* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola  (Leído 4136 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Hola
« Respuesta #15 en: 21-Noviembre-2010, 21:24:36 »
hola un saludo desde badajoz caravana:  caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #16 en: 22-Noviembre-2010, 08:20:24 »
Bienvenido al club.

Desconectado miguelmijas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Hola
« Respuesta #17 en: 02-Enero-2011, 09:32:56 »
Gracias a todos por vuestro comentarios y como no Feliz Año Nuevo a todos. Pues me uno a este club como novato en busca de mi primera caravana. Mi familia y yo (Loli y Samuel de 11 meses) vivimos en Mijas (Málaga) y llevamos varios años disfrutando nuestras vacaciones en camping en tienda de campaña y queremos ya dar el salto a la caravana. Somos un grupo de amigos que casi todos la tienen ya. Espero encontrar la caravana pronto y disfrutar de este club. Suerte a todos para este año.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Hola
« Respuesta #18 en: 02-Enero-2011, 10:34:41 »
Pues se bienvenido, a este rincon del campista sunrollero, y un saludo desde Alicante.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola
« Respuesta #19 en: 02-Enero-2011, 12:38:25 »
[quote user="miguelmijas" post="82740"]Gracias a todos por vuestro comentarios y como no Feliz Año Nuevo a todos. Pues me uno a este club como novato en busca de mi primera caravana. Mi familia y yo (Loli y Samuel de 11 meses) vivimos en Mijas (Málaga) y llevamos varios años disfrutando nuestras vacaciones en camping en tienda de campaña y queremos ya dar el salto a la caravana. Somos un grupo de amigos que casi todos la tienen ya. Espero encontrar la caravana pronto y disfrutar de este club. Suerte a todos para este año.[/quote]

Hola Miguel, si quieres te podemos echar una mano a elegir tu caravana....

¿Cuantos sois? ¿3?... ¿que tipo de camping hacéis?... ¿ estáis mucho tiempo en el mismo sitio? ¿o cambiáis todos los días o cada 2 días de sitio?... y lo más importante... ¿que coche tenéis para tirar de caravana?... ¿marca, modelo, combustible, potencia en CV, tara, MMA y MMR c/f?...


Si nos das todos estos datos, te aconsejaremos cual es el tamaño de caravana que mas os conviene.

Un saludo

Desconectado miguelmijas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Caravana
« Respuesta #20 en: 02-Enero-2011, 13:43:16 »
Hola. Gracias por tu interes. Somos tres y tenemos a la vista una jazz 420 o 400 cp. El por qué  primero es porque soy novato nunca he conducido una caravana y segundo porque buscamos una caravana pequeña con cama matrimonio fija y frigo  grande. En cuanto al coche tengo una passat de 140 cv espero que por los pesos pueda llevarla sin el carnet E. Aceptamos sugerencias. Gracias por la ayuda.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Hola
« Respuesta #21 en: 02-Enero-2011, 15:17:24 »
bienvenido al club saludos desde valencia

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Hola
« Respuesta #22 en: 02-Enero-2011, 17:40:41 »
Hola un saludo desde Zaragoza.
Yo también soy nuevo en el Foro
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.
                                                               

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Caravana
« Respuesta #23 en: 05-Enero-2011, 15:59:56 »
[quote user="miguelmijas" post="82757"]Hola. Gracias por tu interes. Somos tres y tenemos a la vista una jazz 420 o 400 cp. El por qué  primero es porque soy novato nunca he conducido una caravana y segundo porque buscamos una caravana pequeña con cama matrimonio fija y frigo  grande. En cuanto al coche tengo una passat de 140 cv espero que por los pesos pueda llevarla sin el carnet E. Aceptamos sugerencias. Gracias por la ayuda.[/quote]

Bienvenido Miguel y familia, un saludo desde casi Madrid!!

Me parece una elección acertada, para ir a una cv más grande siempre tendrás tiempo, y creo que son modelos perfectos para empezar... incluso para toda la vida!!! Con ese estupendo coche vais a llevarla como un carrito de helados... !!

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Hola
« Respuesta #24 en: 05-Enero-2011, 20:16:08 »
Hola Miguel desde Huelva, como dice Carioca.... cuenta ... cuenta
Julio

Desconectado miguelmijas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Gracias Por La Bienvenida
« Respuesta #25 en: 05-Enero-2011, 20:32:26 »
Hola gracias por vuestra acogida y por vuestras respuestas

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #26 en: 12-Enero-2011, 11:56:36 »
Bienvenido y saludos de otro nuevo desde Salamanca

Salu2 Chago.