* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra  (Leído 4930 veces)

Desconectado berikua

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« en: 04-Junio-2012, 19:25:30 »
Hola a todos, mi nombre es Carmen y vivo en Utrera. Ando buscando una caravana no muy grande de segunda mano, que no sobrepase mi pequeño bolsillo. Seria para nosotros y los 2 niños que tenemos.  
He visto (por anuncio) una queen 395T del año 2003 al precio de 4500 euros. El enlace no se si puedo ponerlo....
Os agradeceria por favor me orientaseis y me aconsejarais sobre la compra.
Gracias por todo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #1 en: 04-Junio-2012, 19:42:02 »
Benvenidos al foro desde Madrid.
No te puedo decir mas que hay que mirarlas bien por todos lados, asi en general las humedades es lo principal (esquinas, contorno de ventanas, suelo) y que las ruedas no tengan mas de 4/5 años. Si es posible con estabilizador y opr supuesto con papeles en regla aunque sean de menos de 750 kg.
Como te digo de precio no entiendo pero se me hace un pelin cara (no entiendo)
Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #2 en: 04-Junio-2012, 19:43:02 »
Hola Carmen

Pasa para dentro, en la sección de marcadillo creo que venden algunas, miratelo.

Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #3 en: 04-Junio-2012, 19:50:15 »
Hola Berikua, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


... Y sobre la caravana, ¿que te voy a decir yo sobre esa caravana, si yo tengo una igual?... lo que me extraña es el precio.... me parece muy barata... pon el enlace, que no hay problema.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #4 en: 04-Junio-2012, 20:06:47 »
bienvenida desde Majadahonda (Madrid), yo creo que dos niños, se te va a quedar pequeña muy pronto, tambien depende del coche que tengas para tirar de ella, y tambien comentarte que por 4500€, creo que desgraciadamente para los vendedores, hay muchas opciones.

como te dice Taer, mirala bien por los cuatro costados, sobre todo las esquinas y los rincones y que no tengan ni un atisbo de humedad.

para cualquier duda, pregunta que seguro que alguien te contesta
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #5 en: 04-Junio-2012, 20:13:41 »
[quote user="Jose Luis" post="126601"]Hola Berikua, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


... Y sobre la caravana, ¿que te voy a decir yo sobre esa caravana, si yo tengo una igual?... lo que me extraña es el precio.... me parece muy barata... pon el enlace, que no hay problema.[/quote]
Y yo pensando que es carilla  :wink:  lo que es no tener ni idea. (lo digo por mi)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #6 en: 04-Junio-2012, 20:18:03 »
[quote user="TAER75" post="126605"][quote user="Jose Luis" post="126601"]Hola Berikua, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


... Y sobre la caravana, ¿que te voy a decir yo sobre esa caravana, si yo tengo una igual?... lo que me extraña es el precio.... me parece muy barata... pon el enlace, que no hay problema.[/quote]
Y yo pensando que es carilla  :wink:  lo que es no tener ni idea. (lo digo por mi)[/quote]


Yo tambien pensaba que una caravana ya con 9 años y tan pequeña, seria cara por 4500€, bueno la verdad es que parece un buen precio, pero barata salvo que este cuidada como la de Jose Luis, no es
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #7 en: 04-Junio-2012, 20:21:25 »
No Fernando, a mi me parece barata, pero nada más...yo no vendería la mía por ese dinero, aun siendo 1 año más vieja.. aunque cada uno sabe como debe de vender.

Digamos, que si yo buscara ahora caravana, y estuviera en perfectas condiciones, ya seria mia... :wink:

Es una tango

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #8 en: 04-Junio-2012, 20:23:59 »
hola, bienvenido al club!!  saludos desde elda!!

Desconectado berikua

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #9 en: 04-Junio-2012, 20:26:05 »
hola a todos! muchisimas gracias por la bienvenida! no me esperaba tantas respuestas y tan rapido!!
este es el enlace http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vendo-sun-roller-quen-395t-45343640.htm
lleva 3 años parada, asi que supongo que necesitará mantenimiento.....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #10 en: 04-Junio-2012, 20:29:21 »
Berikua, mi opinión, es que la revises bien, de arriba a bajo, mira que no tenga ninguna humedad, y si te gusta adelante... la 395 ya venia con calefacción y todo.

Se me olvidaba... para que te hagas una idea del precio que suele rondar esa caravana >> http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/caravana_sun_roller_395_modelo_queen-1780426

Son caravanas muy golosas, pequeñas y muy bien distribuidas... lastima que ya le subieran la MMA, si no seria mucho más cotizada, como le pasa a la mía, al ser de 750 kg, nada más que la pones a la venta tienes a 10 llamandote.

Desconectado berikua

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #11 en: 04-Junio-2012, 20:33:22 »
[quote user="Jose Luis" post="126614"]Berikua, mi opinión, es que la revises bien, de arriba a bajo, mira que no tenga ninguna humedad, y si te gusta adelante... la 395 ya venia con calefacción y todo.[/quote]

Gracias Jose Luis, lo que me da un poco de miedo es que intenten engañarme. Con 3 años parada y a pleno sol en Sevilla a saber como estará... No se si por ese dinero tal vez encuentre una caravana que esté en mejor estado y sobre todo, que no intenten engañarme....
Quizás por un poco mas las hay mejores, pero como estoy super pegada en este tema....
En el mercadillo he visto una pero 7500 se me suben demasiado del presupuesto.....

Desconectado berikua

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #12 en: 04-Junio-2012, 20:34:24 »
[quote user="Jose Luis" post="126614"]Berikua, mi opinión, es que la revises bien, de arriba a bajo, mira que no tenga ninguna humedad, y si te gusta adelante... la 395 ya venia con calefacción y todo.[/quote]

Gracias Jose Luis,

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #13 en: 04-Junio-2012, 20:36:51 »
Valla, no se porque no sale bien el enlace... voy a probar otra vez

http://www.tablondeanuncios.com/buscador/resultados.php?q=Caravana%20sun%20roller%20395%20modelo%20queen

Nada, no sale, bueno, te pongo la busqueda y así se ven los 2 anuncios que son iguales..

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Utrera Y Duda Sobre Compra
« Respuesta #14 en: 04-Junio-2012, 21:13:44 »
Bienvenida al Club! saludos desde barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)