* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Foreros. Soy Nuevo. Estoy Interesado En La Sun Roller Princess 430 DD.  (Leído 1784 veces)

Desconectado betorm78

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola foro.
Soy nuevo en este mundo del caravaning. De hecho aún ni tengo caravana, pero he decidido irme de vacaciones este verano en caravana. he empezado ayer a tomar contacto ya que todo me resulta nuevo, y  me ha gustado mucho la Sun Roller Princess 430 DD. He visto varios anuncios de ese modelo, casi todas del 2004, algunas x 8000 €, otras 9000 €, y un par de ellas por 4000 €. ¿Puede haber tanta diferencia de precio? ¿Cuál es el precio medio que podría valerme ese modelo de caravana? ¿Recomendais algún otro?
Sería para 2 personas (y Keisy, mi perra golden retriever, por supuesto) y alguna vez con algún amigo (y compañía en su caso), como máximo 4 personas. ¿Se quedaría pequeña?
Tengo pensado engancharla a un BMW 325 D, no sé si es poco coche para moverla y quemaría el embrague.
Muchas gracias de antemano por la atención y el tiempo dedicado en leer mis inquietudes y las respuestas que me ofrezcais.
Un saludo. Beto.

Desconectado psalamanca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
hola,soy psalamanca tengo sun roller 350 jazz completamente nueva esta caravana nueva ,vale 10500, mas los extra que trae ,calefacion , agua caliente ,estabilizador,microondas ,rueda de repuesto que en total sale la caravana en 12000 euros yo la vendo por 9.900 euros es del mayo del 2009 y esta completamente nueva yo la he cojido unas tres saliad. mi telefono es 656188768 o 955406299 .soy de sevilla ,llamame y hablamos .gracias

Desconectado psalamanca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
soy psalamanca , se me olvidaba ,la caravana sun roller 350 jazz ,pesa menos de 750 kilo lo cual no pasa ni itv ni seguro con ese coche para remolcarla va sobrado

Desconectado betorm78

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Hola psalamanca. Estoy viendo fotos del modelo y está muy bien, pero es algo más pequeña de lo que busco, y el principal problema sería que no tenía pensado gastarme esa cantidad, ya que bastante tengo con pagar 2 hipotecas de viviendas y llegar a fin de mes. Buscaba algo más barato, y obviamente como ni los milagros ni los regalos existen, tampoco la busco nueva, sino de segunda mano con unos 6-8 añitos, pero muchas gracias de todas forma por tu oferta. Suerte con la venta. Un saludo.