* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Desde Madrid  (Leído 4679 veces)

Desconectado NachoR6R1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Hola Desde Madrid
« en: 17-Octubre-2010, 15:47:37 »
Hola a tod@s,

Me llamo Nacho y vivo justo enfrente del área con más tiendas de caravanas de todo Madrid, concretamente en la urbanización que da acceso al circuito del Jarama en la N-I.
Soy novato en esto de las caravanas y ando más perdido que un pulpo en un garaje, pero después de haber visto unas cuantas marcas, quiero hacerme con una Sun Roller de segunda mano, con un máximo de 5 años.
La quiero para usarla sólo en el invierno, para tenerla en un camping por la zona de Sabiñánigo o Jaca, así que necesitaría que tuviera buen aislante y buena calefacción. Del aire acondicionado puedo prescindir tranquilamente.
Me gusta mucho la 495 pero estoy abierto a vuestros sabios consejos como veteranos que sois.
Un saludo a tod@s l@s forer@s  :grin:

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Madrid
« Respuesta #1 en: 17-Octubre-2010, 15:50:31 »
Bienvenido desde Valencia.Hombre , si de estar fijo se trata,elígete una que tenga 2 metros y medio de ancho......Princess,Tango,etc...Será mas confortable,aunque siempre se termina haciendo la vida fuera de la caravana.....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola Desde Madrid
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2010, 16:02:43 »
Bienvenido al club y un saludo desde aqui al lado.. :bienvenido:


 :wink:  Precisamente las Sun Roller no es que sean las mejores en cuanto a aislamiento que se diga... para eso hay marcar preparadas para grandes heladas, con paredes y techo super reforzados y suelos radiantes.... pero si te gustan las Sun Roller, adelante.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos