* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Tod@s!  (Leído 5025 veces)

Desconectado angelucha1978

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Hola A Tod@s!
« en: 17-Junio-2011, 10:28:39 »
Me presento desde Córdoba, tenemos una Sun Roller Fiesta 470 y muchas ganas de salir con ella, este año ha sido un poco malo y sólo hemos salido en febrero en el puente de Andalucía a Cazorla, si todo va bien la semana que viene nos escapamos unos días a Marbella, a Cabo Pino que estará bastante más tranquilo en estas fechas, estamos mirando para comprar un aire portátil ya que con el calor que hace y los niños sudandito no puede ser, he visto uno de 2250 frigorías que está bien de precio y me dicen que es muy poco que necesito al menos de tres mil y pico, éste son ya 500 euros y se nos va de presupuesto, ni que la caravana midiera 20 metros, pero claro ya no me fío y me han puesto en duda, si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida.

Saludos desde Córdoba.

Charlye

  • Visitante
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #1 en: 17-Junio-2011, 10:34:35 »
HOLA...se bienvenida al foro,un saludo desde OURENSE,con respecto al aire verás que montón de soluciones te dan los chicos,que de eso sabeeeeeeeeeennnnn(en realidad saben de todo)  :welcome1:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #2 en: 17-Junio-2011, 11:18:17 »
Hola Angelucha!!
bienvenida al club!!

yo tengo uno de esos portatiles me costo 199€ y nos quedamos como pajaricos dentro de la cv, enfria muchisimo!!

saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #3 en: 17-Junio-2011, 11:18:31 »
Hola y bienvenido.

Nosotros este año (el segundo con caravana) nos llevamos el Pinguino, es de 2250 frigorias, y antes lo usabamos en el salon, que es mucho mas grande que nuestra caravana.   ya veremos, viajará en el maletero.

Lo malo (al menos del nuestro) es el ruido, parece un avion despegando, pero para bajar unos grados seguro que nos sirve.

Yo no compraría uno mas grande, si no sé que potencia me dan en el camping. Si de amperios estamo sobrados... ya es otra cosa.

Tienes por 399 euros uno de 3300 frig en Leroy Merlin  "EQUATION EXTRA ACM-C 3850"  http://www.leroymerlin.es/productos/Aire-acondicionado-portátil.html?idEIPub=1303316192
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado angelucha1978

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Gracias!!
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2011, 12:11:13 »
Muchas gracias por la acogida, y por la información de lo del aire, entonces no está tan mal el de 2250, me han querido colar el de 500 eurazos, hasta luego!!.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #5 en: 17-Junio-2011, 13:00:21 »
Bienvenida, yo tengo una caravana que de dimensiones es muy parecida a la tuya y llevo uno portatil de 2200 frigorias, me costo en el carrefour 89€, claro que era de los de exposicion que los toca todo el mundo y venia sin caja ni nada, pero es de la marca de ellos y te aseguro que en Extremadura el año pasado en pleno mes de Julio, se dormian unas siesta de la leche.

yo lo que te recomendaria es que fuera lo mas pequeño y ligero posible
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #6 en: 17-Junio-2011, 13:53:14 »
Bienvenida al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #7 en: 17-Junio-2011, 17:42:16 »
Bienvenido al Club desde Cubellas (Barcelona)...y en lo del aire portátil no te puedo ayudar.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #8 en: 17-Junio-2011, 17:56:46 »
bienvenida al club paisana, el que te a dicho lokkoo y papero tienes mas que suficiente (vas a pasar frio)

 :bienvenido:  caravana:

ahhhhhhhhhh el1,2y3 de julio vamos 4caravanas a torre del mar anímate y veniros no os arrepentiréis, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado angelucha1978

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Buenos Días!!
« Respuesta #9 en: 18-Junio-2011, 10:45:36 »
Os vuelvo a dar las gracias por la bienvenida y por vuestros consejos en lo del aire, definitivamente cogeremos uno de esas frigorías, paisano gracias por la invitación pero mi marido trabaja casi todos los fines de semana, cuando tenemos libre es la semana que viene y ya hasta final de julio no vuelve a descansar, a lo mejor tiramos para Asturias.

Saludos y hasta luego!!.

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #10 en: 20-Junio-2011, 21:27:16 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #11 en: 21-Junio-2011, 16:58:13 »
Otro saludito desde casi Madrid, bienvenidos a vuestro club sunrollero!!
Del aire ni idea, yo tengo el manual  :wink: :
 

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado angelucha1978

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
BUenos Días!!
« Respuesta #12 en: 22-Junio-2011, 11:50:06 »
Bueno, hoy empieza nuestro verano, ya está casi todo preparado, después de la fiesta del cole de mi niña rumbo para Málaga, mil gracias a todos por la bienvenida, al final unos amigos que tenían caravana y la tuvieron que vender :sad:, nos han vendido su aparato de aire que estaba nuevo a muy buen precio, de 2250 frigorías, lo hemos probado y enfría bastante.

Saludos y nos vemos a la vuelta!!, entonces me pasaré por el foro. caravana:

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #13 en: 29-Junio-2011, 15:10:35 »
Bienvenidos y saludos desde Castellón.

Charlye

  • Visitante
Re: Hola A Tod@s!
« Respuesta #14 en: 29-Junio-2011, 15:48:10 »
vaya juasua que amable y atento estas,cuantas veces saludas,no me extraña que la gente venga a este foro,nada más llegar y ya se sienten queridos... :roll: