* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Desde Bilbao  (Leído 4142 veces)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Bilbao
« Respuesta #30 en: 06-Marzo-2012, 00:43:39 »
Bienvenido desde Seseña.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado EL_Z

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Bilbao
« Respuesta #31 en: 06-Marzo-2012, 09:44:05 »
[quote user="akuunga" post="113741"]HOla El_Z, bienvenido a tu club sunrollero...!!

En líneas generales coincido con Jose66, creo que s mucha caravana para ese coche... y más sin tener experiencia en llevar caravanas, como me ha parecido entender... perdóname si me equivoco.

Échale un ojo a esta página, te da una valoración muy detallada de tu conjunto cohce+caravana:

Whattowcar, valoración coche+caravana

Quizá te conviniera más empezar con una caravana algo más ligera y más pequeña... también es sólo mi opinión por supuesto.

lo he hecho con una adria del mismo peso porque no he visto la roller y da un 98% lo que pasa ws que es en ingles y no entiendo

gracias
:welcome: caravana:[/quote]

Desconectado EL_Z

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Bilbao
« Respuesta #32 en: 06-Marzo-2012, 10:02:30 »
[quote user="akuunga" post="113741"]HOla El_Z, bienvenido a tu club sunrollero...!!

En líneas generales coincido con Jose66, creo que s mucha caravana para ese coche... y más sin tener experiencia en llevar caravanas, como me ha parecido entender... perdóname si me equivoco.

Échale un ojo a esta página, te da una valoración muy detallada de tu conjunto cohce+caravana:

Whattowcar, valoración coche+caravana

Quizá te conviniera más empezar con una caravana algo más ligera y más pequeña... también es sólo mi opinión por supuesto.

:welcome: caravana:[/quot

-deslizamiento 0 estrellas
-coche caravana 98%
-velocidad 114
-desnivel 15%
-en todos los apartados tiene todas las estrellas menos en Drive off uphill que tiene 4 de 5.

no entiendo nada si me lo quieres esplicar, y la cv no va ser para rutear mucho mas bien es para dejar en un sitio y alguna vez llevarla de fin de semana.

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Bilbao
« Respuesta #33 en: 06-Mayo-2012, 20:37:33 »
Bienvenidos y saludos desde Castellón.