* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: HOLA A TODOS  (Leído 3230 veces)

Desconectado FOCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
HOLA A TODOS
« en: 09-Julio-2009, 11:54:15 »
Hola a todo el mundo mundial:
A petición de mi querido y viejo amigo de la infancia AKUUNGA, me he registrado en el foro para poder enriquecerme con vuestras experiencias y tratar de aportar las mías.
Aunque mi caravana no es una SUNROLLER... !!! aquí me tenéis a vuestra disposición ¡¡¡
SALUDOS.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #1 en: 09-Julio-2009, 12:37:41 »
Hola Foca, bienvenido!!
veo que vienes bien recomendado, saludos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #2 en: 09-Julio-2009, 13:56:57 »
Bienvenido al club y un saludo desde Madrid...

Desconectado aroalca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 311
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #3 en: 09-Julio-2009, 14:40:30 »
:welcome1: Un saludo desde Granada

Anonymous

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #4 en: 09-Julio-2009, 15:05:47 »
Otro enchufao ¿ehhh, Juan?  :grin:  :grin:  :grin:

Va de coña, pues nada  :bienvenido: desde Valencia.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #5 en: 09-Julio-2009, 15:44:30 »
¡¡¡¡¡ Pero bueno Don José, qué gusto veros por aquí, por fin te he convencido!!!

  Compañeros, José Manuel es una bellísima persona a quien tengo el gusto de disfrutar, con más o menos asiduidad -confieso-, desde la friolera de más de 30 años atrás. Hemos compartido muchos buenos momentos en el campo (vaaaale, algunos no tan buenos) cuando lo de las caravanas no era sino un "sueño de ricos" a los ojos de un chaval en tienda de campaña..... y paro que me enrollo.

  Sólo añadir que tanto él como su familia son unos veteranos con muchos años de caravaneo a sus espaldas, que seguro que aprendemos todos muchas cosas de su experiencia y que fue él quien me metió (eso sí, con dulzura) el gusanillo en el cuerpo, y aquí estamos.

Jose y familia, como si estuviérais en vuestra casa, ya os iréis dando cuenta de qué gente hay por aquí.

Gracias por haberte decidido, un placer amigo. :up: Besos para todos de todos.

:welcome: caravana:  :3some:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #6 en: 09-Julio-2009, 16:38:28 »
:bienvenido:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #7 en: 09-Julio-2009, 17:21:58 »
si esta recomendado por juan .....................  seguro que foca es buena gente
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #8 en: 09-Julio-2009, 17:35:03 »
y que fue él quien me metió (eso sí, con dulzura) el gusanillo en el cuerpo, y aquí estamos. [/quote]

uy uy uy  [/font]


[align=center] Mucha risa Mucha risa Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa [/align]

[align=center] ]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #9 en: 09-Julio-2009, 18:50:51 »
Haré como que no he leído lo que he leído, porque sino voy a tener que aparentar que no pienso lo que estoy pensando...

Si es que, esto me pasa .....

venga, acabad la frase pandilla de truhanes !!!

:hello2: a pesar de todo....  :grin:

PD: Jose tu tranqui, no temas, ya sabes que: donde hay confianza....

Joer qué contento etoy que estéis por aquí.. :up: !!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #10 en: 09-Julio-2009, 19:26:44 »
[quote user="akuunga" post="43198"]

Si es que, esto me pasa .....

[/quote]


[size=18]Por tratar con gentes de poco más o menos [/size]
Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa   Mucha risa

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #11 en: 09-Julio-2009, 19:38:55 »
:ola: Sr. Azor es Vd el mejor :ola:

¡¡ Perrito piloto para el caballeroooooooo !!  :grin:  :grin:  :grin:

:hello2:

pd: pero por favor edita el mensaje que me voy hasta la sala de al lado a leerlo !!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado FOCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #12 en: 10-Julio-2009, 16:10:53 »
[quote user="akuunga" post="43183"]¡¡¡¡¡ Pero bueno Don José, qué gusto veros por aquí, por fin te he convencido!!!

  Compañeros, José Manuel es una bellísima persona a quien tengo el gusto de disfrutar, con más o menos asiduidad -confieso-, desde la friolera de más de 30 años atrás. Hemos compartido muchos buenos momentos en el campo (vaaaale, algunos no tan buenos) cuando lo de las caravanas no era sino un "sueño de ricos" a los ojos de un chaval en tienda de campaña..... y paro que me enrollo.

  Sólo añadir que tanto él como su familia son unos veteranos con muchos años de caravaneo a sus espaldas, que seguro que aprendemos todos muchas cosas de su experiencia y que fue él quien me metió (eso sí, con dulzura) el gusanillo en el cuerpo, y aquí estamos.

Jose y familia, como si estuviérais en vuestra casa, ya os iréis dando cuenta de qué gente hay por aquí.

Gracias por haberte decidido, un placer amigo. :up: Besos para todos de todos.

Cielos, me siento como en la gala de los oscars con una bienvenida tan numerosa y cordial. Espero ir conociendoos a todos, aunque tengo poco tiempo para meterme en internet (horario de curro comercial, mujer, tres crios, un gato...).

Ciertamente soy "veterano" en ésto (por los años sólo), pero con muchas carencias, por ejemplo aún no he salido con la CV en invierno, aunque a mi favor soy de los que dicen que "la caravana tiene ruedas, por lo tanto debe moverse" y procuro conocer sitios y gentes diferentes .

Lo dicho a todos MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y !BIEN HALLADOS¡

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: HOLA A TODOS
« Respuesta #13 en: 11-Julio-2009, 20:09:39 »
caravana:  :bienvenido: Saludos desde Móstoles City(Madrid) siendo amigo de Juan seguro que eres buena gente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz