economico por la provincia de barcelona o Gerona? Muchas gracias  de ante mano. Os avanzo que el coche tractor es el nuevo suzuki sx4, de gasoil de 120 cv, asi que agradeceria os tomeis la libertad de darme vuestra opinion si creeis que me sera de ayuda. gracias.
El mayor pecado contra la vida, es desear otra vida.

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hoy Nos Estrenamos
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2007, 20:39:55 »
Hola Guille, bienvenido al foro, ya veras como te va a gustar este mundillo, yo llevo haciendo camping unos 22 años y cada dís me gusta más,no te preocupes, cuando enganche la caravana al vehíclo,tranquilo y sin prisa por llegar al destino, velocidad entre ochenta y cien, a todos lo sitios se llega, respeto al vehículo, sin problemas para arrastrarla,disfritarla cuando salgaís, ye vereis que gozada.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hoy Nos Estrenamos
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2007, 20:45:44 »
Bienvenido desde las Andorras!!
Ya vereis como engancha este mundo !!!

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hoy Nos Estrenamos
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2007, 21:07:27 »
HOLA GUILLE NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE ESTRENO ESTE AÑO Y ES UNA AUTENTICA PASADA

SALUD!!!
SALUD!!!

Desconectado LLUIS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hoy Nos Estrenamos
« Respuesta #4 en: 23-Julio-2007, 07:51:48 »
hola guilli y MOntse

Bienvenidos desde La roca del Valles somos LLUIS ; MONTSE i nuestro hijo Arnau, tambien somos nuevos de este año


En cuanto al Parking yo te hago la misma pregunta , , este año la he tenido en Castellar del Valles , un poco lejos no?

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hoy Nos Estrenamos
« Respuesta #5 en: 23-Julio-2007, 11:17:52 »
Bienvenidos, también somos novatos este año, así que ya veis que no sois los únicos!!! Enhorabuena por vuestra compra.

Respecto a lo del parquing, en Canet de Mar hay uno que pertenece a Sport Caravaning Canet, son buena gente, aunque el precio no lo se. Cerca de Malgrat de Mar he visto un sitio con muchas caravanas aparcadas, así que intuyo que es un parquing, pero no te puedo dar mucha más información. Lo siento.
Nena