* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Desde Barcelona.  (Leído 7999 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #30 en: 14-Junio-2010, 16:39:26 »
Hola Antonio,tengo el mismo coche que el tuyo y me enamore de la Tango 495 luxe que acabo de comprarme tienen razon todos aquellos que dicen mucha cv para ese coche y en mi caso aun mas.He andado con mi cv desde donde la compre hasta donde esta aparcada ahora +o- 160km mis impresiones con la Master 440l y el Passat 112cv gasolina y estabilizador de ballestas que tuve hace años no tiene nada que ver esta es mucho mas segura.4a velocidad 2600rpm 90km/h y en subidas jugar con las velocidades olvidate de la 5a y por supuesto la 6a.mucha prudencia pero sin acojonarte.Y si vas a pasar  largas temporadas en un camping una cv pequeña a mi parecer agobia.Voy a usarla practicamente igual que tu incluso el año que viene tengo intencion con mucha paciencia dar una vuelta por Belgica,Holanda y Alemania paises que conozco bastante.Espero que lo consultes con la almohada y compres lo que compres a disfrutar.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #31 en: 14-Junio-2010, 16:45:01 »
La verdad que son las dos ofertas bastante interesantes, la que mejor veas que esta y se aclimate a tus necesidas a por ella, no te lo pienses, un saludo.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #32 en: 15-Junio-2010, 08:28:32 »
[quote user="La vie en rose" post="68296"]¿Cuándo compras una caravana en otra provincia, tendrás que:

a) Ir a buscarla

b) pagar para que la traigan.

En la opción B, suelen cobrar mucho?[/quote]


No sé cuánto te pueden cobrar por el transporte pero estoy seguro de que si vas tu a por ella te saldrá más barato.

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #33 en: 15-Junio-2010, 12:26:25 »
Gracias por todas las respuestas.

En principio, en  casa se prefiere la 480 CP del 2007 (por temas de distribución, plazas, etc...).

Sin embargo, por todo lo comentado, ahora surge la duda de los pesos, etc.

¿alguien dispone de los pesos (Tara, MMA, etc...) de este modelo?

Estaría muy agradecido.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #34 en: 15-Junio-2010, 13:12:46 »
Te sugiero que te descargues el el catálogo sun roller www.sunroller.es . Ahí tienes las características de lo modelos sun roller. Pon en el google el año que buscas.

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #35 en: 15-Junio-2010, 13:19:59 »
[quote user="cmacarro" post="68326"]Te sugiero que te descargues el el catálogo sun roller www.sunroller.es . Ahí tienes las características de lo modelos sun roller. Pon en el google el año que buscas.[/quote]


Necesito el del 2007, que ya me he descargado del foro.

Pero lo que no logro encontrar son los pesos.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #36 en: 15-Junio-2010, 14:16:10 »
[quote user="Jose Luis" post="68282"]...tu coche tara: 1.416 kg - 30% = 991,2 kg... mi consejo, no comprar una caravana que tenga mas de 991,2kg de MMA en papeles, ya que luego es mentira...[/quote]

Bueno, si la 480 CP del 2007 tiene un MMA de 1.020 kg, tampoco iriamos muy mal. Es una diferencia de 29 kg respecto a tu cálculo.

Gracias a todos por los consejos.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #37 en: 15-Junio-2010, 14:20:09 »
Hazte una búsqueda en este mismo foro que yo creo que en algún hilo están los pesos de este modelo.

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #38 en: 15-Junio-2010, 15:10:28 »
[quote user="carloike" post="68304"]Hola Antonio,tengo el mismo coche que el tuyo y me enamore de la Tango 495 luxe que acabo de comprarme [size=14]tienen razon todos aquellos que dicen mucha cv para ese coche [/size]y en mi caso aun mas.He andado con mi cv desde donde la compre hasta donde esta aparcada ahora +o- 160km mis impresiones con la Master 440l y el Passat 112cv gasolina y estabilizador de ballestas que tuve hace años [size=14]no tiene nada que ver esta es mucho mas segura[/size].4a velocidad 2600rpm 90km/h y en subidas jugar con las velocidades olvidate de la 5a y por supuesto la 6a.mucha prudencia pero sin acojonarte.Y si vas a pasar  largas temporadas en un camping una cv pequeña a mi parecer agobia.Voy a usarla practicamente igual que tu incluso el año que viene tengo intencion con mucha paciencia dar una vuelta por Belgica,Holanda y Alemania paises que conozco bastante.Espero que lo consultes con la almohada y compres lo que compres a disfrutar.[/quote]

Hola carloike!!

¿Tenemos buen coche, no?

Una cosa. No me ha quedado muy claro tu mensaje.

¿Te refieres a que es mucho mas segura la nueva o la antigua?

Gracias!!

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #39 en: 16-Junio-2010, 14:41:16 »
Antonio es mucho mas segura esta,se nota la amortiguacion y las ruedas.De todas maneras yo no la llevaré en absoluto cargada, el peso ideal en lanza y llevaré el peso que pueda en el coche.Por cierto el C-max es de los mejores monovolumenes por comportamiento en carretera solo le supera el S-max y poquitos mas.Con caravana ya no lo sé.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #40 en: 17-Junio-2010, 14:23:10 »
Gracias Carloike  :wink: y gracias a todos. Me estáis sirviendo de gran ayuda.

Bueno, la decisión ya está tomada.

Me quedo con la Jazz 480 CP del 2007, con el equipamiento de serie y muchos, muchos extras (algunos los usaré mas, otros no los necesito tanto,pero vienen en el lote) como nevera exterior, cocina (tienda y fogones con horno), sillas, mesas, microondas, hamacas, avancé, 2 TV, muebles exteriores, suelo avancé, instalación de antena, antena exterior grande... bla, bla, bla.

Confirmo que la TARA y el MMA del modelo 2007 son 870 kg y 1020 kg respectivamente.

Además, la caravana no ha sido nunca matriculada, por lo que vuelvo a necesitar de vuestra ayuda:

- Al ser yo quien la voy a matricular, no he de pagar nada a hacienda, verdad? (me refiero al impuesto famoso del 4% por cambio de nombre)

- Entiendo que basta con un contrato de compra- venta entre particulares y, una vez firmado, ir a tráfico a matricular a mi nombre, hacer el seguro obligatorio (y el voluntario, a considerar) y nada mas, no?

No se si me dejo algo.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #41 en: 17-Junio-2010, 14:44:02 »
[quote user="La vie en rose" post="68426"]Gracias Carloike  :wink: y gracias a todos. Me estáis sirviendo de gran ayuda.

Bueno, la decisión ya está tomada.

Me quedo con la Jazz 480 CP del 2007, con el equipamiento de serie y muchos, muchos extras (algunos los usaré mas, otros no los necesito tanto,pero vienen en el lote) como nevera exterior, cocina (tienda y fogones con horno), sillas, mesas, microondas, hamacas, avancé, 2 TV, muebles exteriores, suelo avancé, instalación de antena, antena exterior grande... bla, bla, bla.

Confirmo que la TARA y el MMA del modelo 2007 son 870 kg y 1020 kg respectivamente.

Además, la caravana no ha sido nunca matriculada, por lo que vuelvo a necesitar de vuestra ayuda:

- Al ser yo quien la voy a matricular, no he de pagar nada a hacienda, verdad? (me refiero al impuesto famoso del 4% por cambio de nombre)

- Entiendo que basta con un contrato de compra- venta entre particulares y, una vez firmado, ir a tráfico a matricular a mi nombre, hacer el seguro obligatorio (y el voluntario, a considerar) y nada mas, no?

No se si me dejo algo.[/quote]Me  alegro mucho por tu compra.Un pequeño consejo si la instalas por temporadas en un camping no coloques muchos bartulos te dara pereza despues y no moveras la cv, lo se por experiencia.Esa cv la moveras bien, disfruta de ella.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #42 en: 17-Junio-2010, 15:22:13 »
[quote user="La vie en rose" post="68426"]Gracias Carloike  :wink: y gracias a todos. Me estáis sirviendo de gran ayuda.

Bueno, la decisión ya está tomada.

Me quedo con la Jazz 480 CP del 2007, con el equipamiento de serie y muchos, muchos extras (algunos los usaré mas, otros no los necesito tanto,pero vienen en el lote) como nevera exterior, cocina (tienda y fogones con horno), sillas, mesas, microondas, hamacas, avancé, 2 TV, muebles exteriores, suelo avancé, instalación de antena, antena exterior grande... bla, bla, bla.

