* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos Desde Tarragona....  (Leído 3272 veces)

Desconectado gonzaroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #15 en: 22-Julio-2012, 18:44:56 »
[quote user="Sevemart75" post="130168"]Bienvenidos al club y saludos desde Tarragona tambien, vivo en Mont-roig del Camp de donde sois vosotros y tranquilo no tengas prisa en comprar la caravana miratelo todo bien que no te den gato por liebre.[/quote]

Somos de Salou... por cierto algún parking por la zona que sea económico??

Respecto a la catavgana he mirado demasiado... estoy saturado... creo que esta semana ,si no pasa nada, comprare una... ya solo me faltará ponerle la bola al coche.... otros 600 pavos....

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #16 en: 23-Julio-2012, 15:44:17 »
bienvenidos y saludos desde Madrid !!!
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #17 en: 23-Julio-2012, 16:37:11 »
ups

Desconectado gonzaroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #18 en: 31-Julio-2012, 22:41:24 »
Por cierto, ya tenemo caravana... es la sun roller 490 CP que se vendía en el mercadillo del foro. Estamos muy contentos. Necesito la primera ayuda... es que no me fijé bien... el chasis de este modelo está preparado para amortiguador? no llevaba y no me fije bien en la pletina que tiene que haber en el eje para soportar el amortiguador. Alguien la tiene y me puede ayudar? otra pregunta aunque supongo que ya se habrá comentado este tema antes... amortiguador de IMARA o ALKO los precios son 69 euros IMARA con portes y pago contrarrembolso y 80 euros en mano en CARVISA a 3 km de casa. Que hago???

Gracias y saludos

Desconectado gonzaroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #19 en: 31-Julio-2012, 22:44:19 »
Pensareis que por que no miro yo mismo el chasis para ver la pletina.... claro... es que no he comentado que aún tengo que ir a recoger la CV y quisiera llevar los amortiguadores para montarlos antes de circular con ella, tengo que hacer casi 300km y prefiero tenerlos en mi primer viaje con ella....

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #20 en: 07-Agosto-2012, 17:29:24 »
[quote user="gonzaroller" post="130664"]Por cierto, ya tenemo caravana... es la sun roller 490 CP que se vendía en el mercadillo del foro. Estamos muy contentos. Necesito la primera ayuda... es que no me fijé bien... el chasis de este modelo está preparado para amortiguador? no llevaba y no me fije bien en la pletina que tiene que haber en el eje para soportar el amortiguador. Alguien la tiene y me puede ayudar? otra pregunta aunque supongo que ya se habrá comentado este tema antes... amortiguador de IMARA o ALKO los precios son 69 euros IMARA con portes y pago contrarrembolso y 80 euros en mano en CARVISA a 3 km de casa. Que hago???

Gracias y saludos[/quote]


Si necesitas comprar algo en Carvisa a mi me hacen el 10% de descuento soy cliente, si quieres pillar algo dimelo y quedamos.

Perdona que no te haya contestado sobre el tema de los seguros, ahora te envio info por privado.
Un saludo


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #21 en: 08-Agosto-2012, 17:44:23 »
Hola y bienvenidos desde Sabadell.
Saludos, Juanma

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #22 en: 10-Septiembre-2012, 16:36:11 »
Bienvenidos y saludos desde Castellón.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Hola A Todos Desde Tarragona....
« Respuesta #23 en: 10-Septiembre-2012, 16:47:30 »
Bienvenido desde madrid .
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html