* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola, nuevo ya con preguntitas..  (Leído 3158 veces)

Desconectado AntonioBm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Hola, nuevo ya con preguntitas..
« en: 07-Mayo-2016, 14:21:32 »
Muy buenas aquí nos presentamos los Volantones, desde el sur del sur....somos 2+2  :lol:
Bueno después de clavar muchas piquetas queremos comprar un caracol de estos con ruedas, nos ha gustado mucho na Princess 440 cp del 2004, vanos a verla en unos días....
Tengo dudas, tamaño total y peso, me dicen que la pma es 925/950 pero me puedo acoger a la que quiera....por el coche solo puedo hasta 940......una vacaburra de 2560 kg de MMA y no quiero sacar carnet...
Tiene calefacción ( a gas?) y tiene agua caliente ( a gas?)
Las aguas grises vienen centralizadas??
9000 esta bien?base ve nueva, aunque veo algo raro, tiene la pintura exterior como la que trae olitas, pero sin ellas.....
Diréis que porque no pregunto al dueño...jeje, es un profesional y la he visto a última hora de hoy y ya hasta lunes con la mosca detrás de la oreja, no aguanto tanto....
Son bienvenidos consejos, sobre todo como controlar que este bien cuando vaya a verla...
Bueno toma tocho! Jeje
Gracias, un saludo de uno que espera unirse al grupo ñ.....



Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #1 en: 07-Mayo-2016, 14:41:00 »
Bienvenido al club, saludos desde Madrid!!!
A mi 9000€ me parece un atraco,por muy profesional que sea,una cv de dos ambientes.
Por es precio compras una caravana de tres ambientes con cuatro años menos como poco,y con suerte con algún extra de los más cotizados como pueda ser un toldo, o el A\C.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2016, 15:45:52 »
Hola desde Madrid. Aún siendo una buena cv y aunque esté en perfectas condiciones a mi 9000€ por esa cv que ya tiene 12 años me parece una pasada.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2016, 16:39:30 »
He estado buscando y buscando... y por más que busco no consigo encontrar que Sun Roller fabricará una Princess 440 CP, ni en 2003, ni en 2004... tambien he mirado en 2002 por si acaso y tampoco, de la gama Princes no hay una 440  :???: ... ¿nos puedes decir quien es ese profesional?... más que nada, porque si además te ha dicho que puedes cambiar la MMA  :shock: ... si es la que me imagino, que será la Sun Roller Princess 430 CP...






... que de 430 no tiene nada, si no que en realidad es una 501 y la caja de exterior mide 564 cm mas luego la lanza y es de 250 de ancho... pues como que no tiene 950 kg, ¡¡¡ni vacía!!!... cuidado, esa caravana tiene que estar matriculada y tarde o temprano acabará pasándolas en todas las ITVs, asi que aunque tu coche pueda con ella, posiblemente estés remolcando facilmente 1.300 o 1.400 kg.




A lo de las olas no se a que te refieres... ¿puede ser a las pegatinas de color azul y blanco?... yo las quite, porque estaban llenas de caca.





Desconectado AntonioBm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2016, 16:48:59 »
Hola y gracias por las aclaraciones el modelo en cuestion es este
http://www.cardonacaravanas.es/index.php/mercado-ocasion/product/view/1/60

Se que andará por los 6 metros y no me importa me preocupa mas que este amañanda la ficha o que tenga problemas...y matricularla tampoco me preocupa. Lo que quiero es ir legal sobre papeles.
Es un rodius el que tirara, supongo que no tendría quevteber problemas
Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2016, 16:58:49 »
Pues siento decirte que no es una 440, si no la 430 CP, menos mal que es un profesional en que te la vende... y que vayas legal en papeles, puede que te libre de una multa o dos, pero no pasaras la ITV, y el dia que te pesen circulando, tampoco conseguirás seguir camino, te inmovilizaran, porque por mucho que quites no conseguirás bajar a los 950 kg, ni quitando las puertas de los armarios.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #6 en: 07-Mayo-2016, 17:10:05 »
Otra cosa que me acabo de dar cuenta... ni es una 440, ni es la de la gama 2004, es la de 2003 con el frigorífico pequeño, la del 2004 traía el frigorífico grande... osea, esta si es la del 2004 -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-mod-430-princess-193669511.htm




O esta -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-princes-430-196324774.htm



Y aunque tampoco es real, como puedes ver tienen una MMA de 1.200 kg
« Última modificación: 07-Mayo-2016, 17:11:48 por Jose Luis »

Desconectado AntonioBm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #7 en: 08-Mayo-2016, 09:27:53 »
 La verdad un pocobescamado me dejas, le pediré ficha técnica ...
A lo mejor la compró en 2004 y si que fue fabricada en 2003...
El peso es el que puso el fabricante, me imaginó que si pesaran a todas las caravanas de años atrás ninguna daría...no se, me planteo sacarme el b96 y buscar sin miedo y sobre todo sin prisas. El problema que para viajes largos solo estaría yo para conducir...ahora sacarnos los dos el permiso no.
Esta es las unicas única que reúne los requisitos que buscamos y dentro de lo que podemos arrastrar, y razonablemente  cerca para verla,  algo caro pero veo por ahí algunas al mismo importe o casi casi.....bueno a ver si me manda mañana la ficha y os cuento

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #8 en: 08-Mayo-2016, 10:32:13 »
Bienvenido desde La Mancha

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado palyroute66

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #9 en: 08-Mayo-2016, 16:30:14 »
Hola a todos ,solo queria presentarme como nuevo usuario del club sun roller ya que en una semana me dan la sun roller jazz 495 lx del 2014 y con muchas ganas de empezar a salir .
Saludaros a todos

Desconectado AntonioBm

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Hola, nuevo ya con preguntitas..
« Respuesta #10 en: 09-Mayo-2016, 11:36:35 »
Bueno a falta de que reciba mas fotos, y modelo exacto me ha confirmado que son 950 kg de mma, así que se me pasa de peso, cada vez tengo mas claro el b96 me parece...
O meterme en una 390 o algo así pero con 4 que somos y con idea de usar el baño y la ducha pocas opciones tengo dentro de ese peso....
No estoy viendo muy malas criticas con las across, mas bien perjuicios con la marca en si, pero usuarios que ya la han testado bien están contentos, que os parecen?
Bueno, me gustan las roller, las tango se van de peso pero la 440 t2 me encanta en caso de sacar el b96...
Una duda, el agua caliente siempre es eléctrico? como identifico que sea eléctrico o a gas si en el anuncio no especifica....

saludos y seguimos en caza y captura de nuestro caracol!!!