* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Tod@s!!!  (Leído 2173 veces)

Desconectado Nerea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Hola A Tod@s!!!
« en: 20-Octubre-2007, 14:27:30 »
Buenas a todos!
 
  Soy nueva en este foro, más que nada porque me acabo de enterar de que existe! Mi novio y yo hace un año que tenemos una sun roller jazz 42cp. Antes anduvimos con tienda. La verdad es que estamos encantados! Menos por un pequeño disgusto que tuvimos el otro día..Le hemos hecho una raja a la caravana de lado a lado con una señal. No es que seamos unos pardillos conduciendo eh?es q era una señal muy alta y no se veia por los espejos no os penseis.. La verdad que es como para echarse a llorar...La vamos a arreglar poniendole una pasta aistante y para procurar que quede lo menos fea posible estamos pensando en mandar hacer una pegatina que pegue con el resto de la caravana. Q os parece?alguna otra sugerencia?

  Bueno, un saludo a todos/as y a disfrutar!

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #1 en: 21-Octubre-2007, 19:31:14 »
Pues que lo de la pegatina si tapa bien el roce y la haceis a juego con el resto de la decoracion de la cv pues quedara fantastico, por cierto que sea de vinilo y dentro de este hay varios tipos informaros bien antes de hacerla para que dure y no se despegue. Saludos y bienvenidos.  :wink:

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #2 en: 21-Octubre-2007, 19:46:50 »
BIENVENIDOS AL CLUB
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #3 en: 21-Octubre-2007, 20:01:18 »
Bienvenida al club!!

Ponte comoda estas en tu casa.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Nerea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #4 en: 21-Octubre-2007, 22:56:53 »
Gracias por las bienvenidas y por el consejillo de la pegatina noruyoe!

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #5 en: 22-Octubre-2007, 07:42:37 »
El vinilo se compra por "años". Es decir, por la duración mínima que el fabricante te garantiza. Así, por ejemplo, hay vinilos de 5 años, de 7.... Uno bueno,...., 12 años. El precio varía mucho. Y también la forma de trabajarlo. Cuanto más calidad, por ejemplo, uno de 12 años, más dificil de manejarlo.
Otra solución que teneis, es adquirir alguna pegatina de catálogo que os guste ( por ejemplo, en 3w.teleadhesivo.com).
De todos modos, si poneis alguna fotico, seguro que os podemos dar alguna opinión más.
Saludos y bienvenidos
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #6 en: 22-Octubre-2007, 08:54:47 »
Bienvenidos :ola:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #7 en: 22-Octubre-2007, 10:57:21 »
Bienvenida al club!!  Seguro que te quedara bien le pones buen aislate en pasta para que no entre nada de agua y  le pones una pegatina del club te quedara de muerte.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #8 en: 22-Octubre-2007, 11:25:04 »
Bienvenida al Club desde Madrid. caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #9 en: 22-Octubre-2007, 14:52:09 »
Bienvenidos desde Móstoles (Madrid), y bienvenidos tb al club de los que, como yo, hemos estrenado la caravana. Yo tb le hice una avería el tercer día de moverla, le di con un árbol en la esquina derecha delantera al desaparcarla, ¡si seré manazas! y le produje varias rajas al arcón. Pero, con los sabios consejos de esta gente tan estupenda, la reparación va por buen camino. !ánimo y a disfrutarla!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #10 en: 12-Noviembre-2007, 19:29:05 »
bienvenidos
el primer dia estrene  la flamante caravana contra un vehiculo estacionado, yo apenas me hice algo porque iba muy despacio pero el coche lo hice nuevo,  a partir de entonce con muuuucho cuidado

Desconectado Nerea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Hola A Tod@s!!!
« Respuesta #11 en: 12-Noviembre-2007, 19:51:21 »
Hola!!
 Lo primero gracias por las bienvenidas y por los cosejillos. Y lo segundo q la caravana ya esta arreglada!La verdad q al final ha quedado mejor de lo q pensabamos, la banda arreglada ha quedado lisa, entonces se ve con el contraste rugosillo de la caravana, pero esta todo pintado igual asi q no se nota mucho. Hemos pensado en no ponerle pegatina..no vaya a ser q la liemos y quede peor.
 Un saludo!
 Si me decis como se hace os pongo una foto..