* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Holaaaaaa, Acabo De Regresar  (Leído 2602 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Holaaaaaa, Acabo De Regresar
« Respuesta #15 en: 09-Marzo-2010, 14:43:19 »
Me consta que ha quitado los enanitos de la parcela y ha puesto pequeños budas, que dice que le inspiran paz y amor.
D.P.F.R.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Holaaaaaa, Acabo De Regresar
« Respuesta #16 en: 09-Marzo-2010, 15:45:46 »
[quote user="valcand" post="60785"][quote user="Eduardo Garcia" post="60724"]Bueno de nuevo estoy por aqui, despues de un mes de retiro en el Tibet con mis amigos los Monjes Budistas he conseguido cambiar mi pensamiento hostil.

Me alegro de veros a todos por aqui de nuevo, un abrazo[/quote]

 :grin:  :grin:  :grin: Ya era hora de que te asomaras.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por cierto, además del "pensamiento hostil" ¿también te han cambiado tu forma de usar la cv o les has hecho convertirse en cebolletas a todos los monjes?  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

A ver Andres no se me caen los anillos por explicarte mi situacion de cebolleta para ver si de una vez por todas eres capaz de entenderlo aunque permite que lo dude visto lo visto no creo que llegues a pillarlo D. Cortito.

Yo que por suerte tengo al dia de hoy un trabajo, mi horario es de lunes a sabado mediodia, como comprenderas si termino llego a mi casa cojo todos los bartulos y me voy a enganchar la cv. cuando llegue a un destino por muy cerca que lo tenga cuando me venga a dar cuenta ya tengo que estar enganchado para volver otra vez a casa.

Por eso la cv. la tengo en un camping a 1 hora de casa en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, donde entre otras cosas disfruto de la cv. casi todos los fines de semana por no decir todos, disfruto de mi familia haciendo senderismo, mtb, etc, etc. y el domigo a eso de las 8 de la tarde volvemos a casa en una hora.

Luego llega Agosto y enganchamos y nos vamos por ahi, seguro que disfrutamos mas de la cv. que tu D. CORTITO

Te ha quedado claro Andres? Andreeeeeees, Andreeeeeees me estas escuchando Andreeees, ves si es que no me haces ni caso.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Holaaaaaa, Acabo De Regresar
« Respuesta #17 en: 09-Marzo-2010, 21:08:55 »
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
Re: Holaaaaaa, Acabo De Regresar
« Respuesta #18 en: 10-Marzo-2010, 08:34:47 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="60829"][quote user="valcand" post="60785"][quote user="Eduardo Garcia" post="60724"]Bueno de nuevo estoy por aqui, despues de un mes de retiro en el Tibet con mis amigos los Monjes Budistas he conseguido cambiar mi pensamiento hostil.

Me alegro de veros a todos por aqui de nuevo, un abrazo[/quote]

 :grin:  :grin:  :grin: Ya era hora de que te asomaras.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por cierto, además del "pensamiento hostil" ¿también te han cambiado tu forma de usar la cv o les has hecho convertirse en cebolletas a todos los monjes?  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

A ver Andres no se me caen los anillos por explicarte mi situacion de cebolleta para ver si de una vez por todas eres capaz de entenderlo aunque permite que lo dude visto lo visto no creo que llegues a pillarlo D. Cortito.

Yo que por suerte tengo al dia de hoy un trabajo, mi horario es de lunes a sabado mediodia, como comprenderas si termino llego a mi casa cojo todos los bartulos y me voy a enganchar la cv. cuando llegue a un destino por muy cerca que lo tenga cuando me venga a dar cuenta ya tengo que estar enganchado para volver otra vez a casa.

Por eso la cv. la tengo en un camping a 1 hora de casa en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, donde entre otras cosas disfruto de la cv. casi todos los fines de semana por no decir todos, disfruto de mi familia haciendo senderismo, mtb, etc, etc. y el domigo a eso de las 8 de la tarde volvemos a casa en una hora.

Luego llega Agosto y enganchamos y nos vamos por ahi, seguro que disfrutamos mas de la cv. que tu D. CORTITO

Te ha quedado claro Andres? Andreeeeeees, Andreeeeeees me estas escuchando Andreeees, ves si es que no me haces ni caso.[/quote]

A ver querido Edu, que el cortito es tu amigo madrileño, que nos falla la azotea.  :grin:  :grin:  :grin:

Ya sabes que lo de cebolleta es con todo mi cariño  :twisted:  :twisted: pero dudo que "la uses"  :grin:  :grin:  :grin: más que yo.

Por cierto, lo de los enanos budistas es una gran idea Manuel, a ver si salen pronto en el LIDL y le mandamos varios a Eduardo.