* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Holas Desde Cantabria  (Leído 4164 veces)

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Holas Desde Cantabria
« en: 07-Septiembre-2009, 23:07:09 »
Hola nos presentamos mis niñas y yo , Andrea , Laura , Conchi (esta es mi parienta ) y el que suscribe  Miguel , mas un agregado Raul ( novio de Laura "pobre" ) .
Llevamos en el mundo del Camping mucho tiempo pero en tienda de campaña y por fin despues de 10 AÑOS dandome la vara la parienta, nos hemos comprado la caravana de segunda mano, mi primera prueba de fuego ha sido bajarla desde Potes por el desfiladero de la Hermida , ibamos " ACOJ----" y ademas tuve que dar marcha atras en una gasolinera en la que tuve que inflar las ruedas de la carvana  :roll:  . Gracias a Dios que todo nos salio Bien , un saludo a todos desde Cantabria.

Anonymous

  • Visitante
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2009, 23:10:13 »
:!: .

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2009, 23:14:01 »
Sin pretender hacer un juego de palabras he de decirte que todos reordamos nuestra primera vez y todos después hemos aprendido, sólo es cuestión de tiempo y paciencia, nada de correr.


Saludos desde el Sur. :wink:


Málaga, capital de la Costa del Sol. :grin: (Me suena esto de las capitales)

avendano

  • Visitante
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2009, 23:15:11 »
:bienvenido:  A esta tu nueva casa. Pasa y ponte comodo.
Si tienes alguna duda, aqui estamos para lo que quieras.

Bueno parece ser que en cantabria ya sois unos cuantos.


Un saludo

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2009, 23:40:33 »
[size=24]Un saludo desde Leganés bienvenidos. Y a disfrutar.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #5 en: 08-Septiembre-2009, 07:26:30 »
Bienvenidos.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #6 en: 08-Septiembre-2009, 08:06:05 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #7 en: 08-Septiembre-2009, 10:09:13 »
Bienvenidos al club y un saludo desde Madrid..... y no te preocupes, lo de ir acoj...ado durante el viaje, se pasa cuando ya has salido unas 3.000 veces.. :grin: ... veras que pronto le coges el truquillo y de ser un suplicio, pasara a ser todo un placer.

Anonymous

  • Visitante
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #8 en: 08-Septiembre-2009, 11:00:02 »
[quote user="Buho" post="47146"]Hola nos presentamos mis niñas y yo , Andrea , Laura , Conchi (esta es mi parienta ) y el que suscribe  Miguel , mas un agregado Raul ( novio de Laura "pobre" ) .
Llevamos en el mundo del Camping mucho tiempo pero en tienda de campaña y por fin despues de 10 AÑOS dandome la vara la parienta, nos hemos comprado la caravana de segunda mano, mi primera prueba de fuego ha sido bajarla desde Potes por el desfiladero de la Hermida , ibamos " ACOJ----" y ademas tuve que dar marcha atras en una gasolinera en la que tuve que inflar las ruedas de la carvana  :roll:  . Gracias a Dios que todo nos salio Bien , un saludo a todos desde Cantabria.[/quote]



Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #9 en: 08-Septiembre-2009, 14:34:03 »
HOLA Amigo desde Alcoy cuna de los Moros y Cristianos, no te preocupes, cuantos mas acojones pases más esperiencia coges y la esperiencia es un Grado. BIENVENIDO.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #10 en: 08-Septiembre-2009, 15:40:10 »
Buho enhorabuena y bienvenido a este tu foro, saludos desde Móstoles City (Madrid)
Menuda experiencia, para comenzar el caravaneo,ante todo mucha prudencua nada de correr,que se llega lo mismo, mucha suerte y a disfrutarla
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #11 en: 08-Septiembre-2009, 15:54:48 »
bienvenido desde Guadalajara, ahora a disfrutar la caravana que han sido muchos años de dar la vara,jajaja

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #12 en: 08-Septiembre-2009, 16:07:28 »
Muchas gracias a todos por el buen recibimiento.
Deciros que lo que mas nos preocupaba era la altura, pues la diferencia con el carrito es mucha .
La verdad es que despues de bajar la Hermida paramos a comer en el area de Unquera y nos relajamos pensando que era mas el miedo y la incertidubre que la realidad :wink:  ,el coche se porto de maravilla es un touran 140 cv. Lo que se te hace un poco cuesta arriba es la velocidad pero te acostumbras (por la hermida Muy despacito) viendo detras tu casa.
Hems visto todos vuestros bricos y ya tengo en mente unos cuantos para hacer en breve, esperamos disfrutar mucho tiempo de esta nueva etapa pensando en Holanda o La Bretaña para el año que viene.
un saludo a todos desde Cantabria Infinita

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #13 en: 08-Septiembre-2009, 16:16:32 »
hola paisano
pasa y ponte comodo que aun hay parcelas libres, veras como te tratan en este foroy lo que aprenderas, hay una gente espectecular (otros no tanto  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
salud2
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Holas Desde Cantabria
« Respuesta #14 en: 08-Septiembre-2009, 16:21:04 »
Pues otra bienvenida desde Móstoles (Madrid), pa lo que te vaya surgiendo aquí nos tienes, enhorabuena por esa nueva etapa y a disfrutarla !!!

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...