Confirmo que la TARA y el MMA del modelo 2007 son 870 kg y 1020 kg respectivamente.

Además, la caravana no ha sido nunca matriculada, por lo que vuelvo a necesitar de vuestra ayuda:

- Al ser yo quien la voy a matricular, no he de pagar nada a hacienda, verdad? (me refiero al impuesto famoso del 4% por cambio de nombre)

- Entiendo que basta con un contrato de compra- venta entre particulares y, una vez firmado, ir a tráfico a matricular a mi nombre, hacer el seguro obligatorio (y el voluntario, a considerar) y nada mas, no?

No se si me dejo algo.[/quote]

La vie en rose... no te lo podría asegurar, pero tengo entendido que tiene que matricular la caravana el dueño anterior, ya que las copias de la ficha técnica y la factura original llevaran su nombre, a ti te sera imposible matricularla....

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #43 en: 22-Junio-2010, 09:13:54 »
[quote user="Jose Luis" post="68430"][quote user="La vie en rose" post="68426"]Gracias Carloike  :wink: y gracias a todos. Me estáis sirviendo de gran ayuda.

Bueno, la decisión ya está tomada.

Me quedo con la Jazz 480 CP del 2007, con el equipamiento de serie y muchos, muchos extras (algunos los usaré mas, otros no los necesito tanto,pero vienen en el lote) como nevera exterior, cocina (tienda y fogones con horno), sillas, mesas, microondas, hamacas, avancé, 2 TV, muebles exteriores, suelo avancé, instalación de antena, antena exterior grande... bla, bla, bla.

Confirmo que la TARA y el MMA del modelo 2007 son 870 kg y 1020 kg respectivamente.

Además, la caravana no ha sido nunca matriculada, por lo que vuelvo a necesitar de vuestra ayuda:

- Al ser yo quien la voy a matricular, no he de pagar nada a hacienda, verdad? (me refiero al impuesto famoso del 4% por cambio de nombre)

- Entiendo que basta con un contrato de compra- venta entre particulares y, una vez firmado, ir a tráfico a matricular a mi nombre, hacer el seguro obligatorio (y el voluntario, a considerar) y nada mas, no?

No se si me dejo algo.[/quote]

La vie en rose... no te lo podría asegurar, pero tengo entendido que tiene que matricular la caravana el dueño anterior, ya que las copias de la ficha técnica y la factura original llevaran su nombre, a ti te sera imposible matricularla....[/quote]

Pues creo que no es asi, Jose Luis.

Que la puedo matricular yo, es un hecho. He estado llamando a Tráfico , a hacienda... y por eso no hay (en principio) ningún problema.

Lo que no está del todo claro es el tema del impuesto por transmisiones de patrimonio.

Sgún con quien hables te dice que has de pahgarlo, otros dicen que no. Parece ser que hay varios vacíos legales y la cosa queda un poco a la interpretación de la persona que tienes delante (tanto en trafico como en hacienda).

El tema esta en marcha. Cuando lo tenga finalizado (no se cuando podré tomarme una mañana libre) contaré como ha sido.

De momento, hoy me están colocando la bola de enganche de remolque en el coche.

Saludos a todos.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI

Desconectado La vie en rose

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Barcelona.
« Respuesta #44 en: 28-Junio-2010, 08:26:15 »
Al final, todas las dudas y todas las respuestas, prácticamente para nada.

La Señora de la casa ha insistido en que, puestos a comprar, matricular, etc. etc. era mejor mojarse un poco, liarse la manta a la cabeza y tirarse a por una nueva.

Ya sabemos todos que, cuando la Señora insiste... insiste.

Resumiendo: Sun Roller Jazz 490 CP nueva (2010) con avancé, retrovisores, escalón, cortina puerta, suelo avancé, amortiguadores, matriculación + las 2 placas, alargo cable 220V de 25 mts, antena TV con instalación y tomas en interior y exterior... 14.000 €.

Se me pasa un poco del peso que quería (y de dinero, para que negarlo) pero continúa estando dentro de unos límites no exagerados.

Espero que todo vaya bien.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda en todo este tiempo.

                Jazz 490 CP (2010)+ Focus C-Max 2.0 TDCI