* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Tod@s, De Un Novato!!  (Leído 2897 veces)

Desconectado lis3

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #15 en: 04-Julio-2012, 09:32:01 »
Pikio poco menos me costo a mi una Jazz 42l del 2006, eso si esta impecable todavía olía a nueva, solo se usó 15 dias al año durante dos veranos y dormia en garage. Me la entregaron con Avance, tienda de cocina, rueda de repuesto y hasta los liquidos del wc sin abrir xq ellos nunca lo usaron, por mi zona no es que haya poca oferta es que practicamente es nula y me pedia 4000 por caravanas de los 80 (que no las desmerezco) que había que cambiar ventanas, o no teneia wc o llevaban paradas en un camping en la intemperie años y vete tu a saber si rodaban, por eso cuando vi esta no dude ni un segundo!

Ah! Bienvenido.

Desconectado pikio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #16 en: 04-Julio-2012, 13:09:08 »
Hola de nuevo, ayer finalmente pude ir a ver la caravana. Me pedía 6000 pero no me convenció el estado y mucho menos la distribución interior, vamos que queda descartada. Entonces decidí ir a ver otras caravanas, vi 2 tango 495 de luxe del 2006, una con AC 9999€ y una practicamente igual pero sin AC por 8999€. Os adjunto fotos de la que lleva AC, las dos con el avance incluido. Que os parece? Me la recomendáis? y el tema precio?

Gracias a todos por vuestras respuestas anteriores.

Un saludo!!





 

 

 

 

 

 

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #17 en: 04-Julio-2012, 13:34:17 »
Yo tengo una igual y hace 2 años me la compré,es del 2005,tiene A.A,avance,termo,etc,etc,y me costo 9000€.Las cvs estan en las mismas condiciones?Si te sueles mover habitualmente por sitios calurosos o la vas a instalar por temporadas en un camping,el aire es necesario.Si no es asi,tu mismo porque 1000€ es bastante dinero para gastar en otros complementos que pudieras necesitar para la cv.A proposito que coche y carnet tienes?Lo digo porque es una cv bastante pesada.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado pikio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #18 en: 04-Julio-2012, 14:10:26 »
Pues la verdad que esto es una gran p...... porqué tengo un Captiva con mma 2520Kg y la tango 495 si no tengo mal entendido tiene una mma de 1310Kg o sea que me paso de 330Kg, no tengo B+E o sea que no me quedará mas remedio que sacármelo. No creo que sea muy factible bajar la mma del coche 330Kg y mas teniendo en cuenta que es de 7 plazas.

Para este verano (si la compro) tengo la suerte que mi cuñado tiene todos los carnets y como queremos ir cerca me la puede llevar y traer...  ...y en invierno vuelta a la autoescuela después de 17 años je je.

Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #19 en: 04-Julio-2012, 14:17:58 »
Esa caravana tiene una pinta estupenda,  de precio yo diría que está bien, ni barata ni cara, pero otros compañeros te podrán orientar mejor que yo, ya que es un modelo muy extendido.

Lo de volver a la autoescuela tras 17 años... bueno hombre no pasa nada ¿no? Si yo tuviera que hacerlo, no serían 17 sino más de treinta!!!!  :wink:

Mucha suerte!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado pikio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #20 en: 04-Julio-2012, 14:21:09 »
Ja ja, pués también tienes razón, 17 años no son tanto!!

Creéis que es "mucha" caravana para ser la primera?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #21 en: 04-Julio-2012, 15:34:04 »
[quote user="pikio" post="128975"]Ja ja, pués también tienes razón, 17 años no son tanto!!

Creéis que es "mucha" caravana para ser la primera?[/quote]

No.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #22 en: 04-Julio-2012, 23:19:10 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="128977"][quote user="pikio" post="128975"]Ja ja, pués también tienes razón, 17 años no son tanto!!

Creéis que es "mucha" caravana para ser la primera?[/quote]

No.[/quote]+1 porqué te vas a comprar una mas pequeña que es ideal para empezar y al poco tiempo te vas a arrepentir?Con los 1000€ de diferencia te da para sacarté el B+E.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s, De Un Novato!!
« Respuesta #23 en: 10-Septiembre-2012, 16:39:44 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.