* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola Desde Almería!!!  (Leído 3180 veces)

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #15 en: 21-Mayo-2012, 18:58:31 »
Bienvenido .... bonita localidad por cierto y buenas montañas

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #16 en: 21-Mayo-2012, 19:53:07 »
[quote user="cheleda" post="124682"]Muy buenas a todos!

Soy novato en todo esto del caravaning ya que debido a mis nuevas circunstancias personales me veo un poco obligado a cambiar de manera de viajar y por que no, probar algo muy parecido a mi estilo...
Acabo de adquirir una Sun Roller Fiesta 37, creo jejeje. Pequeñita y rutera, de segunda mano. Arrastro con un Land Rover Defender 110 TD5. Vivimos en una localidad perteneciente a Roquetas de Mar en Almeria aunque somos de La Alpujarra Almeriense, concretamente de Dalías.
En fin, poco más...

Saludos y enhorabuena por el foro!!![/quote]

pues que tengas suerte y  :bienvenido: desde cordoba, un saludo...(buena tractora llevas)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado cheleda

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Desde Almería!!!
« Respuesta #17 en: 21-Mayo-2012, 20:53:02 »
Hola a todos:

Muchas gracias por este caluroso recibimiento... Veo que a todos os encanta el mundillo, espero que pronto esté yo también enganchado jejeje... El mundo del camping no es nuevo para mi, aunque si con caravana... Siempre he vieajado a mi bola con la tienda en el lomo en camping y en acampada libre, y creo que es la mejor manera de viajar, con rumbo pero sin destino fijo...