* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Desde Almería!!!  (Leído 3180 veces)

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #15 en: 21-Mayo-2012, 18:58:31 »
Bienvenido .... bonita localidad por cierto y buenas montañas

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #16 en: 21-Mayo-2012, 19:53:07 »
[quote user="cheleda" post="124682"]Muy buenas a todos!

Soy novato en todo esto del caravaning ya que debido a mis nuevas circunstancias personales me veo un poco obligado a cambiar de manera de viajar y por que no, probar algo muy parecido a mi estilo...
Acabo de adquirir una Sun Roller Fiesta 37, creo jejeje. Pequeñita y rutera, de segunda mano. Arrastro con un Land Rover Defender 110 TD5. Vivimos en una localidad perteneciente a Roquetas de Mar en Almeria aunque somos de La Alpujarra Almeriense, concretamente de Dalías.
En fin, poco más...

Saludos y enhorabuena por el foro!!![/quote]

pues que tengas suerte y  :bienvenido: desde cordoba, un saludo...(buena tractora llevas)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado cheleda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #17 en: 21-Mayo-2012, 20:53:02 »
Hola a todos:

Muchas gracias por este caluroso recibimiento... Veo que a todos os encanta el mundillo, espero que pronto esté yo también enganchado jejeje... El mundo del camping no es nuevo para mi, aunque si con caravana... Siempre he vieajado a mi bola con la tienda en el lomo en camping y en acampada libre, y creo que es la mejor manera de viajar, con rumbo pero sin destino fijo...
Los dos ultimos viajes que he hecho han sido Islandia commpleta con tienda y a la aventura y el año pasado mi favorito, Alemania y Austria en bici siguiendo el curso del Danubio, tambien en tienda... Alucinante... Peeeeroooo, siempre hay un pero, Estamos criando... asi que vamos a probar el tema caravana...

Espero consejos expertos, recomendaciones etc.

Un saludo a Tod@s

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #18 en: 21-Mayo-2012, 21:22:32 »
Pues este mundo, os gustara seguro, bienvenido desde la mancha
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #19 en: 21-Mayo-2012, 21:43:37 »
Un saludo y bienvenido desde Alicante. He estado varias veces por Almeria,,,,, y me gusta  mucho, pero no en verano. Mojacar, Vera, San Jose, Las Negras, Villaricos las cuevas de Almanzora,,,, y algun pueblo mas que se me escapa.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #20 en: 22-Mayo-2012, 06:59:38 »
bienvenido desde Majadahonda (Madrid)

que expresión:  !! estamos criando !!!, jajajaja, muy buena, de todas formas no veas salir de camping como un paso atrás en "tu estilo" de hacer vacaciones, yo te aseguro que la mayoría de aquí, entre los que me incluyo, no cambiamos el camping por el mejor de los hoteles.

la libertad que tendrán tus "crías", la de buena gente que conocerás y la filosofía del camping, no tienen comparación con la fría habitación de un hotel
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cheleda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #21 en: 22-Mayo-2012, 08:28:49 »
Lokkoo, en realidad es un paso adelante, ya que paso de viajar con tienda de campaña a viajar en caravana y aunque disfruto de mi tienda, a veces, muy amenudo, hemos pasado noches de infierno, lluvia, viento, nieve, hielo y mucho frío... Habeis probado alguna vez a montar o desmontar una tienda de campaña con viento de 60-80km/h y lluvia??? Maravilloso. Y como viene por ahi un cachorrillo, aunque no abandonamos las bicis ni la tienda, vamos a probar este estilo de viaje, que por lo que veo en el foro está genial...
Nuevamente agradezco la bienvenida esperando consejos, truquillos.... etc.
Saludos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #22 en: 23-Mayo-2012, 00:07:34 »
Otro saludito desde casi Madrid, para lo que te vaya surgiendo ya sabes, aquí estamos íntegramente y SIN RECORTES  :grin:  a tu disposición!!

¿Consejos?  Sólo uno: las vacaciones aunque sean de fin de semana, empiezan al enganchar en el parking y acaban al desenganchar... así que piano piano... se llega al fin del mundo.

:welcome: caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #23 en: 23-Mayo-2012, 06:24:33 »
Bienvenido desde Alicante!
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #24 en: 23-Mayo-2012, 10:28:23 »
Bienvenidos desde Madrid
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado cheleda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #25 en: 23-Mayo-2012, 10:53:36 »
Una cosilla... Me encantan las animaciones esas de los coches vuestros con las caravanas al final de cada post, Eso como se hace?
Graacias, saludos

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #26 en: 10-Septiembre-2012, 16:45:11 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.