* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Puente Del Pilar  (Leído 6402 veces)

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #15 en: 24-Septiembre-2010, 06:32:45 »
y tienes razon miedo hay, pero hay que moverse y lo mismo vamos a benidorm
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #16 en: 24-Septiembre-2010, 13:21:35 »
venga, venga animaros que seguro que no os arrepentis.

Otra cosa os digo que el clima que os vais a encontrar en Benidorm, no se parece en nada a donde teneis pensado ir ya que aquí todo el año hace buen clima y si vas con precaución no debe de pasar nada.

Venga, pues eso, que nos vemos en Benidorm.
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #17 en: 24-Septiembre-2010, 16:27:26 »
venga leches que asi no seremos solo dos madrileños los que vayamos, que luego los levantinos se ponen mu tontitos.

Nosotros vamos desde Madrid y saldremos el viernes por la tarde, sobre las 4 o las 5, si nos da tiempo a llegar esa noche, perfecto y si no ya buscaremos un sitio por el camino.

Ademas siempres esta la cosa de que podemos intentar concidir y hacer el vieje acompañados,
mi recomendacion es que vengais a Benidorm, yo por si acaso me muero a partir del lunes, este me voy a ir al de aranjuez, no sea que................... :roll:  :roll:  :roll:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #18 en: 24-Septiembre-2010, 16:43:35 »
Bueno, pues yo ya tengo la reserva de la minisunrollada de levante hecha y ya le he comido la oreja a mi jefe para faltar del 8 al 14 incluidos, jeje

Así que nosotros como queremos salir el viernes sobre las 9:00, saldremos el viernes a eso de las 12:00, jeje.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #19 en: 24-Septiembre-2010, 20:49:20 »
[size=18]MUCHA TRANQUILIDAD A TODOS...... [/size]especialmente a los más novatos y si os consais, no dudeis en parar un buen rato y descansar.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #20 en: 24-Septiembre-2010, 23:19:30 »
[quote user="carioca" post="73802"][size=18]MUCHA TRANQUILIDAD A TODOS...... [/size]especialmente a los más novatos y si os consais, no dudeis en parar un buen rato y descansar.[/quote]


Sabias palabras, solo teneis que pensar que desde que enganchais, ya estais de vacaciones y os va a dar mucho tiempo para pasaroslo de PM en benidorm, asi que a parar las veces que hagan falta que el almafra no se va ir mas lejos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #21 en: 25-Septiembre-2010, 08:20:53 »
Amo a ve, que el novato en mi caso y el motivo por el que me planteaba un viaje más cercano, es mi hijo de tres meses. Nosotros entre carro tienda y la anterior caravana (una Knaus 500 FSK) llevamos remolcando desde el '94, excepto el año anterior que fue cuando cometimos el error de vender la caravana y comprar una autocaravana.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #22 en: 25-Septiembre-2010, 08:46:45 »
[quote user="ccd" post="73826"]Amo a ve, que el novato en mi caso y el motivo por el que me planteaba un viaje más cercano, es mi hijo de tres meses. Nosotros entre carro tienda y la anterior caravana (una Knaus 500 FSK) llevamos remolcando desde el '94, excepto el año anterior que fue cuando cometimos el error de vender la caravana y comprar una autocaravana.[/quote]


bueno no te tenses, que primero que no lo decimos de forma despectiva, humillante, etc etc etc etc, ademas eres novato en llevar niños de 3 meses a destinos de 500km

me debes una cerveza
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #23 en: 25-Septiembre-2010, 11:24:04 »
[quote user="lokkoo" post="73827"]bueno no te tenses, que primero que no lo decimos de forma despectiva, humillante, etc etc etc etc, ademas eres novato en llevar niños de 3 meses a destinos de 500km

me debes una cerveza[/quote]

jeje tensiones las justas... y cervezas mejor que sobren.

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #24 en: 25-Septiembre-2010, 13:44:31 »
el parleño tambien se a apuntado,asi que ya sabeis chicos,haber si vamos todos en CARAVANA JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ :ola:
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #25 en: 25-Septiembre-2010, 20:30:59 »
yo ya os digo que saldre sobre las 17:00 hora zulú, asi que si alguno os cuadra, me mandais un privado y vemos donde quedamos
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #26 en: 25-Septiembre-2010, 21:28:49 »
[quote user="lokkoo" post="73877"]yo ya os digo que saldre sobre las 17:00 hora zulú, asi que si alguno os cuadra, me mandais un privado y vemos donde quedamos[/quote]

Yo a esa hora espero estar ya en el camping, si eso ya os espero con la cerveza fria para reposar el viaje.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #27 en: 26-Septiembre-2010, 19:10:15 »
[quote user="ccd" post="73880"][quote user="lokkoo" post="73877"]yo ya os digo que saldre sobre las 17:00 hora zulú, asi que si alguno os cuadra, me mandais un privado y vemos donde quedamos[/quote]

Yo a esa hora espero estar ya en el camping, eso os espero con la cerveza fria para reposar el viaje.[/quote]

Excelente elección.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Puente Del Pilar
« Respuesta #28 en: 27-Septiembre-2010, 07:45:34 »
Ccd y Joseparla, me alegro que al fin os hayáis animado, una vez enganchado el hacer una horita más de camino, puede merecer la pena, y además conoceréis a gente nueva. Ah y los que lleguéis antes, tened las cervecitas frescas para los que se incorporan luego (esto es parte del manual caravanero). Saludos.