* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CAMBIO DE MARCA POR EL PESO Y EQUIPAMIENTOS  (Leído 1865 veces)

Desconectado francescaijosep

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
CAMBIO DE MARCA POR EL PESO Y EQUIPAMIENTOS
« en: 27-Noviembre-2006, 06:49:32 »
hola hace dias que quiero cambiar caravana me mire sun roller pero la unica que iba bien con mi coche y desahogado de cv era una sun roller jazz 490 aunque estabamos enamorados de una tango.
me meti en whathom car y la jazz era perfecta para mi pero el otro dia fui al distribuidor sun roller  y tenia sun roller y adria y sentiendolo mucho como la unica opcion por mi coche para ir desahogado de cv era una jazz compare con una adria altea 542 pk y la adria era de equipamiento como una tango mas o menos con un peso en vacio de 950 kgs en vacio y 1100 de pma y mucho mas equipada y el precio 626 euros mas con unas dimensiones de 7,070 mts x 2,300 al final el mes que viene pido esta si la jazz me hubiera llevado el equipamiento de la altea igual me lo hubiera pensado pero al comprar una cv nueva se ha de mirar todo un saludo a todos los sunrolleros

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CAMBIO DE MARCA POR EL PESO Y EQUIPAMIENTOS
« Respuesta #1 en: 27-Noviembre-2006, 07:24:13 »
Hola fracescaijosep y enhorabuena por vuestra adquisición. De todos modos del peso homologado por los fabricantes no te puedes fiar demasiado y 100 kgs, no es una diferencia excesivamente significativa. Yo tengo una Tango 480Tk y el peso es de 1050 kgs -en vacio- y 1200 kgs -mma-.
950 kgs, para una "7 mts", se me hace poco. Ten en cuenta que las SunRoller son precisamente de las que menos pesan.
Bueno, lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
D.P.F.R.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: CAMBIO DE MARCA POR EL PESO Y EQUIPAMIENTOS
« Respuesta #2 en: 27-Noviembre-2006, 17:18:46 »
Tienes razon miguel, hay ver el peso exacto de la caravana, las fichas tecnicas suelen ser un poco "justas".

De todos modos enhorabuan por tu nueva caravana, y a disfrutarla.

Saludos
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CAMBIO DE MARCA POR EL PESO Y EQUIPAMIENTOS
« Respuesta #3 en: 27-Noviembre-2006, 18:06:03 »
Disfrutala pero informate padece poco peso y mucha caravana. :roll:  :roll:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: CAMBIO DE MARCA POR EL PESO Y EQUIPAMIENTOS
« Respuesta #4 en: 27-Noviembre-2006, 19:23:18 »
opino lo mismo parece mucho cacharro para tan poco peso, de todas formas a disfrutar :mrgreen: