* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos.....  (Leído 4347 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Hola A Todos.....
« en: 27-Mayo-2009, 16:10:08 »
Hola a todos, es mi primera intervención en este foro ya que mi intención era comprarme una AC y xateava en AC pasión, por cierto os la recomiendo en temas de rutas.

Lo cierto es que mi economia no me permite acceder a una AC y mi family i yo hemos decidido adquirir una Caravana.
De todo lo que hemos visto las Sun Roller, son las mas completas en equipamiento dentro de una precio razonable. Las he estado viendo en C.Osito y C.Ferrero ya que vivo en Alcoi.

Me gusta más la gama Tango, como es normal, pero he de decidirme por una Jazz ya que la puerta de mi garage mide de ancho 2.55 y las tango apenas pasarian.

En definitiva mi elección es una 6 plazas, aunque estoy dando vueltas al modelo 490 CP, 490 PL o 485-480 CP. Tengo una niña de un mes y medio y nuestra inteción es tener otro hijo en no demasiado tiempo.

Todas las orientaciones que me deis serán bienvenidas.

Por cierto el enganche, me aconsejais que lo ponga en un Aurgui, Norauto........ o en concesionario oficial.

Otra cosa, que pesado para ser mi primer mensaje eh?, como van los motores electricos para no hacer maniobras de aparcamiento de las caravanas.

mil gracias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #1 en: 27-Mayo-2009, 17:02:58 »
Hola Elvis (buen nick  :up: ), antes de nada bienvenido a tu superforo caravanero... buena elección una SR, qué te vamos a decir aquí  :grin: , no en serio, estoy seguro que te convencerá en todos los sentidos.

 Y si falla en algo, aquí estás en el sitio adecuado.

Respecto al enganche, mi opinión es que ni en uno ni en otro. Yo buscaría un taller especializado en enganches, que seguro que tienes no demasiado lejos. Por cierto, salvo que la que compres tenga ya unos añitos, pide que te instalen "la piña de 13 polos" (no es una novatada, es que hay de 7 y de 13  :wink: )

Y respecto al "mover" (cacharro para ahorrar en riñones), estás de suerte porque en estos días se está negociando con una casa para una compra conjunta a mejor precio. Este es el hilo relacionado:

http://www.clubsunroller.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=3664&p=40034&highlight=oferta+mover#p40034

Pa lo que necesites (del caravaneo se entiende, no nos pidas que te paguemos la hipoteca eeeehhh?  :grin: ) un saludo desde Móstoles (Madrid)
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #2 en: 27-Mayo-2009, 17:17:55 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #3 en: 27-Mayo-2009, 17:21:18 »
:bienvenido: desde Valencia.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #4 en: 27-Mayo-2009, 17:42:10 »
desde cantabria bienvenidos :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #5 en: 27-Mayo-2009, 17:43:54 »
Bienvenido desde Palencia. :bienvenido:  caravana:
Creo que tu elección sobre una 3 ambientes con un niño y otro en proyecto es acertada, sobre todo porque cuando los niños son pequeños se tienen muchos trastos, y cuando se van a dormir que será a una hora temprana, siempre te puedes quedar dentro charlando o tomando una copa, es decir que tienes camas para 4 personas y todavia te sobra sitio. De todas formas mejor que tu nadie para elegir, y seguro que eligas lo que eligas acertarás. Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #6 en: 27-Mayo-2009, 19:01:18 »
Hola Elvis... antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid....

Y yo de tener y poder comprarme ahora una caravana me compraria la Tango 420 L, pero la versión classic line, a mi es que me gustan pequeñas... :roll:



Nosotros somo 4, 2 adultos, un niño de 11 y una bicho de 3... y con nuestra pequeña 380 nos va bien... para que queremos mas?


Por cierto, ¿que coche tienes para tirar de caravana? lo digo no vallas a coger una muyyyyyy grande y luego vallas a tener problemas...

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #7 en: 27-Mayo-2009, 21:38:59 »
Hola Elvis. Bienvenido.
Respecto a tu duda inicial sobre cv-autocv, decirte que el precio es solo un factor (importante, eso sí)., pero lo que realmente distingue a una cv de una autocv es que son dos medios de hacer algo similar, pero de forma completamente distinta. Con ello te quiero decir que aún en el caso de que se tengan medios para comprar una autocv, la valoración es distinta.
Sobre tu duda entre Tango y Jazz, creo que en el ancho estás equivocado.......yo tengo una Tango y mide de ancho 2,25..... asegurate.
Un saludo y cuenta con nosotros para cualquier cosa.
D.P.F.R.

avendano

  • Visitante
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #8 en: 27-Mayo-2009, 22:59:50 »
Hola elvis.

 :bienvenido:  antes de nada. Referente a la cv, como dice nuestro compañero Jose Luis, primero tendriamos que saber que coche llevas, para que no te falte coche a la hora de tirar de ella. Nosotros cuando la compramos lo teniamos claro, 3 ambientes y frigo grande, y la que mas nos gusto fue la tango 495, es grande pero va donde una pequeña va.
Sobre el enganche, si te compras la caravana en Ferrero o en el Osito di que te instalen ellos el enganche, en Ferrero se que si que lo instalan, en el Osito no lo se. Si te la compras nueva le podras apretar un poco mas.

Venga que las vacaciones se acercan y ahi que salir de camping.

Un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #9 en: 28-Mayo-2009, 16:46:10 »
Bienvenido Elvis!!!
ayer pase por tu pueblo, a ver si terminan los tuneles que es una locura.
saludos!!

anonimo

  • Visitante
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #10 en: 28-Mayo-2009, 17:49:06 »
:bienvenido: desde A Mariña luguesa

Desconectado JEAL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #11 en: 28-Mayo-2009, 18:51:06 »
Bienvenido al foro   :bienvenido:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #12 en: 28-Mayo-2009, 21:16:46 »
[smiley smilie=1 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]SALUDOS DESDE TOLEDO[/smiley]

Bienvenido a tu foro. Saludos a la Font Roja.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #13 en: 28-Mayo-2009, 21:33:23 »
:!: .

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Hola A Todos.....
« Respuesta #14 en: 29-Mayo-2009, 09:49:34 »
:bienvenido:  saludos desde el km 0
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad